Juegos MMORPG

FireFall

Estoy jugando 8

FireFall

Firefall es un shooter MMO desarrollado por Red 5 Studios, un equipo de desarrolladores experimentados que estuvieron al mando del juego vanilla WoW y diseñadores principales del juego Tribes 1 y 2.

Jugabilidad

Firefall es un shooter MMO ambientado en el futuro. Un desastre aéreo desata una tormenta eléctrica llamada The Melding, borrando a la mayoría del planeta y creando criaturas hostiles que se autoproclaman ellos mismos como Los Elegidos (The Chosen).

Los jugadores comienzan como un operador de ARES, mercenarios que ayudan al Accord – una fuerza militar unida de lo que queda de la tierra – para mantener la paz, derrotar a Los Elegidos y ayudar en la reconstrucción de la civilización humana.

Los jugadores deben agruparse uniendose en forma de ejércitos y tendrán que reunir recursos para crear armas y vehículos para contraatacar la amenaza apocalíptica de la invasión de Los Elegidos.

Lo primero que harás cuando empiezas en Firefall es crear un personaje. Aquí podrás escribir tu nombre, seleccionar la piel, ojos y colores de cabello, así como otras opciones estéticas.

A diferencia de otros juegos, no eliges una clase particular en Firefall. Tu clase es determinada por el equipo que usas, llamado Battleframe.

Los trajes especiales con Nano-Tecnología llamados Battleframes mejoran la capacidad de la raza humana en esta tierra del futuro y permiten a los jugadores volar a través de los campos de batalla, y ejercer una variedad de exóticas armas de destrucción pesada y emplear habilidades especiales para reclamar el mundo.

Los Battleframes son el núcleo del arsenal de un operador de ARES, y determinan tanto el papel que juega el operador en el mundo y su funcionalidad en el combate. El battleframe sirve como una extensión de su piloto, permitiéndoles sobrevivir en los ambientes más ásperos del Nuevo Edén mientras luchan contra los innumerables peligros que existen.

Battleframes: Dreadnaught, Recon, BioTech, Engineer, Assault

Cada battleframe está diseñado con propósitos específicos de combate o apoyo, aunque la elección del Battleframe no los limita a un solo rol. Los Operadores de ARES son capaces de cambiar libremente de una clase de battleframe a otra en cualquier momento para adaptarse a las necesidades de cualquier situación.

La jugabilidad de Firefall es rápida, furiosa, y se juega como otro juego de shooter de alto nivel. Pero Firefall es igualmente un MMO, hundiendo a cientos de jugadores en una guerra de jugador vs entorno contra el ejército de Los Elegidos. Probablemente sea el Shooter Co-Op más grande hecho hasta la fecha y ofrece una experiencia de juego única que no se encuentra en ninguna otra parte.

En Firefall, tu habilidad como jugador es lo más importante. Estás en control total de tu Battleframe, cargado con armas de plasma y jet-packs. No existe la puntería automática. Cualquier decisión del jugador impacta inmediatamente al combate y el destino de su escuadrón.

Firefall ofrece a los jugadores experimentar un jugador vs jugador (PvP) completo a través de varios mapas y tipos de juego, modos de espectador y repeticiones.

Jetball
El deporte más popular del siglo 23 – dos equipos de cinco intentan tomar una pelota a la meta de su oponente mediante el uso de Battleframes.

Capturar & Retener
Un equipo lucha para capturar diferentes puntos del mapa, mientras que el otro equipo trabaja para detenerlos.

Atacar & Defender
Dos equipos luchan por el control sobre diferentes puntos. El equipo que pueda controlar la mayor cantidad de puntos por más tiempo gana.

Firefall es completamente gratis para jugar, lo que significa que los jugadores pueden registrar una cuenta, descargar el juego y comenzar de manera completamente gratuita.

Para los jugadores dispuestos a gastar dinero, el juego ofrece un número de diferentes opciones cosméticas que permiten a los jugadores cambiar su arnés, peinados, camuflaje y mucho más.

Descargar el juego FireFall Registrarse en el juego FireFall

12 voto(s)

Puntaje total:


4.42 de 5

Vota este juego:



Ranking


#214 :: Puntos obtenidos 53

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
Dragons and Titans
Dragons and Titans
Moonlight Online
Moonlight Online
Vanguard: Saga of Heroes
Vanguard: Saga of Heroes
ChronoBlade
ChronoBlade
The Aurora World
The Aurora World
Dragon's Prophet
Dragon's Prophet
WarMage Battlegrounds
WarMage Battlegrounds
Legend of Edda: Vengeance
Legend of Edda: Vengeance


FireFall
7 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar juan123: 2 0

Buen juego lo,malo es el LAG en exceso,y no viene en español complicado jugar así,lógico es la versión Beta esperemos la versión final.

hace 3 años

Comentarios recientes

Avatar juan123: 2 0

Buen juego lo,malo es el LAG en exceso,y no viene en español complicado jugar así,lógico es la versión Beta esperemos la versión final.

hace 3 años
Avatar Judas356: 3 3

Hola a todos.
Tuve la oportunidad de jugar este juego y me pereció muy diferente la mecánica del juego a otros que ya e jugado, como por ejemplo que puedas volar por un periodo corto, defender las bases de invasores y la posibilidad de escoger las especializaciones de personaje las veces que quieras.

hace 4 años
Avatar hl10: 6 4

sebe buuuuuuuuuuuuuuueniiiiiiiiiiiiiiisimo

hace 4 años
Avatar kelvin: 5 5

heyyyy

hace 4 años
Avatar Javi: 4 5

pues eso parece bastante a s4 league

hace 4 años
Avatar Sofía: 9 6

El juego se ve bueno y me iso acordar al s4 amo ese juego.
Ya voy a jugar este

hace 4 años
Avatar otman123: 0 25

soy el primer chico que juega

hace 4 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de FireFall


Algún video dejó de funcionar? Marcar






Juegos MMORPG - Política de privacidad