Juegos MMORPG

Scarlet Blade

Estoy jugando 6

Scarlet Blade

Scarlet Blade es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado por LivePlex y publicado por Aeria Games.

Hay desnudos en el juego. Como resultado, además del requisito de la edad estándar de 13 por Aeria Games, se requiere que los jugadores deban tener 17 años o más para jugar a Scarlet Blade.

Jugabilidad

Scarlet Blade caracteriza fuertes elementos PvP, un mundo único detallado, y una atractiva historia ambientada en un futuro distópico.

Clases

Hay 6 clases únicas, cada una con su único aspecto, trajes individuales y estilo de juego.

Los jugadores pueden elegir entre The Punisher, The Medic, The Shadow Walker, The Sentinel, The Defender, y The Whipper.

Defender
En la primera línea, la Defensora ha sido diseñada para soportar una cantidad increíble de castigo físico. Ella posee las capacidades de fuerza y regeneración únicas en toda Arkana, lo que le permite hacer caso omiso de los golpes que matarían a sus hermanas más pequeñas.

Medic
Mediante el uso de un potente arsenal de bio y nanotecnología, puede reparar heridas debilitantes, revivir compañeros al borde de la muerte, y aumentar la eficacia en combate cerca de Arkana con estimulantes poderosos. Pero a pesar de que la curación es su verdadera vocación, está lejos de ser inútil en una pelea. La misma tecnología que se utiliza para curar también puede ser utilizada para envenenar a sus enemigos, hacerlos inconscientes, e incluso desactivar a su equipo.

Punisher
The Punisher es la francotiradora de larga-distancia de Arkana. Su papel en el combate es identificar objetivos estratégicos y eliminarlos tan eficientemente como sea posible, lo que garantiza tanto la seguridad de sus aliados y el éxito de su misión.

Sentinel
Sentinel es una pistolera con dos armas que se basa en la velocidad y la precisión más que el daño letal. Su pequeño tamaño y su gran velocidad de movimiento permiten deslizarse rápidamente de combate a combate, proporcionando fuego de cobertura a sus aliados, dañando y deshabilitando a sus enemigos.

Shadow Walker
Dotada con mayor sigilo y agilidad, la Shadow Walker fue diseñada para ser una asesina silenciosa del Arkana. Moviéndose invisible a través del campo de batalla, ella utiliza su Chakra para ocultar su presencia de sus enemigos. Y cuando golpea, es con velocidad inhumana, devastando a su objetivo con garras letales y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.

Whipper
Especializada en la lucha contra varios oponentes a la vez. En combate es un ciclón remolino de muerte y destrucción, utilizando sus reflejos aumentados para golpear a cada enemigo con cada ataque. Su capacidad de dañar y desactivar a todos los objetivos dentro del rango significa que es más efectiva contra una multitud, a menudo manteniendo enjambres de enemigos a raya, mientras que sus aliados eliminan más enemigos estratégicamente importantes.

Facciones

Free Knights
Libertad a través del fuego

Nosotros no tenemos que estar agobiados por nuestro pasado. Es hora de hacer un cambio. Todos los seres justos anhelan (y merecen) la libertad. Eso es lo que prometemos a todos: la libertad. Tomaremos esa libertad por la fuerza si es necesario.

Royal Guards
Ascender nuevamente

Los guardias reales defienden contra las amenazas a la humanidad desde dentro y desde fuera. Somos los vigilantes, somos los guardianes, vamos a restaurar a la humanidad a su dominio legítimo sobre la Tierra.

PvP

Los jugadores pueden participar en duelos de 1 contra 1, o en campos de batalla masivos de 50 vs 50, hasta 80 vs 80 jugadores.

También hay combates PvP basados en objetivos que tienen condiciones adicionales para la victoria.

Janus
Una pequeña batalla en una fortaleza helada que dura un máximo de 15 minutos.
La primera facción que alcance las 200 muertes obtendrá la victoria.

Turnpike
Un campo de batalla de 80 vs 80 en una carretera destrozada.

Luego de aparecer en el lado del campo de batalla coincidiendo con su facción, dos conjuntos de tiras de velocidad aumentan su velocidad de movimiento para impulsarlo a la lucha más rápidamente.

Cuando el jugador o un compañero de equipo mata a uno de los guardianes de cofres, su equipo conseguirá puntos.

La primera facción que alcance las 500 muertes o la facción con la mayor cantidad de muertes en 15 minutos gana la partida.

Atomic Bunker
Una vez cada 24 horas dos portales a este búnker subterráneo se abrirán en territorio neutral. Los jugadores de nivel 35+ de cada facción compiten para matar a los jefes que allí se encuentran.

Alkasava
Captura la bandera estilo de juego en un campo de batalla que ocurre una vez por semana todos los Sábados.

150 vs 150. Cuatro banderas y tres torretas en cada lado del mapa.
Boss (jefe) en el centro.

Al final de la partida de 80 minutos, la facción con la mayor cantidad de banderas en su poder gana.

Mascotas

Las mascotas son seguidores pasivos de su Arkana la primera vez que los adquiere.

Su función más básica es mejorar su tasa de regeneración de HP y SP. Las mascotas pueden ser mejoradas con chips de datos para una mayor utilidad.

Las mascotas no tienen puntos de salud, sino que tienen una barra de plenitud que se agota el -4% cada 5 minutos. Puede ser repuesto mediante el uso de diversos alimentos para mascotas, o simplemente por no tener a la mascota fuera.

Mech-Mode

Todos los jugadores de Scarlet Blade pueden adquirir la capacidad de transformarse en un gran Guerrero Mecánico con fortalezas y habilidades adaptadas a su clase.

Los valores de ataque y salud mientras se está transformado son aproximadamente el doble de las estadísticas normales del jugador.

Al llegar a nivel 17 los jugadores recibirán una misión que los recompensa con su primer Mech.

Una barra de habilidades dedicada en la interfaz del juego contiene una ranura para el Mech que desea utilizar.

Basta con arrastrar el Mech a la ranura y después presione la tecla de acceso directo asignada para transformar.

La transformación requiere de CP que se consume rápidamente en el modo de Mech.

Una vez activado, el tiempo de reutilización es de diez segundos después de que se puede utilizar de nuevo para volver a tu personaje a la normalidad.

La transformación tendrá una duración de hasta un minuto, dependiendo de la calidad del Mech utilizado.

Descargar el juego Scarlet Blade Registrarse en el juego Scarlet Blade

11 voto(s)

Puntaje total:


4.64 de 5

Vota este juego:



Ranking


#220 :: Puntos obtenidos 51

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
SmashMuck Champions
SmashMuck Champions
Archeblade
Archeblade
War of the Immortals
War of the Immortals
Soul of Guardian
Soul of Guardian
Champions of Regnum
Champions of Regnum
Remnant Knights
Remnant Knights
Brawl Busters
Brawl Busters
Path of Exile
Path of Exile


Scarlet Blade
12 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar Zeix: 9 2

para solo se puede crear mujeres y encima lo hentai qe es esto

hace 4 años Comentario mejor valorado

Comentarios recientes

Avatar Juanma: 0 0

No me deja acceder a la descarga en la pagina oficial me pone que hay un error en la ” age verify” y me registre con mas de 18 años

hace 2 años
Avatar Diangello Polanco: 0 0

sssssssssssud

hace 4 años
Avatar Judas356: 1 7

Que, solo mujeres? que juego mas gay yo jugando con una mujer sexy y haciendo cosas femeninas no lo creo, ademas ¿como puedes saber quien es una mujer de verdad o un trolo que se cree mujer?

hace 4 años
Avatar KristianTodorov: 5 3

bien, e mirado los videos de este juego y para lo unico ke sirve es para ke los tios esten todo el dia cachondillos, no se me ocurre otra manera de explicarlo xD, creo ke estaran deacuerdo conmigo ke las tias estan wenas almenos xDD.asike bueno si kieren jueguenlo, almenos estaran orgullosos de sus personajes xDD bueno les dejo, Bye.

hace 4 años
Avatar Roberto: 2 3

Diego… pervertido x que? por lo sensual, lo sangriento, lo asesino, agresivo, ??? si sos buen observador y obejtivo todos los juegos son perversos solo que en distintas areas, a vos te afecta lo sensual???

hace 4 años
Avatar polly: 5 3

se ve muy sexy XD

hace 4 años
Avatar Zeix: 9 2

para solo se puede crear mujeres y encima lo hentai qe es esto

hace 4 años
Avatar Diegoryu: 5 3

Esss..un juego..para pervertidos…xD

hace 4 años
Avatar nahuel: 2 0

parece bueno y para los pendejos que se alegran por ser el primero por pu..

hace 4 años
Avatar camelxd: 0 0

primero xD

hace 4 años
Avatar Evedell: 1 0

Es un poco porn, pero parece bueno.

hace 4 años
Avatar Evedell: 1 0

Descargando, parece guay =D

hace 4 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Scarlet Blade


Algún video dejó de funcionar? Marcar








Juegos MMORPG - Política de privacidad