APB (All Points Bulletin): Reloaded es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado por Realtime Worlds y Reloaded Productions.
El juego tiene lugar en una ciudad llamada San Paro, donde hay una batalla constante entre los Policías (Enforcers) y los Criminales (Criminals).
Enforcers
El principal objetivo de los policías es prevenir, responder, identificar, detener y contener la actividad criminal a cualquier precio en la ciudad de San Paro.
Criminals
Los criminales se aprovechan de la ciudad – incluyendo a los civiles, los coches, y las empresas. Los Policías son enviados para tratar de detenerlos.
El jugador tendrá que decidir a que bando desea pertenecer.
El diseño del juego contiene características similares a los populares juegos Grand Theft Auto (GTA) y Crackdown.
El juego consiste típicamente de ambos bandos luchando entre si en misiones, cada bando debe completar una serie de objetivos mientras que el bando contrario tratará de impedirlo.
Los jugadores ganan dinero por participar en misiones, que luego pueden ser utilizadas para actualizar las armas, vehículos, y el aspecto del personaje, todos los cuales influyen en el juego.
APB: Reloaded se juega desde una perspectiva en tercera persona. El jugador puede comprar mejoras, equipos, armas, vehículos y prendas de vestir procedentes de diversos contactos en la ciudad.
Las municiones pueden ser compradas en máquinas expendedoras, esparcidas alrededor de los 3 distritos.
Los jugadores normalmente no pueden atacarse entre sí a menos que sean enemigos o aliados en una misión.
APB: Reloaded cuenta con la capacidad de sincronizar la música del disco duro de un jugador a la radio en el juego.
Si otro jugador tiene la misma pista de audio que se está reproduciendo, aparecerá como un sonido ambiente en el coche.
Sin embargo, si el jugador en cuestión no tiene la pista de audio: Last.fm ajustará automáticamente a la pista con cualquier artista similar.