Juegos MMORPG

Cronous

Estoy jugando 4

Cronous

Cronous es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado por Lizard Interactive.

Jugabilidad

Como un juego de MMORPG de acción, el jugador ataca a monstruos y acumula experiencia resolviendo un alto número de misiones. La experiencia acumulada se refleja en el nivel del jugador y puede utilizar items especiales según el nivel, o puede usar habilidades de cierto nivel. También se puede usar diferentes habilidades para tu propia combinación especial.

El juego cuenta con gráficos en 3D que varían según la distancia y dirección de animación de los personajes que cambia según el arma.

Cronous, aunque es gratis, hay una tienda de objetos dentro del juego donde los jugadores pueden comprar objetos raros mediante créditos de dinero de la vida real.

Cronous tiene 100 tipos de misiones. Muchos deben ser resueltas, pero buena parte de ellas son opcionales. También hay algunas misiones que están ocultas.

Un jugador puede descubrir historias ocultas al resolver diversas misiones una por una. Algunas misiones se mostrarán en los resultados totalmente diferentes según la acción de un jugador. Un jugador puede conocer el mundo cambiante que varía de acuerdo con su propia acción en el mundo de Cronous.

Hay items de crecimiento en Cronous. A medida que un jugador crece, estos items especiales aumentan su capacidad y nivel como lo hace el personaje. Un item de crecimiento tendrá una tendencia diferente según la clase de un jugador.

Las armas también tienen la habilidad de transformarse para ayudar al personaje en el combate aumentando exponencialmente sus estadísticas durante 1 hora solamente, y el tiempo de recuperación para un arma de crecimiento es 24 horas.

PK (Player Kill)

Es bastante simple para inicializar el combate con otro jugador. Sólo presiona CTRL en el teclado y seleccione el personaje del jugador que deseas iniciar combate. Para atacar continuamente, mantenga la tecla CTRL presionada mientras atacas. Todas las habilidades pueden ser utilizadas.

El PK está restringido en los siguientes casos;
1) En zonas de seguridad como aldea o castillo.
2) Sobre aquellos jugadores que pertenecen al mismo partido.
3) Sobre aquellos jugadores con nivel principiante o bajo (actualmente fijado en nivel 20)

Aquellos jugadores que fueran asesinados por otra voluntad no reciben ninguna pena. Sin embargo, aunque ningún elemento/s experiencia será caido o reducido, sería inconveniente volver al lugar donde fue asesinado el jugador. Para volver, el jugador debe usar el Portal o sólo tiene que caminar si alguno de ellos está disponible.

La virtud será reducido por cada PK para jugadores con cierto nivel de juego y mayor (actualmente el nivel 20). Para aquellos jugadores que bajo el nivel, la virtud no se reducirá.

El Nivel de virtud del jugador puede verse afectada por el siguiente;
1) Captura un monstruo con nivel similar como del jugador
2) Ir a Raskin, ubicado en el castillo de Cronous y pagar por la redención
3) Utilizar el item “Ley de la gracia del rey” (King’s Act of Grace).

El Sistema de PK en Cronous básicamente no tiene ninguna restricción.

Sin embargo, se aplican reglas especiales de proteger a los jugadores de bajo nivel y asegurar un juego limpio.

1) El Acto de matar a un jugador cuyo nivel está por debajo del nivel especificado no afecta el nivel de virtud.
2) La Virtud de un jugador, cuyo nivel es inferior al especificado, no es afectada por el acto de matar a otros jugadores.
3) Actualmente, el nivel especificado es 20.
4) La Virtud de un jugador no es afectada por el acto de matar a un jugador cuya virtud es inferior a Neutral Malvado (Neutral Evil).

Clases

Cronous incluye 4 Clases de Personajes:
Combatientes: Los combatientes son la única clase de curación en Cronous. Jugó principalmente como clase de soporte con partido varias habilidades.

Valquirias: Valquirias son la única clase que puede utilizar armas de alcance. También se mueven más rápido que cualquier otra clase de Cronous.

Magos: Magos son conocidos principalmente por su daño mágico AoE (área de efecto). También tienen una habilidad única clase que puede aprenderse a nivel 30 que les permite teletransportarse a cualquier lugar dentro de la visión en la pantalla.

Los salvajes: Salvajes son la clase de daño cuerpo a cuerpo estándar, aunque no es común, que pueden ser jugados como una clase de soporte también con algún partido mejorar la habilidad. También son la clase más lento movimiento en Cronous.

Descargar el juego Cronous Registrarse en el juego Cronous

13 voto(s)

Puntaje total:


4.08 de 5

Vota este juego:



Ranking


#215 :: Puntos obtenidos 53

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
World of Warplanes
World of Warplanes
Neverwinter
Neverwinter
Desert Operations
Desert Operations
HeroesGo
HeroesGo
Ragnarok Online 2
Ragnarok Online 2
UFO Online
UFO Online
Ecol Tactics
Ecol Tactics
FireFall
FireFall


Cronous
5 comentarios

Comentarios mejor valorados

Aún no hay ningún comentario mejor valorado.

Comentarios recientes

Avatar Jaqueline: 0 1

Hola,me gusta mucho lo que haces,pero puedes decir como se hace para poner los datos de los joredugas despues de hacer lo download?un tutorial seria bueno,soy de portugal gracias

hace 3 años
Avatar caca: 0 7

mm tiene graficas parecidas al mu, lo probare

hace 3 años
Avatar malquiel15: 8 5

Encerio yo tampoco puedo registrarme me dice: ID debe ser una combinación de letras y números / Max. 12 caracteres. y lo pongo asi y de todas formas no me deja registrar por q?

hace 3 años
Avatar loco109: 1 10

no se ve tan vueno

hace 3 años
Avatar Sangano: 1 7

al registrarme compelto todos los campos bien y pongo confim me y no me aparece nada y no me registra la cuenta alguna ayudita porfa

hace 3 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Cronous


Algún video dejó de funcionar? Marcar






Juegos MMORPG - Política de privacidad