Juegos MMORPG

UFO Online

Estoy jugando 8

UFO Online

UFO Online es un juego MMORPG táctico por navegador publicado por Gamigo y desarrollado por Funatics Software GmbH.

Jugabilidad

La lucha por la tierra ha comenzado! Prepárate para el intenso combate táctico contra oponentes en PvE y PvP. Elige a una facción, únete a un ejército y construye tu base.

Los jugadores controlan a un escuadrón de mercenarios altamente especializados y utilizan la estrategia y las capacidades de sus unidades, donde tendrás que luchar contra el AI y otros jugadores en combate basado en turnos. Puedes entrenar a tus unidades y mejorar tu armamento.

UFO Online cuenta con bases que puedes construir y ampliar continuamente. Puedes investigar nuevas tecnologías para la actualización de armas y tropas, convirtiéndolos en letales escuadrones de soldados.

Desarrollado usando el motor Unity3D, UFO Online cuenta con gráficos de alta calidad que son jugables directamente en tu navegador.

Facciones
American Stability Pact (ASP)
Con el ASP podrás comenzar en el continente occidental y tratar de hacerse con el control del planeta.

Central Economic Federation (CEF)
Si eliges a esta facción, comenzarás en Europa en la campaña contra sus enemigos.

Ruling Confederation East (RCE)
Como miembro de la RCE, resides en Asia. Desde aquí puedes propagar tu dominio lo más lejos posible.

PvP (jugador vs jugador)
El PvP es una parte integral en UFO Online. Determina cuánto de energía libre recibes, a cuántos diamantes tienes acceso a, y cuántos recursos de fabricación únicos se obtienen de los enemigos.

Para participar en PvP, hay 2 maneras de hacerlo:
1. Cada vez que un jugador en tu rango de nivel comienza una batalla PvP, podrás participar instantáneamente! Observa el símbolo pequeño de facción en la parte inferior de la pantalla. Cuando esto empieza a pulsar y a hacer un resplandor, significa que ha comenzado un partido. Clic en él y te transportará directamente a la batalla.

2. También puedes ir al mapa del mundo y ver el campo de batalla. Desde aquí puedes iniciar batallas así como atacar y defender territorios. Haz clic en el mapa del mundo en tu base.

Cada territorio tiene un color. El color denota que facción actualmente ejerce control: azul para el ASP, naranja para el CEF, verde para el RCE. Para cada territorio que obtenga tu facción, obtendrás más energía libre, entregados cada día que inicies sesión.

Cuando una facción posee 38 territorios o más, se desbloquea un estatus de dominación del mundo. La dominación del mundo da a cada miembro de la facción acceso a las minas de diamantes durante 3 días.

Cuando mueves el ratón sobre un territorio, puedes ver cuántos puntos cada facción tiene en él. Se obtienen puntos por ganar batallas PvP en cada ubicación. Estas cifras permiten ver qué territorios se necesitan defender, atacar, y lo que puede ser ignorao por el momento. Puedes atacar cualquier territorio adyacente a uno que ya tienes. Simplemente haz clic en él y seleccione ‘Atacar Región’. Por el contrario, puedes defender tu propio territorio haciendo clic sobre ellos y seleccionando ‘Defender la región’. Comenzará una cuenta regresiva de 3 minutos, en el cual los jugadores enemigos en su rango de nivel serán alertados.

Elementos del mapa del mundo PvP:

1. Ciclo temporizador. Muestra el tiempo restante en el ciclo diario. Una vez que el temporizador llegue a 0, cada territorio es recompensado a la facción con la mayor cantidad de puntos en él. Las recompensas de energía son enviadas a cada jugador, y se envía un correo en el juego informándole de que territorios fueron ganados y perdidos.

2. Lista. Estas son las unidades en combate que tomarás contigo. Se les pueden cambiar dentro y fuera. No puedes entrar PvP a menos que 6 soldados estén activos en tu lista.

3. Barra de Territorio. Esto muestra cómo muchos territorios de cada facción se posee en el ciclo actual.

4. Temporizador de Minas de Diamante. Esto te informa si tienes acceso a las minas de diamantes y durante cuánto tiempo.

5. Minas de Diamantes. Si tu facción tiene acceso a las minas de diamantes, simplemente haz clic en él. Tendrá tres oportunidades de ganar diamantes cada día.

6. Oponentes PvP. Si ves a un soldado rojo en un territorio, significa que puedes ir y luchar contra ellos. Esto indica que un jugador en su rango de nivel ha participado para PvP.

Jugar al juego UFO Online

18 voto(s)

Puntaje total:


3.94 de 5

Vota este juego:



Ranking


#188 :: Puntos obtenidos 71

Juego por navegador


Juegos por navegador

Más juegos de rol online (MMORPG)
Ecol Tactics
Ecol Tactics
FireFall
FireFall
Dragons and Titans
Dragons and Titans
Moonlight Online
Moonlight Online
Vanguard: Saga of Heroes
Vanguard: Saga of Heroes
ChronoBlade
ChronoBlade
The Aurora World
The Aurora World
Dragon's Prophet
Dragon's Prophet


UFO Online
9 comentarios

Comentarios mejor valorados

Aún no hay ningún comentario mejor valorado.

Comentarios recientes

Avatar rhenny: 0 0

quiero jugar

hace 1 año
Avatar angel: 0 0

yo no lo probe, pero vamos a ver

hace 1 año
Avatar jose433: 0 1

LOL ajajjajajaja

hace 3 años
Avatar bboyy: 1 4

que aburrido esta mierda

hace 3 años
Avatar adonay: 1 1

pero te aburres en 5 seg despues que lo pones !!! (es una mierda de juego)

hace 3 años
Avatar NICOLAS: 0 3

los graficos son un asco prometen mucho y no es nada les recomendaria que no lo jugaran

hace 3 años
Avatar ericpgpg: 1 3

basura-!!!!!!!!!!!

hace 3 años
Avatar antonio: 1 0

es buenisimo

hace 3 años
Avatar adonay: 8 4

es de lo mejor

hace 3 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de UFO Online


Algún video dejó de funcionar? Marcar








Juegos MMORPG - Política de privacidad