Juegos MMORPG

Moonlight Online

Estoy jugando 5

Moonlight Online

Moonlight Online es un juego de rol online (MMORPG) por IGG.

Jugabilidad

Moonlight Online cuenta con características y habilidades que desafían la gravedad, tales como volar, escalar acantilados verticales, o saltar de un rascacielos a otro.

Hay tres razas para elegir en Moonlight Online – Humano, Vampiro y Hombre Lobo.

De las tres razas, se puede elegir entre 4 clases diferentes: Knight, Mage, Sage y Rogue. La clase Mago está abierta a todas las razas, sin embargo, el Sage está disponible sólo para Humanos, y la clase Rogue está disponible sólo a Vampiros y Hombres Lobo.

Las armas del personaje suben de nivel junto al jugador, y crecen en potencia a medida que se matan monstruos y se completan misiones. Si se decide en cambiar el arma por otra, se puede transferir el poder de tu arma anterior.

A medida que los jugadores avanzan en Moonlight Online y suben de nivel, pueden desbloquear varias cosas para hacer en el juego, como la capacidad de unirse a un gremio/clan en el nivel 10, crear un clan en el nivel 20, y desbloquear eventos especiales diarios al llegar al nivel 25.

El nivel máximo actualmente es de 60, y las mazmorras de alto nivel están disponibles. Las mazmorras regulares están disponibles en el nivel 40. Hay habilidades para comerciar y profesiones para aprender, como la Alquimia y la Herbología, y los jugadores incluso pueden llegar a casarse en el nivel 30.

Una de las características únicas de Moonlight Online es el sistema de mentor. En el nivel 15, un jugador puede llegar a ser un discípulo de un jugador de nivel superior. Ese jugador es su “mentor”, concediendole experiencia adicional. El mentor puede tener hasta cuatro discípulos a la vez, y en el nivel 45 se puede obtener una graduación. Al obtener el nivel 46 se pueden conseguir discípulos para ti mismo y convertirte en un mentor.

Clases

Knight: Fuerza
Arma: Espada de una mano, Espada de dos manos, escudo.

Mago: Intelecto
Arma: Orbe de fuego, Orbe de hielo

Sage: Intelecto
Arma: Staff, Martillo, Escudo

Rogue: Agilidad
Armas: Dagas, Garras

Humanos: A través de su capacidad de adaptación, los seres humanos han establecido fortalezas en todo el continente. Su valentía y el ingenio los convierten en Caballeros (Knight) y Magos (Mage) ideales. También son la única raza que pueden llegar a ser Sabios (Sage).

Vampire: Una vez agobiados por la maldición de la noche. Los vampiros ahora pueden desafiar el sol como cualquier otra raza. Ellos son expertos en espionaje y son talentosos Pícaros (Rogues). Además, su sed de sangre les da acceso exclusivo a las poderosas habilidades relacionadas con la sangre.

Hombre Lobo: El más fuerte de las 3 razas, los hombres lobos son reconocidos por su vitalidad inigualable, resistencia monstruosa, y salvajismo. Su devoción por la naturaleza y las tradiciones chamánicas los convierten en Magos naturales.

Mascotas

Para conseguir una mascota es necesario llegar a nivel 20. Si lo hace, abre una nueva misión en Bounty Towne donde está Leonardo. Los scrolls de mascotas son son necesarios para mejorar y aprender nuevas habilidades de la mascota.

Se puede comprarlos mediante el comerciante de mascotas y el centro comercial, u obtenerlos al derrotar monstruos en las mazmorras. Las Mascotas no alimentadas son desobedientes y no pueden ser convocadas.

Monturas

Las monturas pueden ser compradas en el Mount Merchant y el centro comercial, u obtenerlos por completar misiones, Eventos y Mazmorras. También se pueden evolucionar las monturas. Hay que hablar con el entrenador (Mount Trainer) en la ciudad Traster para evolucionar monturas y aumentar su velocidad de movimiento. Al hacer clic derecho en un nuevo montaje para añadirlo a su Establo. Pulse la tecla “Z” en su teclado para usar la montura.

Descargar el juego Moonlight Online Registrarse en el juego Moonlight Online

19 voto(s)

Puntaje total:


4.63 de 5

Vota este juego:



Ranking


#164 :: Puntos obtenidos 88

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
Vanguard: Saga of Heroes
Vanguard: Saga of Heroes
ChronoBlade
ChronoBlade
The Aurora World
The Aurora World
Dragon's Prophet
Dragon's Prophet
WarMage Battlegrounds
WarMage Battlegrounds
Legend of Edda: Vengeance
Legend of Edda: Vengeance
The Lost Titans
The Lost Titans
Akaneiro: Demon Hunters
Akaneiro: Demon Hunters


Moonlight Online
6 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar albert: 3 1

me gustan los juegos asi esta chevere igual a forsaken

hace 4 años Comentario mejor valorado

Comentarios recientes

Avatar asd: 0 1

Cómo hago para jugar. Descargué el juego pero no tengo un acceso directo donde me deje entrar. Gracias.-

hace 2 años
Avatar Asuna: 2 1

aaaa me encantan los juegos mmorpg y este esta muy bueno me encanta

hace 4 años
Avatar albert: 3 1

me gustan los juegos asi esta chevere igual a forsaken

hace 4 años
Avatar jean: 3 15

por mi es el mejor juego

hace 4 años
Avatar eduin: 9 8

buen juego

hace 4 años
Avatar DuWolf124: 11 10

tiene buenos gráficos y si les gustan los juegos como el mu este es ideal para ustedes, lo recomiendo

hace 4 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Moonlight Online


Algún video dejó de funcionar? Marcar








Juegos MMORPG - Política de privacidad