Arcane Legends es un juego de rol online por navegador (MMORPG) desarrollado por Spacetime Studios.
El juego une a los jugadores de PC con los usuarios de teléfono móvil a través de una gran variedad de dispositivos soportados (iOS, Android, PC y Mac).
Los jugadores podrán elegir entre tres clases: los poderosos guerreros (Warrior), pícaros tortuosos (Rogue) o hechiceros misteriosos (Sorcerer), cada uno con su propio conjunto de habilidades.
Warrior
La clase de guerrero es la clase más fuerte en Arcane Legends. Con fuertes defensas y salud, y habilidades excelentes. Como clase de tanque, la labor principal del Guerrero es mantener el aggro de los enemigos y mantener a los compañeros de equipo con vida. La clase de guerrero tiene actualmente otras debilidades como daño levemente inferior a las otras dos clases, sin embargo la salud masiva compensa la producción de daños.
Rogue
El pícaro es un distribuidor de daño en Arcane Legends, sin embargo a pesar de que es una clase cuerpo a cuerpo, tiene defensas significativamente más débiles en comparación con la clase del Guerrero. Por lo tanto, usted tendrá que jugar de manera inteligente y estratégicamente. Su mejor virtud es producir gran daño dentro de un corto período de tiempo. Esperar a usar un poco de pociones de salud en situaciones difíciles, pero su capacidad de daño global hace que sea una clase que vale la pena jugar.
Sorcerer
El punto más fuerte del hechicero es su capacidad de provocar impresionante daño AoE, sin embargo con este poder, tienen salud extremadamente débil y la defensa frente a las otras clases. Debido a esto, la mejor manera de jugar la clase Sorcerer es tratar de estar detrás del guerrero mientras se reparte el daño. Considerar la obtención de las estadísticas o las mascotas que aumentan el valor de su HP. O puede centrarse en la producción de daños mientras hace grupos con clases de tanqueo. Esto es especialmente cierto porque los jefes tienen el potencial de matar a los hechiceros con bastante facilidad sin defensas adecuadas.
A medida que los jugadores aumentan su nivel, optan por especializarse en ciertas habilidades, lo que les permite personalizar aún más el personaje para adaptarse a su estilo de juego.
Los miembros de un grupo podrán combinar sus habilidades para desbloquear combos explosivos con efectos devastadores.
En Arcane Legends, los jugadores podrán tener un establo lleno de animales poderosos y místicos para asistir en las aventuras.
Cada animal ofrece un conjunto diferente de habilidades de combate y magias positivas, para que puedas escoger el que se adapte a tu estilo de juego.
Las mascotas pueden crecer, ser alimentadas y jugar con docenas de diferentes mascotas con ataques únicos y bonificaciones especiales.
Al derrotar a los enemigos y destruir el mal, podrás desbloquear habilidades especiales y descubrir nuevas mascotas que pueden ser personalizadas. Durante sus viajes, también se encontrarán tesoros raros y equipo.