Dragon Oath (también conocido como TLBB en Europa) es un juego de rol online (MMORPG) de artes marciales desarrollado por Changyou.
Dragon Oath permite a los jugadores participar en la antigua China y en misiones que cuentan la historia de los guerreros y diplomáticos de este período de tiempo.
El juego cuenta con un gran énfasis en el trabajo en equipo y la comunidad en su mecánica de juego.
Al crear un personaje, los jugadores podrán elegir un personaje que puede ser hombre o mujer, así como un número de diferentes estilos de ropa, fotos de avatar, peinados y caras de los personajes.
Muchas de estas opciones no pueden ser cambiadas en el juego sin items especiales.
Dragon Oath ofrece varias estadísticas de atributos únicas para el personaje.
Strength: Aumenta el daño físico.
Intelligence: Aumenta el daño mágico.
Stamina: Aumenta la salud y defensa física.
Will Power: Aumenta la defensa mágica y MP.
Agility: Aumenta golpe crítico, defensa y los reflejos.
Las monturas son criaturas que pueden ser utilizadas para un transporte más rápido.
Cada clase tiene su propia montura, disponible al alcanzar el Nivel 40 y otra en el Nivel 60.
No se puede atacar mientras se está montado, se deberá desmontar para atacar.
La montura de Nivel 40 aumenta la velocidad de movimiento en un 40% y la montura de Nivel 60 en un 70%.
Las mascotas no sólo proporcionan mejoras de estadística a sus dueños, sino que también son capaces de realizar una importante cantidad de daño.
Las mascotas pueden dañar a los enemigos, brindar mejoras, eliminar efectos negativos, restaurar la MP y más.
También cuentan con habilidades. Hay dos tipos diferentes de habilidades de mascotas:
Manual y Automático. Las habilidades manuales requieren que se haga clic en la habilidad, mientras que las habilidades automáticas se utilizan siempre que la mascota se encuentre en combate.
Los jugadores se limitan a 2 mascotas cuando empiezan a jugar, ésta aumenta a 3 después de un cierto nivel.
Pyromancer
Mayor Ataque físico de todas las clases.
Cuenta con seis habilidades de daño con un bajo tiempo de reutilización (cooldown).
Defensa mágica baja.
Las habilidades son muy sencillas y fáciles de usar.
Puede curar venenos.
Los ataques queman a los enemigos, causando daño prolongado.
Beggars Alliance
Mayor Evasion de todas las clases.
Los ataques contienen veneno, causando daño prolongado.
Más efectivo cuando se usa la estrategia «golpea y corre».
Shaolin
Mayor puntos de salud (HP) de todas las clases.
Mayor defensa de todas las clases.
5 habilidades de daño, 5 magias de defensa y 3 habilidades de atracción.
La más baja precision y evasión de todas las clases.
Assassin
La más alta tasa de golpe crítico de todas las clases.
Mejores ataques de area.
Las habilidades provocan el daño más alto.
5 habilidades de invisibilidad.
Cuenta con mejoras que aumentan dramáticamente la tasa de golpe crítico.
Taoist
Mayor Spirit Attack de todas las clases.
Más habilidades de daño que todas las clases.
3 habilidades de paralizar e inmovilizar.
Pueden protegerse con un escudo mágico (Mana Shield).
Muy baja defensa.
Genera mayor daño realizando cadenas de combos.
Voodoo
Mayor puntos de salud (HP) de todas las clases de Magia.
Automáticamente envenena a todos los enemigos que se acercan, sin utilizar ninguna habilidad.
Puede recuperar mana sacrificando puntos de salud (HP).
Cuenta con diversas habilidades de incapacitar como Ceguera y Drenaje.
Minstrel
Balance de todas las estadísticas.
7 habilidades de daño, 3 de las cuales con trampas.
Cuenta con una de las habilidades más poderosas del juego (30% chance de duplicar cualquier daño hecho al enemigo durante 20seg, la reutilización es de 10seg).
Puede absorber el mana de otros enemigos.
Lotus Order
Balance de todas las estadísticas.
Pocas pero efectivas habilidades de daño.
3 habilidades de curación, es la única clase capaz de curar.
Puede resucitar otros jugadores de la muerte.
Royalty
Mayor balance de estadísticas de todas las clases.
Mayor precisión de todas las clases.
Genera daño físico de largo alcance.
Fuerte resistencia contra todos los 4 elementos (hielo, fuego, veneno, luz).
Casi todas las habilidades generan daño directo ignorando la defensa.
Puede utilizar los elementos de fuego, hielo, luz y veneno.