SmashMuck Champions es un juego de rol online (MMORPG) de batallas en la arena desarrollado por KizStudios.
SmashMuck Champions caracteriza combates en línea que combina acción, habilidad y estrategia.
Los jugadores construyen y gestionan sus propios equipos de SmashMuck, personalizando y entrenando a sus Campeones para luego enviarlos a la batalla.
Cada partida cuenta con hasta diez jugadores en uno de los cuatro modos de juego únicos.
El combate es rápido y fácil de aprender, con una gran cantidad de habilidades únicas, armas y ataques que los jugadores podrán dominar.
Los jugadores se separan en dos equipos y van cabeza a cabeza en uno de los cuatro modos de juego.
Debido a que cada modo de juego es único, se puede desarrollar diferentes estrategias y encontrar nuevas maneras de obtener el máximo provecho de sus combatientes.
Arme un plan de ataque y una fiera lista de campeones y destruya su camino a través de la competencia!
Plunder Ball
Captura la bandera
Equipos: 3V3, 5V5
Basándose en la velocidad y habilidad, dos equipos compiten para capturar un orbe de la base de su oponente. Los puntos se anotan llevando el orbe de su oponente a su base. El primer equipo que obtiene los 3 puntos gana la partida.
Siege
Defender la torre
Equipos: 5V5
Dos equipos utilizan a sus campeones y un flujo constante de tropas de combate para destruir a las guarniciones de los demás. La estrategia y el trabajo en equipo son fundamentales, ya que cada lado montará ataques, defenderá puntos estratégicos y luchará para derrotar a la oposición.
Conquest
Captura el punto de control
Equipos: 5V5
Cada equipo lucha para controlar y defender la mayor cantidad de Puntos de Control posibles. Cuantas más lugares ocupen y cuánto más tiempo estén en ellos, mayores recursos se conseguirán. El primer equipo que obtenga 100 recursos ganará la partida.
Destroyer
Combate por los recursos
Equipos: 5V5
Dos equipos entran en la arena, cada uno con su propio monstruo mecanizado. Las máquinas fueron construidas para la guerra, pero se vuelven vulnerables cuando están sin combustible. Ambos lados trabajan para destruir al monstruo del equipo contrario luchando para alimentar al suyo.