Juegos MMORPG

Travian

Estoy jugando 1

Travian

Travian es un juego de estrategia por navegador desarrollado originalmente por Gerhard Müller y luego por Travian Games.

El juego está disponible en Español.

Jugabilidad

Travian está situado en la antigüedad clásica. Cada jugador empieza el juego como el líder de un pueblo pequeño rodeado de campos de recursos no desarrollados.

Desarrollar estos campos aumenta tu producción de recursos. El pueblo puede desarrollarse mediante la construcción de nuevos edificios y actualizar los existentes.

Las unidades militares de reclutamiento permite a los jugadores atacar a otros pueblos para saquear sus recursos y defenderse de los ataques enemigos. Las aldeas pueden cambiar tus recursos con otros pueblos si ambos pueblos tienen un mercado. El jugador puede ampliar su reino al fundar nuevas aldeas o conquistando pueblos de otros jugadores. Los jugadores pueden comunicarse entre sí utilizando los mensajes en el juego y pueden unirse a las alianzas de cooperación militar y económica con otros jugadores.

Hay tres tribus jugables y dos tribus no jugables en Travian. Las tribus jugables son los Romanos, los Galos y los Germanos. El jugador selecciona una de estas tres tribus durante el registro.

Cada tribu tiene diferentes especialidades:

Romanos
Los Romanos actualizan edificios y campos de recursos simultáneamente, con poderosas tropas pero caras de entrenar y comerciantes de baja capacidad.

Galos
Los Galos tienen tropas de rápido movimiento con buenas capacidades defensivas y comerciantes rápidos.

Germanos
Los Germanos se orientan hacia un estilo agresivo de juego y ofrecen tropas débiles pero baratas, así como también comerciantes lentos pero de alta capacidad. Una vez escogida una tribu, no puede ser cambiada, y todos los pueblos fundados o conquistados por el jugador serán de esa tribu.

Las dos tribus NPC (personaje no jugador) son los Natars y Nature. Las aldeas de los Natars aparecen en todo el mapa y se desarrollarán gradualmente. Las aldeas de los jugadores que han eliminado sus cuentas también tienen una chance de convertirse en pueblos Natar. Estos pueblos pueden ser atacados y conquistados por los jugadores. Los Natars también ocupan la zona central del mapa y atacan a las aldeas de los jugadores en esa zona. Los pueblos Natars también pueden tener artefactos antiguos que dan bonificaciones a quienes los poseen.

La Naturaleza (Nature) es la tribu donde los animales pertenecen abandonados a lo largo del mapa. A diferencia de las otras cuatro tribus, las tropas naturales no pueden atacar a otros pueblos pero pueden ser atacadas. Es posible capturar animales y utilizarlos como unidades defensivas.

El objetivo del juego es ampliar la capacidad productiva de distintas áreas con recursos y construir edificios convenientes y unidades militares con el fin de expandir tu territorio por colonización o conquista y eventualmente ser el primero en finalizar la construcción de una de las maravillas del mundo.

Jugar al juego Travian

18 voto(s)

Puntaje total:


2.5 de 5

Vota este juego:



Ranking


#231 :: Puntos obtenidos 45

Juego por navegador


Juegos por navegador

Más juegos de rol online (MMORPG)
Goodgame Empire
Goodgame Empire
Pirate Storm
Pirate Storm
Cronous
Cronous
World of Warplanes
World of Warplanes
Neverwinter
Neverwinter
Desert Operations
Desert Operations
HeroesGo
HeroesGo
Ragnarok Online 2
Ragnarok Online 2


Travian
1 comentario

Comentarios mejor valorados

Aún no hay ningún comentario mejor valorado.

Comentarios recientes

Avatar julian: 1 1

que buen juego

hace 9 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Travian


Algún video dejó de funcionar? Marcar




Juegos MMORPG - Política de privacidad