Juegos MMORPG

Neverwinter

Estoy jugando 1

Neverwinter

Neverwinter es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado por Cryptic Studios, un grupo de desarrolladores a cargo de juegos populares como City of Heroes y City of Villans, Champions Online y Star Trek Online.

Requisitos Recomendados
Windows® XP SP3, Windows Vista SP 2, Windows® 7 ó Windows 8
2GB RAM – Intel Core 2 Duo 2.8GHz – GeForce 8800 ó ATI Radeon HD 2900GT

Jugabilidad

Como con la mayoría de los MMORPGs, el juego gira en torno a un personaje creado por el jugador en un mundo abierto. La mayoría de la acción tiene lugar en zonas instanciadas que pueden ser lugares abiertos al aire libre, mazmorras, cuevas, alcantarillas, criptas, y más. En el mundo abierto, hay lugares donde los jugadores compiten entre sí para concursos y cazar monstruos. Sin embargo, una zona de inicio llamada Protector’s Enclave – la zona donde ocurren la mayoría de los eventos anteriores – es una zona segura sin enemigos.

Los jugadores pueden convertirse en uno de los cinco clases de personajes clásicos de Dungeons & Dragons y formar grupos de hasta cinco personajes jugables.

Neverwinter se basa en una versión modificada de la 4ta Edición del Dungeons & Dragons. Esto incluye los poderes de curación y los puntos de acción, el último de los cuales se implementa mediante un sistema conocido como Diarias, lo que permite a un jugador llevar a cabo una habilidad especial acumulando suficientes puntos de acción a través del combate.

El ambiente de Neverwinter ocurre en un momento cuando la ciudad homónima está sumida en el caos después de la desaparición del último señor de Neverwinter. A raíz de la casi destrucción de Neverwinter, como se ve en la novela Gauntlgrym, los restantes ciudadanos forman facciones y luchan por la dominación sobre la población al ver que los muertos comienzan a levantarse y atacar a la ciudad que una vez llamaron hogar.

El combate en el juego está orientado más a la acción que en la mayoría de los MMORPGs y ha sido descrito como muy parecido a un shooter en tercera persona. En lugar de seleccionar objetivos mediante el uso de las teclas Tab o hacer clic en ellos, los jugadores giran su punto de vista así como si fuera una retícula sobre su objetivo.

El uso de la barra de acción es atípico de la mayoría de los MMORPGs en que las dos primeras habilidades están limitadas a los botones del ratón en lugar de las teclas numéricas, y otras configuradas con “Q”, “E” y Shift de manera predeterminada.

Otra diferencia notable es que no hay ninguna regeneración de salud automática fuera de combate, excepto en el jugador esta cerca de una fogata, o cuando el personaje tiene algunas estadísticas en regeneración. Esto hace que las Pociones de Salud sean mucho más importantes que en otros MMORPG.

Clases

Control Wizard
El Control Wizard es un mago que lo más importante en su función primordial es aprovechar las energías arcanas para controlar el campo de batalla y ayudar a los miembros del grupo a no ser invadidos por una horda de monstruos. Aparte de eso, son capaces de provocar daños altos y aplastar, frenar y debilitar a sus enemigos. Ellos ejercen una esfera mágica y son capaces de desatar torrentes de daños a las partes enemigas. Sólo pueden usar armadura de tela.

Devoted Cleric
El Clérigo es una clase versátil, capaz de servir como sanador y de controlar el campo de batalla con el mágico poder otorgado por la Deidad. Los Devotos clérigos usan Cota de Malla para su protección.

Guardian Fighter
El Guardian combatiente tiene un papel secundario de líder y es un guerrero que lucha con escudo y armadura pesada, por lo tanto es capaz de pelear con un alto grado de supervivencia y controlar la batalla alrededor de él o ella. Un guardián combatiente cuenta con habilidades y excelentes funciones de control de multitudes. Los Guardianes combatientes utilizan Armadura de Placas de Acero.

Great Weapon Fighter
Esta clase se basa en la fuerza bruta para vencer a los enemigos. Son guerreros que sacrifican los escudos a favor de grandes armas a dos manos. Siendo principalmente una clase ofensiva, aún tienen defensa considerable con la Armadura de Escamas.

Trickster Rogue
El pícaro se basa en el engaño para atacar a sus enemigos – deslizarse fuera de las sombras – y golpes mortales. Una combinación única de las tramposas habilidades configura a tener un papel secundario de regulador. Es una clase de daño-tratamiento especializado en el sigilo, velocidad, precisión con un par de dos cuchillas y un par de dagas que pueden ser lanzadas para distraer al enemigo. Los pícaros suelen llevar Armadura de Cuero.

Profesiones

Las profesiones son las habilidades de fabricación en Neverwinter. Las Profesiones proporcionan una manera de hacer armadura o ganar divisas, artículos y experiencia.

Desbloqueado en el nivel 10, el sistema de profesión consiste en contratar a artesanos y enviándolos hacia fuera para realizar tareas. Un artesano individual para cada profesión puede ser adquirido mediante la realización de una tarea simple de cinco segundos.

Estas tareas ocupan una cierta cantidad de tiempo, aunque hay una opción de comprar Diamantes Astral para completar una tarea al instante. Todo esto se realiza a través de la ventana de profesiones, que normalmente está enlazada a la tecla “N”.

Muchas tareas requieren también de los recursos llamados elementos consumibles más a menudo recopilados mediante el uso de Kits y habilidades en diferentes nodos en todo el mundo.

También están disponibles herramientas que pueden utilizarse para aumentar la probabilidad de mayores recompensas y asignando a los artesanos de mayor calidad, a una tarea que reducirá el tiempo necesario para completar la tarea. Las herramientas y los artesanos son conocidos como activos, ninguno de los cuales se consumen al realizar tareas.

A diferencia de la mayoría de otros MMOs, las profesiones no tienen que ser aprendidas hablando con un entrenador y los personajes no se limitan a un número específico de profesiones.

En cambio, tienen entre uno y nueve ranuras están disponibles para realizar tareas; un personaje sólo puede realizar una tarea disponible si tiene una ranura abierta. Además, la mayoría de las tareas tienen un requisito de nivel mínimo de profesión; los personajes ganan niveles de profesión realizando tareas que otorgan experiencia para esa profesión.

Al adquirir El nivel 10, un NPC (personaje no jugador) ” Sargento Knox ” te dará la misión ” A True Professional ” (Un Verdadero Profesional) que dirige al Profession Supplies Merchant (comerciante de suministros de profesión) en medio del mercado Seven Suns Coster Market en Protector’s Enclave.

Monturas

Las monturas son criaturas o animales que se pueden montar para ganar velocidad de movimiento. La capacidad de montar monturas es adquirida en el nivel 20 y es presentada con la misión llamada ” Giddy Up! “. La tecla predeterminada para llamar a la montura es la tecla 6.

Las monturas pueden adquirirse por 5 oro, o por el comercio mediante los Diamantes Astrales. Sin embargo los disponibles con diamantes Astral o Zen tienden a ser más exóticos y raros.

Un jugador debe ser capaz de obtener 5 de Oro por el nivel 22 al participar en varios eventos de mazmorras. También, se pueden alquilar monturas que permiten al jugador utilizar una montura por 5 horas de tiempo de juego.

Descargar el juego Neverwinter Registrarse en el juego Neverwinter

10 voto(s)

Puntaje total:


4.3 de 5

Vota este juego:



Ranking


#231 :: Puntos obtenidos 43

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
Desert Operations
Desert Operations
HeroesGo
HeroesGo
Ragnarok Online 2
Ragnarok Online 2
UFO Online
UFO Online
Ecol Tactics
Ecol Tactics
FireFall
FireFall
Dragons and Titans
Dragons and Titans
Moonlight Online
Moonlight Online


Neverwinter
7 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar sasose: 16 4

es muy bueno el juego esta chido

hace 4 años Comentario mejor valorado

Avatar Alvin: 12 5

Un juego excelente nivel 60 😀

hace 4 años

Avatar siruk: 5 1

Es uno de los mejores juegos k e jugado,pero seria mejor k pusieran mas monturas y mascotas sin pagar y k pongan mas personajes y tal por lo demas esta muy bien increible

hace 4 años

Comentarios recientes

Avatar siruk: 5 1

Es uno de los mejores juegos k e jugado,pero seria mejor k pusieran mas monturas y mascotas sin pagar y k pongan mas personajes y tal por lo demas esta muy bien increible

hace 4 años
Avatar elmastop: 1 3

el mejor juego despues del lineage

hace 4 años
Avatar Gabriela: 0 9

Como se juega o lo tengo q descargar..?

hace 4 años
Avatar elmastop: 0 9

yo lo jugaba pero no encuentro piernas para jugar o sea compadritos que jueguen esto por favor agreguenme mi nick es ikiss

hace 4 años
Avatar Alvin: 12 5

Un juego excelente nivel 60 😀

hace 4 años
Avatar carlos: 0 0

NO SE COMO ES EL JUEGO PERO SOY EL PRIMERO EN COMENTAR JAJAJ ME SAVE A MIERDA

hace 4 años
Avatar sasose: 16 4

es muy bueno el juego esta chido

hace 4 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Neverwinter


Algún video dejó de funcionar? Marcar






Juegos MMORPG - Política de privacidad