Juegos MMORPG

Genshin Impact

Estoy jugando 0

Genshin Impact

Genshin Impact es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado y publicado por miHoYo.

Se lanzó para Android, iOS, PlayStation 4 y Windows en 2020, para PlayStation 5 en 2021 y está programado para su lanzamiento en Nintendo Switch. El juego presenta un entorno de mundo abierto de estilo anime y un sistema de batalla basado en la acción que utiliza magia elemental y cambio de personaje.

El juego es gratuito y se monetiza a través de la mecánica del juego gacha a través de la cual los jugadores pueden obtener nuevos personajes y armas. El juego base se amplía regularmente a través de parches que utilizan los juegos como modelo de servicio.

Genshin Impact tiene lugar en el mundo de fantasía de Teyvat, hogar de siete naciones, cada una de las cuales está vinculada a un elemento diferente y gobernada por un dios diferente. La historia sigue al Viajero, que ha viajado por innumerables mundos con su hermano gemelo antes de separarse en Teyvat. El Viajero viaja en busca del hermano perdido con su compañero Paimon y se involucra en los asuntos de las naciones de Teyvat.

El desarrollo de Genshin Impact comenzó en 2017. En general, el juego recibió críticas positivas, y los críticos elogiaron su mecánica de combate y el mundo abierto inmersivo, pero criticaron su modelo simplista de final de juego y monetización. Tuvo un ingreso de lanzamiento en el primer año de más de $ 3 mil millones en su primer año de lanzamiento, el más alto para cualquier videojuego, y un ingreso de más de $ 4 mil millones a partir de marzo de 2022.

Jugabilidad

Genshin Impact es un juego de rol online (MMORPG) gratis de acción de mundo abierto que le permite al jugador controlar uno de los cuatro personajes intercambiables en un grupo.

El cambio entre personajes se puede hacer rápidamente durante el combate, lo que permite al jugador usar varias combinaciones diferentes de habilidades y ataques.

Los personajes pueden mejorar sus fortalezas de varias maneras, como aumentar el nivel de un personaje y mejorar los artefactos y las armas que equipa el personaje.

Además de la exploración, el jugador puede intentar varios desafíos para obtener recompensas.

Dispersos por Teyvat hay jefes y desafíos que recompensan recursos muy valiosos, como Stormterror y Electro Hypostasis, pero reclamarlos consume una moneda llamada resina, que se regenera lentamente con el tiempo.

Completar estos desafíos otorga al jugador progreso para aumentar su rango de aventura, lo que a su vez desbloquea nuevas misiones, desafíos y eleva el nivel mundial.

El nivel mundial es una medida de cuán fuertes son los enemigos dentro del mundo y la rareza de las recompensas que otorga derrotarlos.

El jugador puede controlar a su personaje y realizar acciones como correr, escalar, nadar y deslizarse, limitadas por la resistencia.

Algunos personajes poseen habilidades que pueden alterar el entorno, como el agua helada, para crear un camino de hielo que puede ayudar al jugador a atravesar el terreno.

Existen muchos nodos de teletransportación en todo el mundo a los que los jugadores pueden transportarse como una forma de viaje rápido; entre estos se encuentran puntos de referencia conocidos como Estatuas de los Siete que pueden curar y revivir personajes, y brindan beneficios como aumentar la resistencia del jugador.

Los elementos como alimentos y minerales se pueden obtener del mundo abierto, mientras que los enemigos y los cofres del tesoro arrojan otros tipos de recursos que se pueden usar para mejorar la fuerza de un personaje.

Los jugadores pueden obtener alimentos cazando animales, recolectando frutas y verduras o comprándolos en una tienda. Además, hay instancias de batalla especiales llamadas Dominios que recompensan con materiales que aumentan la fuerza del personaje y del arma.

Ingredientes que se pueden cocinar en comidas que regeneran la salud de los personajes o mejoran varias estadísticas.

Los jugadores también pueden obtener minerales que pueden refinarse y luego usarse para crear armas o mejorar su fuerza.

Cada personaje tiene dos habilidades de combate únicas: una habilidad elemental y una explosión elemental. La habilidad elemental se puede usar en cualquier momento excepto durante el período de recuperación inmediatamente posterior al uso.

Por el contrario, Elemental Burst tiene un costo de energía, lo que requiere que el usuario acumule suficiente energía elemental al derrotar a los enemigos o infligir efectos de estado elemental.

Los personajes tienen control sobre uno de los siete elementos naturales: Cryo, Dendro, Pyro, Hydro, Anemo, Electro y Geo; que corresponden a hielo, plantas, fuego, agua, viento, electricidad y roca, respectivamente.

Estos elementos pueden interactuar de diferentes formas; por ejemplo, si un ataque Hydro golpea a un objetivo, el enemigo sufrirá el efecto de estado «Húmedo», y si recibe un ataque Cryo, infligirá «Cryo».

Estos dos efectos de estado se combinan en el efecto de estado «Congelado», lo que impide temporalmente que el objetivo realice cualquier acción o hasta que el jugador inflija suficiente daño físico al enemigo.

Cambiar de personaje durante el combate y ejecutar esas habilidades permite que se produzcan esas interacciones elementales.

Es posible que se requieran ciertas habilidades elementales para resolver acertijos dentro del supramundo.

Un modo multijugador está disponible en forma de cooperativa. Hasta 4 jugadores pueden jugar juntos en el supramundo y unirse a Dominios.

La coincidencia de jugadores se puede realizar solicitando conectarse con otro jugador.

Si el jugador desea limpiar un Dominio con otros jugadores, se le emparejará automáticamente con otros que buscan abordar el mismo objetivo.

El juego presenta un juego multiplataforma, por lo que los jugadores de cualquier plataforma pueden jugar entre ellos.

Al completar misiones para avanzar en la historia, el jugador puede desbloquear inicialmente cuatro personajes jugables adicionales, y se pueden obtener más personajes a través de una mecánica de gacha y eventos en el juego.

Varias monedas premium en el juego, que se pueden obtener a través de compras dentro de la aplicación y jugando, se pueden usar para obtener personajes y armas a través del sistema gacha. Un sistema de lástima garantiza que el jugador recibirá elementos raros después de un número determinado de sorteos. El juego de cartas coleccionables de mesa llamado Genius Invokation TCG se lanzó en la versión 3.3 del juego como un minijuego.

Descargar el juego Genshin Impact

1 voto(s)

Puntaje total:


5 de 5

Vota este juego:



Ranking


#290 :: Puntos obtenidos 5

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
Albion Online
Albion Online
SAO's Legend
SAO's Legend
Magerealm: Rise of Chaos
Magerealm: Rise of Chaos
Clash of Avatars
Clash of Avatars
Felspire
Felspire
City of Steam: Arkadia
City of Steam: Arkadia
ArchLord 2
ArchLord 2
Anime Ninja
Anime Ninja


Genshin Impact
Aún no hay comentarios, sé el primero!





Escribe aqui tu comentario

Videos de Genshin Impact


Algún video dejó de funcionar? Marcar




Juegos MMORPG - Política de privacidad