Juegos MMORPG

Vanguard: Saga of Heroes

Estoy jugando 6

Vanguard: Saga of Heroes

Vanguard: Saga of Heroes es un juego de rol online (MMORPG) creado por Sigil Games Online, y ahora desarrollado y gestionado por Sony Online Entertainment.

Jugabilidad

Situado en el vasto mundo de Telon, un antiguo mundo de magia, intriga y aventura, los jugadores hacen frente a los desafíos en un mundo desgarrado por la guerra, y luchan por reconstruir sus grandes civilizaciones.

En Vanguard: Saga of Heroes los jugadores crean y personalizan sus personajes y eligen entre 19 razas y 15 clases que van desde los Orcos, Duendes hasta Enanos y Elfos.

Cada raza difiere en apariencia, habilidades especiales, afinidad diplomática, y selección de clase. Cada raza tiene también una capacidad activa especial que se desbloquea en un cierto nivel (entre el nivel 1 y el 12, dependiendo de la raza).

Clases

Warrior
El guerrero es capaz deluchar cuerpo a cuerpo y soportan grandes cantidades de daño. Normalmente usan dos armas de una mano para sacar el máximo provecho de sus capacidades, pero también pueden usar escudos y armas a dos manos.

Paladin
El Paladín es un defensor entusiasta, centrado en defender a los débiles y empujar a los malvados. Son capaces de lanzar conjuros divinos para reforzarse a sí mismos y a sus aliados, curar a los heridos, y revivir a los caídos. Por lo general manejan armas de una mano y escudos, pero también pueden usar armas a dos manos.

Dread Knight
El Dread Knight es un cruzado oscuro, utilizando el miedo y el dolor con un efecto devastador en el campo de batalla. A través de sus artes oscuras, son capaces de debilitar, hacer entrar en pánico, y mutilar a sus enemigos y aumentar su destreza en combate. Típicamente manejan armas a dos manos, pero también son capaces de utilizar armas de una mano y escudos.

Ranger
El ranger tiene ontrol sobre la naturaleza misma, utilizando la curación, así como su canalización hacia los ataques especiales. El guardabosques también es un arquero muy hábil, y tiene muchas habilidades especiales cuando se utiliza un arco en el combate. El guardabosques lleva armadura media y prefiere empuñar armas dobles con una sola mano.

Rogue
Los pícaros son combatientes cuerpo a cuerpo mortal que se basan en el engaño y la mala dirección. Con la capacidad de ocultarse a la vista, el pícaro es capaz de sorprender a los oponentes desprevenidos, envenenar y luego lanzar un devastador ataque por sorpresa. Un pícaro también tiene talento en el uso de una variedad de venenos y gadgets. Los diversos componentes de estos items no son baratos, por lo que el pícaro es también un experto ladrón. El pícaro maneja una variedad de armas livianas y armas a distancia y lleva armadura media.

Monk
Rápido y mortal, el monje se esfuerza por alcanzar la perfección física. Monjes pueden aprovechar el Jin, la fuente de alimentación interna, para lograr hazañas extraordinarias dentro y fuera de combate. Los monjes son capaces de unirse a una de las tres escuelas marciales, cada uno con sus propias habilidades únicas. Elija la potencia bruta de dragón maestría, frustrar los opositores como un maestro borracho, o elegir el poder sutil y engañoso del dominio corporal. Los monjes llevan una armadura media y prefieren armas de estilo marciales, incluyendo espadas marciales, palos, armas mano a mano.

Bard
Los bardos son dotados naturalmente con la armonización de la música y la esgrima en una danza mortal que es a la vez impresionante y terrible de contemplar. Tienen la capacidad de componer canciones usando trozos y melodías escuchadas a lo largo de sus viajes.

Sorcerer
Los brujos son dueños del fuego y el arcano usando su control de la magia para hacer un daño masivo a sus enemigos. El arsenal de los brujos es uno de los más poderosos de las clases, pero este poder tiene un precio. Los brujos no tienen muchos hechizos lo que significa que mientras que los hechiceros pueden traer la capacidad de hacer mucho daño a un grupo, aportarán poco más.

Druid
Los druidas son capaces de hacer daño, curar, además de ser capaces de hacer el control de multitudes. Los druidas también tienen acceso a los Phenomena Points que permiten a los druidas utilizar algunas de las capacidades más poderosas de todo Telon. Phenomena Points pueden ser utilizados para lanzar Calamidades y milagros que pueden cambiar el curso de las batallas.

Psionicist
Psiónicos son maestros de la mente y la manipulación. Ninguna otra clase tiene la versatilidad para hacer frente a los enemigos como el psionicista. En lugar de luchar en un tradicional, ellos engañan a sus enemigos para que hagan el trabajo por ellos. Pueden utilizar el control mental para obligar al enemigo a atacar a su aliado. También traen buffs de gran alcance para un grupo que permite a sí mismos y a sus aliados convertirse en mucho más poderoso.

Necromancer
Los nigromantes son maestros de la muerte y la destrucción. Utilizan sus artes oscuras para conjurar secuaces para ayudar en la batalla. Sobresalen en solitario, ya que pueden aumentar su propio ejército para llevar con ellos cuando luchan contra enemigos poderosos.

Cleric
El clérigo utiliza su conexión divina que ofrece una potentes curas y hechizos que aumentan y protegen a sus aliados. También son capaces de castigar a los no-muertos. Los clérigos prefieren llevar una armadura pesada en la batalla, con armas de aplastamiento de una mano y un escudo en el nombre de su deidad.

Shaman
El chamán adquiere su poder divino a través de su conexión con el espíritu de Telon. Sus espíritus ancestrales proporcionan la curación y los hechizos de protección. Los espíritus proporcionan al chamán con magia primigenia destructiva. El chamán puede llevar armaduras medias y prefieren armas de trituración y lanzas.

Disciple
El Discípulo manifiesta su relación con Jin, una poderosa fuerza interior. El Jin le permite al discípulo ser un ágil combatiente marcial mientras que proporciona la curación y aumentos a sí mismos y a sus aliados. Los discípulos llevan armaduras medianas y prefieren empuñar armas y espadas estilo marciales, palos y armas de mano a mano.

Blood Mage
La Conexión divina del mago de sangre se refleja en su dominio sobre la sangre y la mortalidad. Ellos canalizan la magia para drenar la esencia de los enemigos o ellos mismos para proporcionar la curación y aumentos a sus aliados. El mago de sangre es un sanador dotado, pero también son capaces de una gran magia destructiva también. Los magos de sangre llevan armaduras ligeras y bastones que manejan y una variedad de armas de una mano.

Combate

En el combate, es posible determinar la fortaleza de tu oponente antes de iniciar un ataque. Seis puntos de color se mostrarán sobre el enemigo indicando la diferencia de nivel entre el jugador y el enemigo.

Gris es significativamente más bajo de nivel que el jugador, y no dan experiencia.
Verde es significativamente más bajo de nivel que el jugador, sin embargo, ofrece una pequeña cantidad de experiencia.
Celeste es moderadamente por debajo de tu nivel.
Azul es ligeramente por debajo de tu nivel.
Blanco es igual que tu nivel.
Amarillo es ligeramente más alto en nivel.
Rojo es moderadamente más alto de nivel.
Púrpura es significativamente mayor de nivel, mientras que los monstruos de color púrpura dan experiencia, son extremadamente poderosos en comparación a tu rango de nivel.

En general, la mayoría de las clases en Vanguard son híbridas. La mayoría de las clases tienen alguna capacidad de curación, habilidades mágicas y hechizos o la capacidad de “buffearse” (hechizos que aumentan las estadísticas) a sí mismos y a los miembros del grupo.

En el combate, las diferentes clases cuentan con habilidades que dependen de otras clases para lograr máximos resultados. Por ejemplo, cada clase puede utilizar habilidades específicas que causan una o más vulnerabilidades en el enemigo. Los ataques de ciertas clases pueden tomar ventaja de estas vulnerabilidades y infligir daño extra.

PvP (jugador contra jugador)

El PvP era una parte importante de la visión original de Vanguard, dirigido por Sigil Games Online, pero se quedó sin el apoyo de SOE (Sony Online Entertainment) tras el cambio de dueño.

Vanguard funciona con un motor de juego de clase mundial (Unreal 2.5) cuyas características cumplen toda la funcionalidad necesaria para el PvP, como lo demuestran los muchos títulos PvP y FPS de éxito producidos utilizando la misma plataforma.

Sin embargo, el PvP (jugador contra jugador) nunca ha sido una prioridad para los desarrolladores de SOE. Las clases en Vanguard por lo tanto no están equilibradas con el PVP en mente, y algunas clases son mucho más capaces en este sentido que otras.

Por ejemplo, el daño máximo de un solo ataque se limita a 20% de la salud del enemigo, pero ciertas clases pueden combinar múltiples ataques instantáneos, lo que resulta en “One Shotting”, o inmediatamente matar a otros jugadores con un solo ataque con ninguna posibilidad de la víctima para defenderse.

Elaboración (Crafting)

Los artesanos son capaces de hacer todo tipo de items en Vanguard. Desde armas y armaduras, hasta barcos y casas, bolsos y joyas.

Para convertirse en un artesano, busque un asesor de artesanía que se encuentra en todas las áreas de inicio para comenzar las misiones de tutorial básicas.

Las tres rutas principales son Artífice (Artificer), Herrero (Blacksmith), y Coto de caza (Outfitter) y cuentan con dos especializaciones disponibles para ellos también (disponible en el nivel 11 de Crafting).

Artificers
utilizan principalmente piedras preciosas, piedra y madera. Sus especialidades son Carpenter (armas de largo alcance, armas de madera, y los componentes principales que se utilizan en barcos) y mineralogista (joyas, artículos de discusión, y los componentes principales que se usan en las casas).

Blacksmiths
utilizan principalmente metálicos para sus productos. Sus especialidades son Armorsmith (armaduras pesadas) y Armero (armas de metal). Los herreros son capaces de hacer los subcomponentes de casas y barcos, flechas, herramientas para la cosecha y elaboración, y los zapatos del caballo.

Outfitters
utilizan principalmente tela y cuero. Sus especialidades son Tailor (bolsas, capas, ropa, armadura ligera) y peletero (mano envolturas, armadura media, cartucheras). Independientemente de la especialización, Outfitters pueden hacer algunas cosas casa y las velas para embarcaciones.

Complicaciones y Puntos de Acción

Las complicaciones son eventos aleatorios que se producen durante la elaboración. Varían en grado, pero pueden afectar a la calidad de la elaboración, progreso, o a los costos de puntos de acción. Las complicaciones desaparecen por sí solas después de que el artesano haga suficientes acciones de elaboración, o un artesano puede tratar de arreglar las complicaciones (siempre que cuenten con la herramienta adecuada, utilidad o puntos de acción para hacerlo).

Tener mejores atributos, habilidades y equipo puede ayudar a disminuir la probabilidad de complicaciones y ayudar a solucionarlas a medida que surgen, pero no hay manera de negar por completo que sucedan.

Cada receta cuenta con un número de Puntos de Acción (Action Points) disponibles. Cada acción que un artesano realice mientras trabaja en una receta, requerirá de un cierto número de Puntos de Acción para poder realizarla. Si un artesano se queda sin Puntos de Acción, la receta fallará y cualquier material que se utilice durante este punto se perderá.

Los artesanos tienen 4 atributos que les ayudan con la elaboración.

Resolución de problemas (Problem Solving): ayuda a corregir complicaciones. Esto afecta la capacidad para utilizar herramientas, estaciones, y acciones normales de anular complicaciones.

Razonamiento (Reasoning): afecta a las acciones de elaboración.

Ingenuity: se refiere a la capacidad de utilizar las acciones de la estación, cualquier cosa que se realice en una estación de elaboración que no implique una herramienta o utilidad.

Finesse: refleja el buen manejo y uso de las herramientas para las acciones de elaboración.

Comenzando en el nivel 10, los artesanos ganan puntos adicionales por sus atributos. Siete puntos se aplican automáticamente a cada atributo cuando un artesano gana un nivel, y 1 punto adicional se gana en cada exp 20% obtenida a partir de entonces. Los puntos individuales que se obtienen pueden ser aplicados manualmente a cualquier atributo que el artesano quiera.

Descargar el juego Vanguard: Saga of Heroes Registrarse en el juego Vanguard: Saga of Heroes

11 voto(s)

Puntaje total:


3.64 de 5

Vota este juego:



Ranking


#244 :: Puntos obtenidos 40

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
ChronoBlade
ChronoBlade
The Aurora World
The Aurora World
Dragon's Prophet
Dragon's Prophet
WarMage Battlegrounds
WarMage Battlegrounds
Legend of Edda: Vengeance
Legend of Edda: Vengeance
The Lost Titans
The Lost Titans
Akaneiro: Demon Hunters
Akaneiro: Demon Hunters
Dungeon Rampage
Dungeon Rampage


Vanguard: Saga of Heroes
6 comentarios

Comentarios mejor valorados

Aún no hay ningún comentario mejor valorado.

Comentarios recientes

Avatar marcos: 5 3

es un gran juego con muy buenos graficos se los recomiendo

hace 4 años
Avatar Tayzonn: 1 10

recien empese a jugarlo y nose como cambiar la camara para que se vea mi personaje , por haora no me gusta ni traducido esta

hace 4 años
Avatar Tayzonn: 0 10

es muy popular este juego , osea lo uegan muchas personas ??

hace 4 años
Avatar Groder: 2 10

Se ve bien,espero no equivocarme,lo probare.

hace 4 años
Avatar moha: 0 18

soy el primero

hace 4 años
Avatar brayan: 6 4

se ve bueno , pero no se sabe hasta jugarlo

hace 4 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Vanguard: Saga of Heroes


Algún video dejó de funcionar? Marcar








Juegos MMORPG - Política de privacidad