The Lost Titans (TLT) es un juego de rol online (MMORPG) por navegador desarrollado por ZQGAME.
En The Lost Titans, los jugadores viajan por el mundo de Aristos, un reino mágico creado y gestionado por dos dioses Titanes llamados Hyperion y Ophion.
El juego utiliza lo último en tecnología de juegos de navegador, con impresionantes entornos 3D que no se ven en la mayoría de los juegos de navegador actuales.
Cuando un jugador comienza a jugar por primera vez a The Lost Titans, él o ella debe elegir entre jugar como un hombre / mujer, y a continuación, personalizar el peinado del personaje, estilo de la cara, y su profesión.
El cabello y el estilo de la cara afectarán directamente lo que se mostrará durante las ventanas de conversación con personajes no jugadores (NPC). La profesión determina qué habilidades y armas un jugador es capaz de utilizar durante el juego.
Las clases principales que un personaje puede elegir son Guerrero (Warrior), Arquero (Archer) y Mago (Mage).
Warrior
Los guerreros utilizan espadas y luchan en el combate cuerpo a cuerpo.
Construido como un tanque, el Guerrero asalta a los opositores para entregar graves daños. Mediante los golpes a múltiples enemigos con gran fuerza, el guerrero puede despejar el camino para los aliados, y enseñarles a sus oponentes, de una vez por todas, que todo el mundo debe dar paso a una espada gigante.
Archer
Los arqueros ejercen un poderoso arco que puede golpear a los enemigos desde lo lejos.
Ágil y habilidoso, el Ranger es un maestro de los arcos y flechas. Un conjunto equilibrado de habilidades permite al Ranger causar estados negativos a sus oponentes y brindar apoyo a los demás.
Mage
Los magos ejercen y manejan las fuerzas de lo arcano.
El mago ejerce poderosa magia helada a través de un bastón, recurriendo a la fuente de vida del mundo para congelar y reducir la velocidad de sus opositores, sin dejar de apoyar a sus aliados con auras de blindaje y protección mágica.
Cuando un jugador alcanza el nivel 15, él o ella tiene que elegir una Casa para unirse. La Casa determina qué tipo de jugadores serán, con que se reunirán, y harán amistades, en la búsqueda de la reputación, recompensas y misiones.
Una vez que un jugador elige una Casa, es una alineación permanente que afectan los futuros combates jugador-contra-jugador (PvP) en las zonas de guerra PvP. La alineación también determinará a que amigos un jugador puede añadir a la lista de sus amigos, y el registro de un gremio.
Debido a que no es posible para un jugador para cambiar de alineaciones, se recomienda que un jugador se familiarice a sí mismo con las filosofías que cada Casa representa, con el fin de unirse con personas de ideas afines.
Cuando un jugador alcanza el nivel 15, debe jurar lealtad a una de las Grandes Casas, de las que recibirán trabajo, recursos, apoyo y oportunidades sociales. Él o ella se comprometerán a vivir de acuerdo con los códigos morales de la Casa, para mantener el nombre, y para ayudar en cualquier forma posible al desarrollo de actividades de la Casa, o la lucha por el honor de la Casa.
Hay tres Grandes Casas en la Ciudad de la Luz: Casa Levidis, Casa Kalgeris y Casa Vendramin. Cada casa tiene sus propias filosofías y credos, y cada jugador es animado a elegir una Casa que represente lo más cerca posible sus propias ideas, a seguir, y pasar a los demás en el mundo.
House Levidis
Sigil: Pegasus del Cielo
Colores: Blanco y Negro
Credo: Mirada que abarca – Un voto para mantener el interés de la ciudad en mente, en todo momento, y siempre estar alerta de la gran escala de una situación.
Responsabilidades: Diplomacia, Urbanismo y Comercio
House Kalgeris
Sigil: Cerberus de la Llama
Colores: Rojo y Oro
Credo: Filoso Vigilante – Para buscar, y velar por la ciudad con la fuerza y el estado de alerta, como si uno fuera a tener tres cabezas como el Cerberus legendario.
Responsabilidades: Seguridad, Industria
House Vendramin
Sigil: Hydra del Océano
Colores: Azul intenso y Plata
Credo: Primer Movimiento
Responsabilidades: La infraestructura, la agricultura, la curación
En el mapa del juego, hay dos tipos de regiones: los que están en verde son las «zonas seguras», y todo fuera de las zonas de seguros, son áreas peligrosas donde existe el PvP (jugador contra jugador).
A través de la victoria PvP, un jugador gana puntos de reputación. Con la reputación suficiente, un jugador gana títulos y logros en el juego y gana un salario más alto.
Cuando los jugadores obtienen el nivel 15, pueden calificar para entrar en la arena – un lugar donde los jugadores combatirán oponentes en un esfuerzo por hacer la lista de los 20 mejores luchadores en el servidor.
Todos los días a una hora determinada, los 20 mejores jugadores serán recompensados con abundante Plata (Silver) y Objetos.
Las Batallas de facción se celebran todos los días, y tendrá lugar en el terreno de pruebas.
Los jugadores de nivel 20 o superior, pueden localizar el administrador del campo de batalla en el Town Hall, con el fin de entrar en el terreno de pruebas en este período.
Los terrenos de prueba alternan cada otro día de la semana, y los jugadores se dividen en tres campos enemigos, dependiendo de las Casas de los jugadores.
El objetivo de los terrenos de prueba es competir contra las tres facciones en un intento de alcanzar el centro del mapa y vencer el campamento central.
Los miembros de la Casa ganadora son recompensados con botín, reputación, y otros premios.
Los jugadores de nivel 15 y superior pueden unirse a un gremio, y sólo se les permite unirse a un gremio a la vez. Si el gremio sólo consiste de un miembro, el gremio puede ser disuelto.
Para iniciar un gremio, el jugador debe llegar a nivel 20 y comprar un Scroll de Gremio (Guild Scroll), con un valor de 500.000 de Plata (Silver). Un gremio puede contener un total de 200 miembros.
Aunque un gremio se iniciará en el nivel 0, el gremio puede ser aumentado de nivel a través del desarrollo, que consiste en los miembros donando un diezmo de plata y oro. Las donaciones al gremio son recompensadas con puntos de contribución, que se puede utilizar para comprar medallones.