Juegos MMORPG

Moonlight Online

Estoy jugando 6

Moonlight Online

Moonlight Online es un juego de rol online (MMORPG) por IGG.

Jugabilidad

Moonlight Online cuenta con características y habilidades que desafían la gravedad, tales como volar, escalar acantilados verticales, o saltar de un rascacielos a otro.

Hay tres razas para elegir en Moonlight Online – Humano, Vampiro y Hombre Lobo.

De las tres razas, se puede elegir entre 4 clases diferentes: Knight, Mage, Sage y Rogue. La clase Mago está abierta a todas las razas, sin embargo, el Sage está disponible sólo para Humanos, y la clase Rogue está disponible sólo a Vampiros y Hombres Lobo.

Las armas del personaje suben de nivel junto al jugador, y crecen en potencia a medida que se matan monstruos y se completan misiones. Si se decide en cambiar el arma por otra, se puede transferir el poder de tu arma anterior.

A medida que los jugadores avanzan en Moonlight Online y suben de nivel, pueden desbloquear varias cosas para hacer en el juego, como la capacidad de unirse a un gremio/clan en el nivel 10, crear un clan en el nivel 20, y desbloquear eventos especiales diarios al llegar al nivel 25.

El nivel máximo actualmente es de 60, y las mazmorras de alto nivel están disponibles. Las mazmorras regulares están disponibles en el nivel 40. Hay habilidades para comerciar y profesiones para aprender, como la Alquimia y la Herbología, y los jugadores incluso pueden llegar a casarse en el nivel 30.

Una de las características únicas de Moonlight Online es el sistema de mentor. En el nivel 15, un jugador puede llegar a ser un discípulo de un jugador de nivel superior. Ese jugador es su «mentor», concediendole experiencia adicional. El mentor puede tener hasta cuatro discípulos a la vez, y en el nivel 45 se puede obtener una graduación. Al obtener el nivel 46 se pueden conseguir discípulos para ti mismo y convertirte en un mentor.

Clases

Knight: Fuerza
Arma: Espada de una mano, Espada de dos manos, escudo.

Mago: Intelecto
Arma: Orbe de fuego, Orbe de hielo

Sage: Intelecto
Arma: Staff, Martillo, Escudo

Rogue: Agilidad
Armas: Dagas, Garras

Humanos: A través de su capacidad de adaptación, los seres humanos han establecido fortalezas en todo el continente. Su valentía y el ingenio los convierten en Caballeros (Knight) y Magos (Mage) ideales. También son la única raza que pueden llegar a ser Sabios (Sage).

Vampire: Una vez agobiados por la maldición de la noche. Los vampiros ahora pueden desafiar el sol como cualquier otra raza. Ellos son expertos en espionaje y son talentosos Pícaros (Rogues). Además, su sed de sangre les da acceso exclusivo a las poderosas habilidades relacionadas con la sangre.

Hombre Lobo: El más fuerte de las 3 razas, los hombres lobos son reconocidos por su vitalidad inigualable, resistencia monstruosa, y salvajismo. Su devoción por la naturaleza y las tradiciones chamánicas los convierten en Magos naturales.

Mascotas

Para conseguir una mascota es necesario llegar a nivel 20. Si lo hace, abre una nueva misión en Bounty Towne donde está Leonardo. Los scrolls de mascotas son son necesarios para mejorar y aprender nuevas habilidades de la mascota.

Se puede comprarlos mediante el comerciante de mascotas y el centro comercial, u obtenerlos al derrotar monstruos en las mazmorras. Las Mascotas no alimentadas son desobedientes y no pueden ser convocadas.

Monturas

Las monturas pueden ser compradas en el Mount Merchant y el centro comercial, u obtenerlos por completar misiones, Eventos y Mazmorras. También se pueden evolucionar las monturas. Hay que hablar con el entrenador (Mount Trainer) en la ciudad Traster para evolucionar monturas y aumentar su velocidad de movimiento. Al hacer clic derecho en un nuevo montaje para añadirlo a su Establo. Pulse la tecla «Z» en su teclado para usar la montura.

Descargar el juego Moonlight Online Registrarse en el juego Moonlight Online

19 voto(s)

Puntaje total:


4.63 de 5

Vota este juego:



Ranking


#164 :: Puntos obtenidos 88

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
Vanguard: Saga of Heroes
Vanguard: Saga of Heroes
ChronoBlade
ChronoBlade
The Aurora World
The Aurora World
Dragon's Prophet
Dragon's Prophet
WarMage Battlegrounds
WarMage Battlegrounds
Legend of Edda: Vengeance
Legend of Edda: Vengeance
The Lost Titans
The Lost Titans
Akaneiro: Demon Hunters
Akaneiro: Demon Hunters


Moonlight Online
6 comentarios

Comentarios mejor valorados

Aún no hay ningún comentario mejor valorado.

Comentarios recientes

Avatar asd: 1 2

Cómo hago para jugar. Descargué el juego pero no tengo un acceso directo donde me deje entrar. Gracias.-

hace 9 años
Avatar Asuna: 3 2

aaaa me encantan los juegos mmorpg y este esta muy bueno me encanta

hace 10 años
Avatar albert: 4 2

me gustan los juegos asi esta chevere igual a forsaken

hace 10 años
Avatar jean: 4 16

por mi es el mejor juego

hace 10 años
Avatar eduin: 9 8

buen juego

hace 10 años
Avatar DuWolf124: 11 10

tiene buenos gráficos y si les gustan los juegos como el mu este es ideal para ustedes, lo recomiendo

hace 10 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Moonlight Online


Algún video dejó de funcionar? Marcar








Juegos MMORPG - Política de privacidad