Juegos MMORPG

Tales of Solaris

Estoy jugando 8

Tales of Solaris

Tales of Solaris (anteriormente conocido como Tales of Laputa) es un juego de rol online (MMORPG) por navegador desarrollado por NGames.

Jugabilidad

Tales of Solaris combina la jugabilidad de los juegos de rol con los elementos clásicos del anime en un nuevo mundo donde la magia y las maquinas conviven entre sí.

Jugarás como miembro de una Orden para unirte a la guerra sin precedentes, revelar la verdadera historia y finalmente conducir a la Ciudad del Cielo a una nueva era. Finalmente, tú y tus amigos crearán una organización más grande que la Orden misma del juego, llamada: Morias.

Después de iniciar sesión en el juego, puedes elegir entre 6 clases y 12 personajes para empezar.

También tienes que darle un nombre a tu personaje. Si no puedes pensar en un nombre, puedes tirar los dados y dejar que el sistema mismo te genere nombres para ti.

Abreviaturas de Stats

HP: Determina la vida de tu personaje. El Personaje morirá cuando el HP cae a 0.

MP: Determina el poder mágico de tu personaje. Habilidad de uso costará MP.

MA: Determina daño de ataques mágicos.

PA: Determina daño con ataques físicos.

PD: Determina el daño físico recibido.

MD: Determina el daño mágico.

MH: Determina tu éxito mágico.

PD: Determina tu habilidad para esquivar los ataques físicos.

MD: Determina tu habilidad para esquivar los ataques mágicos.

MC: Determina tu golpe crítico mágico.

PC: Determina tu golpe crítico físico.

SPD: Determina quién ataca primero.

Clases

Asesino

[Introducción]: Son buenos en infligir daño rápido potente en posiciones clave de sus enemigos. Puede atacar incluso a una velocidad que supera al extremo.

[Características]: alta velocidad, alto impacto crítico, alta tasa de esquivar.

[Arma]: daga

[Descripción]: Maestro de la muerte, tiene extraordinaria velocidad móvil.

Mage

[Introducción]: El mago usa varitas que convierten el espíritu en poder destructivo. Aunque la magia no puede utilizarse en gran escala debido a la alta exigencia de fuerza mental, los magos siguen siendo el rival invencible de cuerpos humanos.

[Características]: ataque de magia, explosivo de alto poder.

[Arma]: varita mágica

[Descripción]: Maestro del poderoso ataque mágico.

Priest
[Introducción]: los sacerdotes son buenos para ayudar a sus aliados y cuenta con habilidades de curación. Se dice que su poder es otorgado por el Dios de Morias. Los sacerdotes son muy populares y son considerados como la encarnación de la benevolencia y la redención. Los excelentes sacerdotes mantienen a un equipo con vida hasta el último minuto.

[Características]: apoyo y curación

[Arma]: Codex

[Descripción]: Maestro de sanación y habilidades, protector de sus compañeros.

Sniper
[Introducción]: Los francotiradores son maestros de armas de fuego y especializado en el tratamiento de grandes cantidades de daño. Sin embargo, tienen que esconderse en lugares difíciles de ver o estar cubiertos por compañeros.

[Características]: ataque poderoso multi-player.

[Arma]: arma

[Descripción]: Maestro de tiro a larga distancia.

Wizard
[Introducción]: los magos son expertos en la energía psíquica y usan un tótem como su arma. Traen interminables pesadillas a los enemigos con su control sobre el cuerpo y alma. Los magos no son buenos para matar, pero ellos serán los más terribles si tiene la oportunidad.

[Características]: Control de la energía psíquica, pueden manipular los enemigos a su antojo.

[Arma]: Totem

[Descripción]: Maestro de runas, maldiciones y hechizos.

Warrior
[Introducción]: La clase respetuosa que depende de la fuerza y la espada en la batalla, ha experimentado numerosas pruebas en la historia y domina las habilidades de lucha y supervivencia más eficaces. Un buen guerrero debe adquirir diversas tácticas, cooperar con compañeros en diferentes batallas y tomar activamente el papel de tanque en el equipo.

[Características]: gran poder de ataque y defensa física.

[Arma]: espada

[Descripción]: Maestro de la espada con excelentes habilidades de ataque y defensa físicas.

Características Adicionales del juego

Fiesta y playas de verano

Océano, yate, bikini, chicas y bellezas, flores, un masaje, aceite… Varios modos traen un sentido de romance y estilo Hawaii al juego.

Colosseum, competencia offline

Esto permite que tus mascotas puedan competir con los demás en cualquier momento.

Pet Home

Todo tipo de mascotas puede encontrarse en la casa de la mascota. Puedes encontrar encantadoras mascotas allí.

Más de 150 animales domésticos con diferentes aspectos y temperamentos.

Invocar Jefes

La rabia (rage) puede ser adquirida por matar monstruos en una sola área. Cuando la rabia alcanza un cierto nivel, aparecerá el jefe final!

10 Instancias, Control inteligente

Click izquierdo en las mazmorras para pasarlas fácilmente. Puedes fácilmente tener un 100% control del progreso de un dungeon y conseguir botín!

Convincente historia de fondo

Más de 1000 misiones de modo historia—el cruce entre el grupo rebelde y la Orden. Van a revelar la verdad de los mitos históricos y secretos.

Gráficos Avanzados

Más de 20 diferentes mapas, más de 100 monstruos y más de 300 personajes de anime japonés mostrarán un mundo único de anime.

Jugar al juego Tales of Solaris

22 voto(s)

Puntaje total:


4.55 de 5

Vota este juego:



Ranking


#143 :: Puntos obtenidos 100

Juego por navegador


Juegos por navegador

Más juegos de rol online (MMORPG)
Forge of Empires
Forge of Empires
Travian
Travian
Goodgame Empire
Goodgame Empire
Pirate Storm
Pirate Storm
Cronous
Cronous
World of Warplanes
World of Warplanes
Neverwinter
Neverwinter
Desert Operations
Desert Operations


Tales of Solaris
10 comentarios

Comentarios mejor valorados

Aún no hay ningún comentario mejor valorado.

Comentarios recientes

Avatar alexander: 0 0

porque tarda tanto en cargar el juego no entiendo ???

hace 10 meses
Avatar Jorbelll: 0 1

Muy bueno el juego pero muy mala trama no dura nada y es pura misión de recolectas que de lucha XD pero chido

hace 2 años
Avatar yonaiker: 3 2

hoigan quien juega con migo XD

hace 3 años
Avatar Rodrigo: 5 3

ajaja no se ingles , alguno que este un server me invita a jugar con el ?

hace 3 años
Avatar facundo299: 7 3

Esta bueno el juego, buenos graficos, ataque de movimientos por turnos, una gran variedad de mascotas, y si sabes algo de ingles te parecera interesante XD

hace 3 años
Avatar facu: 3 2

Esta bueno Lo malo es escontrar a alguien que hable español y para los que no usan el traductor les recomiendo q empiezen a usar 😛

hace 3 años
Avatar Amatur: 2 4

Mmmm.. esta bueno para el que le gusten juego en 2d (a mi xD), me parece que tiene buenos graficos asi qe me gusto el juego y fui el primer comentario 😛

hace 3 años
Avatar sasose: 1 1

no es un juego de buenas graficas pero a algunas personas les gusta

hace 3 años
Avatar Chronos: 0 4

este juego es basura ya lo juge
y no volvere a jugarlo

hace 3 años
Avatar Sofía: 1 0

Parece interesante

hace 3 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Tales of Solaris


Algún video dejó de funcionar? Marcar






Juegos MMORPG - Política de privacidad