Juegos MMORPG

Legend of Edda: Vengeance

Estoy jugando 9

Legend of Edda: Vengeance

Legend of Edda: Vengeance es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado por Eyasoft y distribuído por GamesCampus.

Jugabilidad

Legend of Edda: Vengeance cuenta con gráficos artísticos e incorpora combates de Reino contra Reino, en un mundo de mito y tradición.

Los jugadores comienzan su aventura en Gaiyan Town, uno de los mapas principales, y uno sin monstruos, pero con muchas tiendas (es una ciudad), luego explorarán lo que el resto del mundo tiene para ofrecer.

Antes de crear el primer personaje, los jugadores deberán elegir entre la facción Olympus o la facción Titan. Elija con cuidado, ya que una vez que selecciones una facción, se te colocará en una instancia separada con otros jugadores de tu facción. No tengas miedo! Siempre puedes crear otro personaje de la facción opuesta si así lo prefieres más tarde!

Legend of Edda: Vengeance permite elegir entre 6 clases diferentes que van desde las clases de curación, los tanques y los de ataque. Cada clase tiene sus propias habilidades únicas.

Asesino (Assassin)
Si te gusta luchar en las sombras, la clase Assassin podría adaptarse a tu estilo. La clase Assassin se basa principalmente en el sigilo, derribando objetivos antes de que puedan verte. El asesino tiene habilidades que golpean duro y rápidos para eliminar a sus oponentes y utiliza venenos también.

Guerrero (Warrior)
Hábil y poderoso en la acción, la clase Warrior es la clase principal generadora de daños! Los guerreros tienen la capacidad de destruir a sus enemigos con las técnicas de espada a dos manos. Ellos tienden a hacer daño pesado con altas tasas de golpes críticos.

Arquero (Archer)
Si te gusta pelear desde lo lejos, mientras ser capaz de escapar fácilmente de las garras de la muerte, entonces la clase Archer es para ti! Invoca una lluvia de flechas sobre tus enemigos, y si alguna vez llegan a acercarse a ti, utiliza una de tus muchas habilidades que incrementan tu velocidad para escapar!

Mago (Wizard)
Si te gusta luchar desde lejos mientras lanzas hechizos únicos, entonces la clase Wizard es para ti! Disminuya a sus enemigos con los hechizos de hielo, o sorpréndalos con las habilidades del trueno y el fuego.

Espadachín (Swordsman)
Si te gusta la lucha en el frente, la clase Swordsman podría adaptarse a su estilo! La clase Swordsman es la clase tanque principal, equipado con una espada y un escudo. Junto con salud alta y la defensa, tienen una mayor probabilidad de agravar a sus enemigos en la batalla.

Clérigo (Cleric)
Si quieres apoyar a tu equipo y maldecir a los enemigos, la clase Cleric podría adaptarse a su estilo! Tú eres el alma de la fiesta, literalmente! Vas a ser llamado para mantener vivo a tus amigos, a la vez que maldices a tus enemigos desde lejos. Utilice sus habilidades de curación para derrotar a tus adversarios y dar la victoria a su equipo!

PvP (jugador contra jugador)

El PvP es una gran parte de Legend of Edda. Cuenta con varios modos que van desde el Mundo PvP, Arena, Duelos y la Guerra Sagrada.

Duelos

El Duelo es una de las formas más básicas de PvP. Aquí se puede practicar su técnica para la diversión o la competencia sin las sanciones.

Mundo PvP

En el nivel 20, se dirigirá a una zona llamada Frigid Valley. Aquí te enfrentarás con el Mundo PvP. Los jugadores serán capaces de atacarte a su propia discreción. Puedes optar por correr o luchar. Alternativamente, también se puede cambiar a uno de los canales de No-PvP en el Mundo si no es lo tuyo.

Arena

Aquí podrá reunirse con amigos o otros jugadores al azar con grupos de 3v3/5v5 o ir en solitario en 1v1. La arena se basa en el tiempo y tienes que derrotar al oponente dentro de un plazo determinado.

Descargar el juego Legend of Edda: Vengeance Registrarse en el juego Legend of Edda: Vengeance

18 voto(s)

Puntaje total:


4.44 de 5

Vota este juego:



Ranking


#171 :: Puntos obtenidos 80

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
The Lost Titans
The Lost Titans
Akaneiro: Demon Hunters
Akaneiro: Demon Hunters
Dungeon Rampage
Dungeon Rampage
Scarlet Blade
Scarlet Blade
SmashMuck Champions
SmashMuck Champions
Archeblade
Archeblade
War of the Immortals
War of the Immortals
Soul of Guardian
Soul of Guardian


Legend of Edda: Vengeance
9 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar Sasa: 8 1

está en español?

hace 4 años

Avatar rexzar: 8 1

esta en español

hace 4 años

Comentarios recientes

Avatar tormanto: 0 0

sos mui buenos 🙂

hace 1 año
Avatar Sebastian: 0 0

WOW!!! es un juego que incluye chibis, siempre he esperado un juego asi, ojala que sirva ._____.

hace 3 años
Avatar rexzar: 8 1

esta en español

hace 4 años
Avatar Sasa: 8 1

está en español?

hace 4 años
Avatar supercaunter: 8 3

hola

hace 4 años
Avatar lilou: 4 4

quien lo a jugado o que lo este jugando? por que yo lo descargue y cuando le doy star game me sale un como 3 errores :S , y quiero jugarlo xd

hace 4 años
Avatar bryan: 16 7

el juego tiene muy buena pinta, que alguien me diga si esta en español plis, y siento hacer esta pregunta tan típica 😛

hace 4 años
Avatar sasose: 5 5

bueno el juego

hace 4 años
Avatar Sofia: 1 8

Me párese que esta bueno y tiene lo que a mi mas me gusta Reino vs Reino.Lo malo son los personajes y los gráficos aunque supongo que no me tengo que dejar llevar mucho por eso.

hace 4 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Legend of Edda: Vengeance


Algún video dejó de funcionar? Marcar








Juegos MMORPG - Política de privacidad