S.K.I.L.L. (también conocido como S.K.I.L.L. – Special Force 2) es un MMOFPS por GameForge.
El juego está disponible en Español.
S.K.I.L.L. cuenta con el motor de juego Unreal Engine 3 y cuenta con características multijugador, acción de ritmo rápido, numerosas armas y equipos, personajes personalizables individualmente, mapas variados y una gran selección de diferentes modos de juego.
La experiencia multijugador se ve reforzada por tres distintos modos de juego. El clásico deathmatch, así como el Free-For-All (FFA). Para los más aventureros, la supervivencia y la defensa ofrecen una experiencia más variada.
El modo Supervivencia (Survival Mode) permite a cuatro jugadores valientes enfrentarse a 30 ondas de enemigos de las fuerzas alienígenas invasoras. Asimismo, la defensa sigue el mismo formato pero con la diferencia de dar a los jugadores el objetivo de defender su base.
Blasting
Hay dos equipos: los atacantes y los defensores. Los atacantes tienen que poner la bomba en uno de los dos objetivos. Los defensores tienen que simultáneamente evitar esto. Una vez que la bomba se ha colocado con éxito, debe ser desactivada dentro de cierto tiempo. Si los defensores no logran hacerlo, los atacantes reciben un punto. Una vez que ha sido desactivada una bomba, el defensor recibe un punto. Si uno de los equipos es completamente eliminado, el otro equipo gana automáticamente. Si un jugador muere durante una ronda, ellos no reaparecerán hasta el comienzo de la próxima ronda.
Single
Aquí se aplica lo siguiente: todos contra todos. El jugador recibe puntos por muertes y asistencias. Si ha expirado el tiempo o se alcanza la máxima cantidad de puntos, el jugador con el puntaje más alto gana.
Team DeatchMatch
Dos equipos se enfrentan unos a otros, reciben puntos por muertes y asistencias. El juego termina cuando haya transcurrido el tiempo (equipo con el mayor puntaje gana) o un equipo que ha alcanzado la máxima puntuación.
Seizure
Dos equipos se enfrentan unos a otros. Un equipo tiene que obtener información específica en el área enemiga y devolverlo al punto de partida. El otro equipo defiende esta información. Si la información se agarra con éxito, gana el equipo de infiltración. Si el tiempo se agota o se elimina al equipo atacante, el equipo defensor gana un punto.
Party
Sólo se pueden utilizar pistolas. Ambos equipos tienen que tratar de disparar a las plataformas de vidrio debajo de sus oponentes y hacerlas caer. Otras armas pueden recogerse en el centro del mapa. El equipo que tenga al menos un jugador con vida al final, gana.
S.K.I.L.L. cuenta con una base de usuarios de más de 1,2 millones, lo que mantiene las cosas más interesantes. Los jugadores pueden incluso organizar clanes en el juego con un sistema de gestión llena de características incluyendo un sistema de aplicación para potenciales reclutas, ranking internos del clan, chat y mucho más.