Juegos MMORPG

World of Warplanes

Estoy jugando 6

World of Warplanes

World of Warplanes es un juego MMO de acción dedicado a la época dorada de la aviación militar desarrollado por WarGaming.

Jugabilidad

El juego continúa la guerra armada en el mundo altamente aclamado de World of Tanks y arroja a los jugadores en una interminable pelea por el dominio del aire.

El juego combina elementos tanto PvP y PvE, donde los jugadores se encuentran con adversarios reales y destruyen objetos de tierra controlados por el juego.

El combate se basada puramente en la configuración de la aeronave, lo que permitirá a los jugadores construir a sus pilotos virtuales y ofrecer máquinas de varias épocas claves, desde 1930 con los biplanos y hasta los cazas de guerra de Corea que abrió el camino a las fuerzas aéreas modernas.

El juego cuenta con una amplia gama de aviones de guerra, cada unu de ellos únicos en su efectividad y su comportamiento. Los pilotos virtuales elegirán tres clases de aviones de combate principal — aviones de 1 solo motor, capaces de comprometer a los enemigos de cerca, aviones pesados con ataques mortales, y los aviones de ataque a tierra con temibles amenazas para los objetivos terrestres.

Cada avión tiene múltiples variaciones de tipos de munición, motores y otros módulos cruciales, y sus diversas combinaciones permiten elegir la configuración óptima para el comportamiento más eficaz en el combate.

Los combates se producen en el aire. Las batallas de dos equipos en las partidas duran hasta 15 minutos. Las batallas se acabarán cuando se eliminan los jugadores de un equipo o un lado logra la supremacía destruyendo más enemigos que el otro equipo.

El juego incluye vehículos militares de varios periodos en la historia de aeronaves – desde los biplanos de época de los años treinta a los jets de la guerra de Corea.

Hay más de 60 tipos de aviones, de origen Alemán, Soviético, Norteamericanos y Japoneses. En el futuro, se planea añadir aviones británicos y franceses con nuevas sucursales, así como añadir también nuevos aviones y objetos.

Descargar el juego World of Warplanes Registrarse en el juego World of Warplanes

8 voto(s)

Puntaje total:


4.88 de 5

Vota este juego:



Ranking


#249 :: Puntos obtenidos 39

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
Neverwinter
Neverwinter
Desert Operations
Desert Operations
HeroesGo
HeroesGo
Ragnarok Online 2
Ragnarok Online 2
UFO Online
UFO Online
Ecol Tactics
Ecol Tactics
FireFall
FireFall
Dragons and Titans
Dragons and Titans


World of Warplanes
5 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar Chronos: 6 1

este juego esta bien chido

hace 10 años Comentario mejor valorado

Comentarios recientes

Avatar sixto: 0 0

lo probare

hace 7 años
Avatar Pandile: 1 0

Esto es el sueño de todo niño una batalla aerea

hace 9 años
Avatar pabloyvic: 0 0

hola

hace 10 años
Avatar Chronos: 0 7

este juego es para que piensen que la vida rela es un juego

hace 10 años
Avatar Chronos: 6 1

este juego esta bien chido

hace 10 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de World of Warplanes


Algún video dejó de funcionar? Marcar








Juegos MMORPG - Política de privacidad