Juegos MMORPG

Dark Knight

Estoy jugando 0

Dark Knight

Dark Knight es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado por Opogame.

Dark Knight es un juego web MMOARPG de magia legendaria en 3D que presenta el estilo de arte occidental mágico y realista. Basado en el motor Fancy3D para brindar a los jugadores una experiencia inmersiva. Desde la perspectiva del cazador de demonios que lleva la sangre de los dioses, cuenta la historia del cazador de demonios que desafía a la fuerza oscura y reúne los poderes para derrocar siete reinos demoníacos.

Herede el modo de acumulación de poder de combate del RPG clásico y, al mismo tiempo, innove en la combinación de habilidades, enriquezca la experiencia de juego vertical del jugador. Instancias destacadas que agregan diversión y desafío al juego, y prueban la capacidad del jugador para operar y colaborar.

Hay dos profesiones principales en el juego para que los jugadores elijan: Hechicero y Asesino. Una vez que el personaje alcanza cierto nivel, puede transferirse para convertirse en Destructor.

Como un héroe que lucha contra las hordas de la oscuridad, deberá dominar la amplia variedad de habilidades de reliquia disponibles para usted y encontrar los fragmentos que necesita para invocar a una de las 14 diosas para que lo ayude en sus viajes. ¡Lucha solo o con aliados en el mundo abierto o instancias desafiantes y domina las habilidades que necesitarás para sobrevivir!

Jugar al juego Dark Knight

Puntaje total:


No hay votos.

Vota este juego:



Ranking


#295 :: Puntos obtenidos 0

Juego por navegador


Juegos por navegador

Más juegos de rol online (MMORPG)
Genshin Impact
Genshin Impact
Albion Online
Albion Online
SAO's Legend
SAO's Legend
Magerealm: Rise of Chaos
Magerealm: Rise of Chaos
Clash of Avatars
Clash of Avatars
Felspire
Felspire
City of Steam: Arkadia
City of Steam: Arkadia
ArchLord 2
ArchLord 2


Dark Knight
Aún no hay comentarios, sé el primero!





Escribe aqui tu comentario

Videos de Dark Knight


Algún video dejó de funcionar? Marcar






Juegos MMORPG - Política de privacidad