Juegos MMORPG

Dungeon Rampage

Estoy jugando 9

Dungeon Rampage

Dungeon Rampage es un juego de rol online (MMORPG) por navegador desarrollado por Rebel Entertainment.

Puedes jugar al instante si ya tienes una cuenta en Facebook.

Jugabilidad

Dungeon Rampage es un Hack-N-Slash que está fuertemente inspirado por títulos populares como la serie Diablo de Blizzard, Gauntlet y Castle Crashers de Behemoth.

Los jugadores toman el control de un héroe y luchan su camino a través de una serie de mazmorras generadas aleatoriamente con hasta cuatro amigos en un intento de subir de nivel, adquirir botín y derrotar a tantos monstruos como sea posible.

Actualmente hay 8 clases / héroes para elegir. Cada uno con su propio estilo de juego y efectividad.

Berserker
El Berserker le gusta resolver los conflictos … con su martillo! Si estás lo suficientemente cerca para ver el blanco de sus ojos, ya es demasiado tarde – vas a necesitar un buen doctor.

Favoritos: Dar conmociones cerebrales
No le gusta: Jarras de cerveza vacías
Tipo: Daño cuerpo a cuerpo

Yo soy el Berserker! Puedo soportar una avalancha de ataques y arrasar al enemigo. Me gustan los Martillos y romper los cráneos de mis enemigos. También tengo un gusto por las Hachas también. Con mi ira me gusta tirar las armas ligeras así que voy a utilizar mis armas de proyectiles pesados. En el campo de batalla, mi fuerza es suficiente para atraer incluso a mis aliados en un poderoso Berserk!

Battle Chef
La sopa es tan buena! El chef de la batalla utiliza sólo los ingredientes más frescos … tomados directamente de los enemigos que mata! Ven a por ella! El chef siempre tiene suficiente comida para todos.

Favoritos: Carne fresca
No le gusta: Los pedidos especiales
Tipo: Apoyo / tanque

Yo, el Chef de batalla, soy la espina dorsal de cualquier grupo. Los que están conmigo van a durar tanto tiempo como yo lo hago. Un asesino culinario poderoso que hace a los enemigos en ingredientes para mi cocina. Todos son ingredientes necesarios para mi cocina! Yo los coloco en mi olla y los cocino para mis aliados una comida digna de batalla y al instante curar sus heridas. Pan, bollos, lo que quieras, yo te cocino todo sin un plato. Ninguno se muere de hambre mientras estoy ahí, con mis Meteoros, voy a dejar nada más que hamburguesas en el suelo. Cuando los enemigos no saben de mí, yo golpearé con mi Sartén.

Vampire Hunter

Definitivamente no es la niña de papá. Ella va a robar tu corazón … y luego clavar una estaca a través de él! La creación de trampas y jugar juegos del gato y el ratón son la especialidad de la Vampire Hunter!

Favoritos: Ajo extra
No le gusta: Fiestas de Halloween
Tipo: Gran distribuidora de daños

Soy la dueña de lo sobrenatural y el caos, Si se mueve, puedo matarlo. La respuesta a las hordas es simple: si mis ballestas no pueden disparar a todos, voy a golpear a todos con mi orgullo y alegría. Una buena cazadora nunca se abandona a sí misma abierta, y eso es lo que mis trampas son para. No estoy listo para usar armas arrojadizas pesadas así que empiezo con armas arrojadizas ligeras. Si mis enemigos son muchos, es fácil matarlos con mis espadas.

Ghost Samurai

La muerte antes que el deshonor (literalmente)! El Samurai Fantasma vaga por la tierra buscando venganza contra su asesino. Un experto espadachín, pocos pueden soportar su técnica Katana Phantom.

Favoritos: La Venganza
No le gusta: Oxidarse
Tipo: Gran y rápido distribuidor de daños

Ni siquiera la muerte puede detener a alguien como yo! Me llaman el Samurai Fantasma y voy a pasear por este reino hasta que tenga mi venganza. Para llegar a ellos, voy a matar todo lo que este en mi camino. Tendrán un sabor de mi técnica de Katana mientras corto la vida de ellos. Cualquier espada en mis manos dejará a mi enemigo pidiendo clemencia. Mis armas arrojadizas ligeras ruegan a mis enemigos por misericordia! Y para aquellos que creen que los números me prevalecerán, mi legion de hierro será más que suficiente para manejar la situación. La venganza será mía!

Ranger
Sin duda, no es un elfa de Santa. De hecho, no la llames una elfa en absoluto. La última persona que intentó, le disparó con flechas y le dio de comer a su lobo mascota.

Favoritos: Espacio Personal
No le gusta: La deforestación
Tipo: Distribuidora de daños explosiva / Apoyo en asaltos

Creo que las batallas se libran desde distancias. Y así es como yo peleo. Mi arma favorita? Arcos. Aunque he praticado un poco con Espadas. No hay enemigo que mis flechas no pueden matar. Incluso en hordas Simplemente usaré mi Tormenta de Flechas (Arrowstorm) para deshacerse de ellos. Voy a hacer lo que se necesita para vivir y asegurarme de que mis aliados también lo hacen.

Sorcerer
Al mando de la potencia de los rayos, el Hechicero frie a sus enemigos con ráfagas de electricidad. Cuando su escudo Volt se ha terminado, los enemigos no pueden llegar a él sin conseguir una sacudida desagradable.

Favoritos: Alto Voltaje
No le gusta: La Estática
Tipo: Distribuidor de daño / Apoyo / Guardabosques Arcano

¿Quién quiere magia real? Así que llame al Hechicero. Yo, hechicero. Yo soy el único héroe que uso la magia, con los poderosos bastones de Relámpago mataré enemigos sin usar maná. Cuando mis bastones Relámpago y magia no funcionan, yo uso mi escudo Volt más electrizante así ningún enemigo puede golpearme. También uso Scrolls de magia para ayudar a mis aliados.

Pyromancer
El Pyromancer es un loco con increíblemente poderosa magia de fuego. Cuando aparece en la forma de demonio, la destrucción de fuego está pronto a seguir. Eso sí, no llegue a su lado malo!

Favoritos: Extra Crujiente
No le gusta: Los rociadores
Tipo: Gran distribuidor de daños / Apoyo

Hice el poder del fuego mi propio instrumento de destrucción. Con mis guantes mágicos de fuego los enemigos serán lentamente asados hasta que estén más allá del “bien cocido”. Voy a quemar mis enemigos a cenizas con mi llama de bastones. Dejo paredes de fuego en mi velorio con mis Runas de Fuego. Demasiados Enemigos? Nunca he oído hablar de éllos, no son más que cosas mas para quemar con mi ataque Dungeon Buster, Flame Vortex. Y en tiempos verdaderamente cruciales, mis Orbes de Fuego hacen quebrantar a mis enemigos debajo de una tormenta de granizo de fuego.

Dragon Knight

El Dragon Knight una vez llevó la vanguardia de un ejército perdido de los Jinetes de Dragón. Con su arsenal de lanzas, Hachas y artefactos de dragón, los malos van a tener dificultades para mantener el ritmo!

Favoritos: Fruta del dragón
No le gusta: Libélulas
Tipo: cuerpo a cuerpo / distancia

Usaré mi arsenal de lanzas para matar a los enemigos rápidamente. Mis artefactos de dragón para hacerlos débiles. Cuando muchos enemigos resisten en mis armas, voy a usar mi secreto más poderoso llamado Las crías del dragón (Dragon Hatchlings) para que mis dragones me ayuden en el combate.

Jugar al juego Dungeon Rampage

39 voto(s)

Puntaje total:


4.21 de 5

Vota este juego:



Ranking


#78 :: Puntos obtenidos 164

Juego por navegador


Juegos por navegador

Más juegos de rol online (MMORPG)
Scarlet Blade
Scarlet Blade
SmashMuck Champions
SmashMuck Champions
Archeblade
Archeblade
War of the Immortals
War of the Immortals
Soul of Guardian
Soul of Guardian
Champions of Regnum
Champions of Regnum
Remnant Knights
Remnant Knights
Brawl Busters
Brawl Busters


Dungeon Rampage
15 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar stiven: 10 0

como consigo jemas y dinero

hace 3 años Comentario mejor valorado

Avatar Coool: 4 0

Ya conocia este juego lo jugaba en el facebook y me vicie muxo en el pero luego me aburri pork tenia a todos los personajes,con armas legendaria, nivel 100y todos los mundos dao vuelta y no an sacado nuevos personajes asi que lo recomiendo muxiiisimo es muy entretenido jueguenlo

hace 4 años

Avatar temoami: 3 1

quiero tener la chica des pues de jef

hace 4 años

Comentarios recientes

Avatar patri: 0 0

quien me dise como consigo gemas
o denme una cuenta con gemas

hace 9 meses
Avatar hector: 1 0

quiero gemas
dame crealor del juego
por favor.

hace 1 año
Avatar tulio manuel: 1 0

este juego es increíble, las ganas de mejorar nuestros guerreros nos motiva a pasar todos los mundos…también podemos hablar con nuestro aliados, mandar regalos, abriendo cofres en fin…es excelente. los invito a jugarlo.. ha se me olvidaba las gemas están en los cofres uncomon..

hace 1 año
Avatar johan rodriguez: 0 0

ya yo tengo el mago de fuego pero nesecito 15000 gemas lo ago con hack o con los cofre me ayudan para comprarme el ultimo personaje nadamas me falta el ultimo personaje

hace 2 años
Avatar johan: 0 0

nesesito mucho oro para comprar al mago de fuego y gemas para comprar las mascotas y muchas cosas mas

hace 2 años
Avatar NICOLAS: 0 0

HOLA LLO Q SAVER COMO SE ASE GEMAS O DINERO NESESITO 4000000

hace 2 años
Avatar NICOLAS: 0 0

COMO ASER GEMAS O PLATA ;( 🙂

hace 2 años
Avatar isandro: 1 0

hola

hace 3 años
Avatar stiven: 10 0

como consigo jemas y dinero

hace 3 años
Avatar carlitos: 1 2

amigo como puedo con segir el hacker de gemas porfabor y como crear un codigo para el hacker porfabor ♥

hace 4 años
Avatar Coool: 4 0

Ya conocia este juego lo jugaba en el facebook y me vicie muxo en el pero luego me aburri pork tenia a todos los personajes,con armas legendaria, nivel 100y todos los mundos dao vuelta y no an sacado nuevos personajes asi que lo recomiendo muxiiisimo es muy entretenido jueguenlo

hace 4 años
Avatar temoami: 3 1

quiero tener la chica des pues de jef

hace 4 años
Avatar jose: 6 4

Ya lo conocía al juego en facebook, esta muy bueno…
Yo me lo di vuelta todos los personajes lvl 100 y con cada uno hice los mapas completos…
SUPER PRO XD

hace 4 años
Avatar asdadsdff: 4 8

ta bueno el juego igual ya lo conocia y para los tontos que les gusta ser el 1 les gane 😀

hace 4 años
Avatar zippte: 3 13

primero jojojojojo

hace 4 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Dungeon Rampage


Algún video dejó de funcionar? Marcar








Juegos MMORPG - Política de privacidad