Loong: Dragonblood es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado por DACN y distribuído por Gamigo.
Loong: Dragonblood está ambientado en la antigua China, una isla creada por el mítico dios Pangu.
Los jugadores descubren los misterios que rodean a las nueve ciudades en su búsqueda de los dragones legendarios, que una vez gobernaron y formaron la tierra.
Loong: Dragonblood cuenta con exuberantes paisajes detallados en 3D y combates tanto PvE (jugador contra entorno) o PvP (jugador contra jugador).
Loong: Dragonblood ofrece batallas PvP con un máximo de 500 jugadores luchando al mismo tiempo.
En el aspecto PvE, los jugadores tendrán cientos de misiones para resolver, viajando a diferentes ciudades y zonas, cada una con su propia historia.
No hay restricciones en las clases de personaje: Los jugadores pueden aprender o cambiar de habilidades a través de pociones.
Las armas cambiarán de apariencia cuando el conjunto entero de armadura se ha obtenido, y las mascotas pueden ser transformadas en monturas.
Las acciones en el juego son controladas utilizando el ratón o las teclas W, A, S y D.
Utilizando las teclas de flecha y la rueda de desplazamiento del ratón, es posible ampliar y cambiar la perspectiva de la cámara.
Los jugadores obtienen experiencia al derrotar monstruos, completar las misiones, la artesanía (crafting) y otras actividades diversas.
Cuando se obtiene la suficiente experiencia el personaje automáticamente aumenta de nivel.
Con cada nivel se obtienen puntos de atributo y después del nivel 10, se obtendrán puntos de habilidades adicionales.
Una vez que el personaje a avanzado en un árbol de habilidades en particular, obtendrá acceso a poderosos combos que aceleran las batallas.
Algunos combos sólo pueden ser completados una vez, y la ventana de combos desaparecerá una vez que se hayan realizado las habilidades apropiadas.
Sin embargo, otras combinaciones son repetibles y la ventana desplegable permanecerá abierta durante un periodo de tiempo, lo que permite realizar la combinación de combos más de una vez.