Juegos MMORPG

Vindictus

Estoy jugando 4

Vindictus

Vindictus es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado por devCAT y publicado por Nexon.

Vindictus es la precuela del popular juego MMORPG Mabinogi y es conocido como Mabinogi Heroes en Asia.

Vindictus tiene lugar en el mismo escenario utilizado en Mabinogi, pero se sitúa cronológicamente varios cientos de años antes del primer juego durante un período de guerra y conflicto.

Jugabilidad

Vindictus utiliza el motor de juego Source (el motor de juego de Half-Life 2) lo que permite a los jugadores interactuar extensivamente con el entorno.

Los objetos del entorno pueden ser destruidos o recogidos y equipados como armas.

Al comenzar el juego, los jugadores pueden elegir jugar como uno de los seis personajes, cada uno con diferentes habilidades de combate y destrezas.

Los jugadores son libres de modificar ciertos aspectos de la apariencia de su personaje, pero las habilidades básicas y estilos de combate se establecen en la creación del personaje.

Vindictus cuenta con 6 personajes principales:

Lann – Veloz personaje ofensivo que utiliza dos espadas para generar daños.

Lann se especializa en el uso de armas duales, especialmente espadas. Sus ataques son rápidos y por su velocidad, comienza con armadura liviana. A medida que se vuelve más fuerte, aprende a equipar armadura pesada sin impedir sus rápidos movimientos.

Fiona – Personaje defensivo que puede bloquear y contraatacar estratégicamente los ataques del enemigo.

Fiona es una guerrera balanceada que equipa una espada y un escudo. Valora la defensa, por lo que es capaz de equipar armadura pesada desde el inicio y aprende más tarde a utilizar la armadura de plata.

Evie – Personaje mago que utiliza la alquimia para ayudar a los aliados y atacar a los enemigos.

Elvie utiliza un bastón y desde la distancia puede invocar poderosos golems, así como también revivir aliados y utilizas magia ancestral para provocar ataques devastadores. Inicia utilizando armadura de lana, pero con el tiempo y esfuerzo, aprende a utilizar la armadura liviana.

Karok – Poderoso personaje cuerpo a cuerpo que utiliza la fuerza bruta para aplastar y demoler a los enemigos.

Karok, como un gigante, su extraordinaria fuerza le permite fácilmente recoger y lanzar objetos. Su tamaño gigantesco lo hace más lento, pero le otorga una defensa alta y la habilidad para iniciar con armadura pesada.

Kai – Un personaje a distancia que utiliza el arco y la flecha para generar daños.

El atletismo de Kai le permite desplazarse alrededor de todo un campo de batalla, ejecutando ataques precisos y pasar antes de que sus enemigos se den cuenta. Su arma se puede adaptar a cualquier situación de combate y su estilo de lucha único lo convierte en un candidato ideal para jugar en grupo o en solitario.

Vella – Una dominante de la espada enviada desde el otro lado de los mares.

Vella es un personaje versátil que mezcla el ataque y la defensa de igual manera para generar daños y saltar a través de los campos de batalla sin rasguño alguno. Su habilidad ” Contra ataque ” repele los daños y la posiciona para una rápida represalia.

Cada personaje cuenta con dos conjuntos de habilidades para su arma principal y arma alterna.

Las habilidades pueden ser mejoradas con puntos AP (puntos de habilidad) que son obtenidos completando las batallas y hasta cuando no se esté conectado en el juego.

Esto es debido a la habilidad llamada ” Meditación “, que, periódicamente, recompensa al jugador con puntos AP cuando está desconectado.

Vindictus cuenta con transformaciones que permiten al jugador transformar su personaje durante un periodo de tiempo determinado cambiando la apariencia del jugador en la forma de un Paladin o Dark Knight.

La transformación brinda significantes mejoras a las estadísticas del jugador transformado.

Descargar el juego Vindictus Registrarse en el juego Vindictus

15 voto(s)

Puntaje total:


4.6 de 5

Vota este juego:



Ranking


#183 :: Puntos obtenidos 69

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
Mabinogi
Mabinogi
Wizard101
Wizard101
Alas del Destino
Alas del Destino
Call of Thrones
Call of Thrones
Sevencore
Sevencore
Mortal Online
Mortal Online
C9: Continent of the Ninth
C9: Continent of the Ninth
Dragon's Call 2
Dragon's Call 2


Vindictus
15 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar Jeiister: 14 3

JAJA tontos no pueden criticar el juego sin haberlo jugado! yo lo he jugado y es el mejor juego del mundo! es una lastima que para jugarlo en aqui en LatinoAmerica haya que usar el proxycap!!

hace 1 año Comentario mejor valorado

Avatar Arckangel00: 2 0

ola como estan.

Para saber mas de vindictus visiten la seccion de videojuegos de mi nuevo blog

nexus-world.cu.cc

Alli encontraran la reseña, de vindicus, una introduccion a los personajes disponibles, la mejor manera de conectarse desde latinoamerica y mas.

El blog lo acabo de lanzar, pero estare publicando mas contenido de forma regular y espero contar con su apoyo.

hace 1 año

Avatar RAY: 2 0

joder que graficos tremendos

hace 1 año

Comentarios recientes

Avatar RAY: 2 0

joder que graficos tremendos

hace 1 año
Avatar Arckangel00: 2 0

ola como estan.

Para saber mas de vindictus visiten la seccion de videojuegos de mi nuevo blog

nexus-world.cu.cc

Alli encontraran la reseña, de vindicus, una introduccion a los personajes disponibles, la mejor manera de conectarse desde latinoamerica y mas.

El blog lo acabo de lanzar, pero estare publicando mas contenido de forma regular y espero contar con su apoyo.

hace 1 año
Avatar Fenris: 4 3

Chicos este juego es el mejor que juge en el mundo Si quieren Saber como entrar yo les puedo explicar Mi facebook es Emiliano Alejandro Ruffatto agregen y les ayudo avisen de donde me agregan xD

hace 1 año
Avatar leví: 1 2

oye amigo me puedes como debo descarga e instalarlo se me bueno te agradezco gracias :)

hace 1 año
Avatar Roy: 0 2

Hola, deverial poner tambien los juegos que se jugaran en linia sin descarga simple mente.

hace 1 año
Avatar dante: 0 1

no puedo jugarlo alguien me ayuda porfa

hace 1 año
Avatar lilou: 1 4

que programa se necesita para jugarlo ? soy de venezuela.

hace 1 año
Avatar Enzito: 1 2

El juego es muy bueno ya ven los videos lo malo es q solo se puede jugar en canda y estados unidos pero aca en argentina y otro lugares tambien pero necesitas usar programas y es un bardo cambiar la ip y todo eso asi q nose lo recomiendo porq ami me gusta pero we S: es decision suya.

hace 1 año
Avatar lilou: 1 8

esta en español?

hace 1 año
Avatar Loki: 3 2

Es un exelente juego , exelentes graficos y exelente jugabilidad . Recomendado 100% ! , Y otra cosa mas , a nadie le importa que seas el primero en comentat ;)

hace 1 año
Avatar Jeiister: 14 3

JAJA tontos no pueden criticar el juego sin haberlo jugado! yo lo he jugado y es el mejor juego del mundo! es una lastima que para jugarlo en aqui en LatinoAmerica haya que usar el proxycap!!

hace 1 año
Avatar LEO: 2 1

MALO NO ES CREO QUE VOY A BAJARLO YA

hace 1 año
Avatar ionut: 1 4

malo por el video

hace 1 año
Avatar lalalala: 0 3

se ve re piola y soy el primero en comentar

hace 1 año
Avatar endy: 0 4

jajaja soi el primero jajaj pero el juego esma mui bueno

hace 1 año





Escribe aqui tu comentario

Videos de Vindictus


Algún video dejó de funcionar? Marcar










Juegos MMORPG - Política de privacidad