Juegos MMORPG

ChronoBlade

Estoy jugando 8

ChronoBlade

ChronoBlade es un juego de rol online (MMORPG) por navegador desarrollado por nWay, un equipo veterano que ha trabajado en títulos como Lemmings, Grand Theft Auto, Diablo II, Dead Space 2 y 3, Dante’s Inferno y Star Wars: The Force Unleashed.

ChronoBlade se lanza inicialmente en Facebook y luego se expandirá a otros sitios web, dispositivos móviles y tabletas.

Jugabilidad

ChronoBlade cuenta con desplazamiento lateral hack-and-slash con combates elaborados y personalización de personajes que van desde los árboles de habilidades y mejoras de equipo.

Los personajes, enemigos y los combates son mostrados con impresionantes visuales en 3D utilizando la aceleración gráfica por hardware Stage3D de Adobe® Flash® Player.

Los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes, así como también formar equipo con amigos y jugar en modo cooperativo o competitivo en el modo PvP.

Cada personaje tiene más de 30 ataques terrestres y aéreos que se pueden utilizar juntos para realizar poderosos combos en cadena. Los ataques se pueden esquivar, bloquear y contrarrestar donde la habilidad y el tiempo son elementos clave del juego competitivo.

Actualmente, dos opciones de personajes están disponible en el lanzamiento con varias más que se lanzarán en el futuro.

Jugar al juego ChronoBlade

26 voto(s)

Puntaje total:


4.77 de 5

Vota este juego:



Ranking


#112 :: Puntos obtenidos 124

Juego por navegador


Juegos por navegador

Más juegos de rol online (MMORPG)
The Aurora World
The Aurora World
Dragon's Prophet
Dragon's Prophet
WarMage Battlegrounds
WarMage Battlegrounds
Legend of Edda: Vengeance
Legend of Edda: Vengeance
The Lost Titans
The Lost Titans
Akaneiro: Demon Hunters
Akaneiro: Demon Hunters
Dungeon Rampage
Dungeon Rampage
Scarlet Blade
Scarlet Blade


ChronoBlade
14 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar russ: 9 3

yo juego pero ai un momento qe sigo el juego i me sale la pantalla en negor es x qe es

hace 4 años Comentario mejor valorado

Comentarios recientes

Avatar joeyker: 1 1

le doy a jugar y no me deja

hace 2 años
Avatar ALEHAN: 0 2

hola , a mi de entrada me ddice algod e vaciar el inventario , nose , pongo y saco y no me deja abavanzar 😉

hace 2 años
Avatar diego: 2 2

excelenteeeeeeeee…pero me falta agarrarle la mano bien

hace 3 años
Avatar alan: 3 2

rreeeeeeeeeeeeeeee buenoooooooo

hace 3 años
Avatar german: 3 2

cuando saldran los otros dos personajes en ChronoBlade

hace 3 años
Avatar OdIsEo: 5 5

ola ..que navegador utilizan,?? porque utilizo chrom pero desde que actualizaron el juego cada vez que paso un portal en un mapa se me pone negro el juego y no me deja seguir avanzando tengo que reiniciar

hace 4 años
Avatar russ: 9 3

yo juego pero ai un momento qe sigo el juego i me sale la pantalla en negor es x qe es

hace 4 años
Avatar Sr.Critico: 6 3

Es entretenido.PERO para ser de creadores veteranos de TODOS ESOS GRANDES JUEGOS yo esperaba MUCHO mas que un simple juego de facebook -.- .En fin como dije antes es entretenido

hace 4 años
Avatar caballero negro: 4 10

yo soy el caballero negro y soy nvl 100

hace 4 años
Avatar Brian emmanuel medina: 4 2

yo lo juego y soy lvl 14 😀

hace 4 años
Avatar zaalayetaa: 4 2

voy a probar 🙂
espero que sea bueno y divertido

los veo adentro

hace 4 años
Avatar Samuok: 1 2

tiene pinta de ser un buen juego pero, espero que no sea un juego típico de facebook de esos malos.

hace 4 años
Avatar frankee: 0 0

se ve bueno Dx

hace 4 años
Avatar DanXX: 0 0

este juegos es muy bueno em entretiene nose los demas si les guste este tipo de juegos per a mi me gusto

hace 4 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de ChronoBlade


Algún video dejó de funcionar? Marcar










Juegos MMORPG - Política de privacidad