Juegos MMORPG

Dragon’s Prophet

Estoy jugando 6

Dragon’s Prophet

Dragon’s Prophet es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado por Runewaker Entertainment y distribuído por Sony Online Entertainment.

El juego se encuentra disponible únicamente para Vista & Windows 7.

Requisitos recomendados para correr el juego: Procesador Intel Core i5 2400 o equivalente, 4GB RAM, Nvidia 560 Ti o equivalente.

Jugabilidad

Durante miles de años, los antiguos dragones lucharon en guerras para dominar Auratia. Estas guerras han amenazado con sumergir al reino en el profundo caos. Ahora, un peligro aún mayor emerge, amenazando la existencia misma del reino.

Dragon’s Prophet te transporta a Auratia, un reino donde los dragones llenan el cielo. Por primera vez en la historia, tendrás la capacidad de capturar, entrenar, luchar y montar tus propios dragones.

Dragon’s Prophet utiliza un sistema de combos y auto-objetivos para darle a los jugadores una jugabilidad mas realista e intensa. Este sistema ofrece a los jugadores un mayor control sobre las opciones tácticas.

Auratia, el reino del juego, se encuentra lleno de paisajes increíblemente detallados, incluyendo desafíos y monstruos que esperan a que los jugadores luchen por su supervivencia y la de todo el reino.

Se puede elegir entre cuatro clases únicas para comenzar el viaje en Auratia. Dependiendo de su estilo de juego, cada clase está diseñada de forma diferente y deberás elegir a tus compañeros dragónes cuidadosamente, porque los poderes de los dragones pueden fortalecerse o debilitarse.

Guardians
Los guardianes son combatientes cuerpo a cuerpo con armaduras pesadas que utilizan una gran variedad de armas. Su ofensiva temeraria incluyen los ataques de impacto y los golpes suficientemente poderosos como para desmantelar a cualquier oponente. La exposición constante a la batalla lo ha hecho resistente y capaz de soportar los riesgos que conlleva estar en la primera línea. Los Guardianes ejercen una o armas a dos manos, con la posibilidad de equipar un escudo.

Ranger
Los Rangers son tiradores excepcionales que prefieren atacar a sus enemigos desde la distancia. Su velocidad es asombrosa y sus sentidos intensificados les permiten golpear primero y con una precisión mortal. A través de un excelente posicionamiento y control sobre el campo de batalla, son capaces de enviar incluso al agresor más difícil. Los Rangers emplean un arsenal de armas de largo alcance, incluyendo las armas de fuego y arcos.

Oracle
Los Oráculos son seguidores espirituales de disciplinas draconianas que poseen un valor de batalla entusiasta y energía mística. Ellos siguen con devoción a la instrucción de sus antepasados dragones y se esfuerzan por convertirse en una perfecta encarnación de sus ideales.

Aunque con armadura ligera, sus habilidades mágicas ofrecen mejoras en la defensa y el rejuvenecimiento. Los Oráculos empuñan guadañas colosales o utilizan un enfoque mágico como su arma.

Sorcerer
Los brujos son maestros arcanos de conjuros draconianos que invocan fuerzas elementales destructivas para aplastar a sus enemigos. Ellos canalizan la naturaleza para llover la muerte ardiente sobre un oponente o protegerse con una barrera de tierra. La versatilidad y la previsión son sus activos en el combate, ya que pueden adaptar su estilo de lucha para explotar las debilidades de sus adversarios. Los Hechiceros blanden varas o bastones de combate, pero su verdadera arma es su incomparable magia ofensiva.

Descargar el juego Dragon’s Prophet Registrarse en el juego Dragon’s Prophet

13 voto(s)

Puntaje total:


4.69 de 5

Vota este juego:



Ranking


#202 :: Puntos obtenidos 61

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
WarMage Battlegrounds
WarMage Battlegrounds
Legend of Edda: Vengeance
Legend of Edda: Vengeance
The Lost Titans
The Lost Titans
Akaneiro: Demon Hunters
Akaneiro: Demon Hunters
Dungeon Rampage
Dungeon Rampage
Scarlet Blade
Scarlet Blade
SmashMuck Champions
SmashMuck Champions
Archeblade
Archeblade


Dragon’s Prophet
6 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar AyA: 7 1

Yo tengo el juego y no esta en español…Pero muy pronto estara en español ;)…Es muy bueno el juego la verdad.Saludos!

hace 4 años Comentario mejor valorado

Avatar tester: 6 1

Hola esta en español¿

hace 4 años

Avatar :): 4 0

Se ve bien el juego pero no se si esta en español.

hace 4 años

Comentarios recientes

Avatar Guillexs: 0 1

Requiere Targeta De Video?

hace 3 años
Avatar Antonio: 0 0

No se ve nada mal:D

hace 4 años
Avatar AyA: 7 1

Yo tengo el juego y no esta en español…Pero muy pronto estara en español ;)…Es muy bueno el juego la verdad.Saludos!

hace 4 años
Avatar tester: 6 1

Hola esta en español¿

hace 4 años
Avatar :): 4 0

Se ve bien el juego pero no se si esta en español.

hace 4 años
Avatar LOLOLOL: 5 16

Se ve bueno el juego soy el primero

hace 4 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Dragon’s Prophet


Algún video dejó de funcionar? Marcar








Juegos MMORPG - Política de privacidad