Juegos MMORPG

Jade Dynasty

Estoy jugando 0

Jade Dynasty

Jade Dynasty es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado por Perfect World.

Jugabilidad

Los jugadores comienzan como un Paladin y seleccionan entre 5 diferentes facciones, cada una ofrece su propio conjunto único de habilidades y mecánicas de juego para brindar diversas posibilidades de personalización.

Los personajes que optan por la raza Humana deberán elegir su facción al alcanzar el nivel 15 (hay 150 niveles en total.).

Mientras que los personajes de la raza Athan deberán elegir la facción a la que desea jugar en la creación del personaje.

En Jade Dynasty, algunas habilidades causan daño directo a un solo objetivo, mientras que otras atacan a un número predeterminado de objetivos dentro de un área alrededor de tu personaje.

Las habilidades activamente utilizadas pueden requerir una porción del Espíritu para ser lanzadas con éxito, mientras que otras pueden requerir un item, otra habilidad o la salud.

Ciertas habilidades aplicarán una enfermedad de daño en el tiempo a su destino, algunas incrementan los atributos del personaje, mientras que otras son habilidades pasivas.

Jade Dynasty presenta una característica llamada “Ascensión”.

La Ascensión restablece un personaje de nuevo al nivel 15, pero con mayores estadísticas que un personaje no ascendido de ese nivel.

Hará falta más experiencia para ganar cada nivel después de ascender, y el personaje consumirá y utilizará la energía Esper.

Con la energía Esper, el personaje será capaz de moler cientos o miles de monstruos mientras el jugador no está jugando, ganando EXP y obteniendo items por sí mismo y utilizando items de curación cuando su salud es baja.

Los personajes en Jade Dynasty pueden comprar items en el mercado utilizando una forma de moneda llamada Jaden.

Es posible para los personajes desplazarse utilizando la característica “Auto-Ruta”, permitiendo al jugador viajar a un lugar específico con sólo hacer clic en un nombre.

Los jugadores son capaces de obtener mascotas y entrenarlas, mejorar su calidad y evolucionar su apariencia.

Las mascotas son muy útiles en el juego, ya que atacan a los enemigos y poseen habilidades propias.

El estado de ánimo de la mascota determina lo que le dice al jugador.

Las mascotas tienen niveles igual que los jugadores, pero su poder está limitado por el grado de la mascota.

Facciones

La facción elegida determinará qué habilidades y equipo estarán a su disposición, así como el rol percibido en la sociedad.

Los Humans pueden elegir su facción al llegar al nivel 15 por completando la misión de Tanis Ka en la ciudad de Sunstream.

Los Athans eligen a su facción durante la creación del personaje.

Cada facción tiene su propio árbol de habilidades únicas.

Athan

Arden
Además de su habilidad con el arco y el dominio que tiene sobre las bestias salvajes, el Arden también posee la capacidad de comandar una variedad de floras mortales.

Balo
Creado específicamente para poner fin a los humanos que invaden, su fuerza y ​​su tamaño será el miedo en todos los enemigos que se interponen en su camino.

Celan
Con capacidad superior como un sanador de apoyo, así como diversas habilidades de bendición y maldición, los Celan demuestran su valía en una variedad de situaciones.

Rayan
Con una destreza para la velocidad, la sutileza y la dificultad los Rayan usarán sus habilidades de sigilo aumentadas para entregar golpes mortales delante de sus enemigos, incluso sin registrar su presencia.

Humans

Jadeon
Un seguidor Jadeon es un oponente formidable. Ellos están altamente cualificados en los ataques a distancia, y son muy poderosos en grandes cantidades.

Skysong
Un seguidor Skysong es modesto, pero de gran alcance en la batalla. Ellos son la única facción con la capacidad innata de curarse.

Vim
Sus seguidores están capacitados para lograr sus objetivos por cualquier medio necesario, y para luchar con desprecio por la seguridad de todos.

Lupin
Un seguidor de Lupin es rápido y silencioso como un asesino. Sus ataques mortales lo convierten en un aliado deseado en cualquier batalla.

Modo
Los seguidores de Modo integran muchos tipos de hechizos antiguos y maldiciones oscuras en su estilo de combate.

Descargar el juego Jade Dynasty Registrarse en el juego Jade Dynasty

27 voto(s)

Puntaje total:


4.41 de 5

Vota este juego:



Ranking


#114 :: Puntos obtenidos 119

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
Savage 2
Savage 2
Realm of the Titans
Realm of the Titans
Dragon Soul
Dragon Soul
Hunter Blade
Hunter Blade
Glory Destiny Online
Glory Destiny Online
Holy Beast Online
Holy Beast Online
Maestia
Maestia
Star Trek Online
Star Trek Online


Jade Dynasty
7 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar jesusrg13: 8 2

es bueno pero esta en ingles 🙁

hace 5 años Comentario mejor valorado

Comentarios recientes

Avatar ivan15: 3 3

hay una materia en el colegio q es ingles….estudiarla seria una opcion buena no? 😉

hace 4 años
Avatar Mauricio: 5 3

esta pagina sigue siendo la mejor pero por favor pongan juegos de navegador mi compu es na porqeria y no puedo descargar nada ademas me conosco solo los juegos de esta pagina gracoas

hace 5 años
Avatar Victor g.: 4 3

Mmm… no esta mal pero le faltaria un poco de velozidad en movimiento es mui lento i eso le saca mucho porcentaje de diversion pero a los que les guste un juego asi de magia esta bien no le veo ningun defecto mas aparte de ese Mmm…xD bueno chao.

hace 5 años
Avatar jesusrg13: 8 2

es bueno pero esta en ingles 🙁

hace 5 años
Avatar dankis12: 0 2

amigos no esta en español amenos k salga en la descarga k pena parecia wuapo

hace 5 años
Avatar dankis12: 2 1

bueno a lo importante son los graficos, aventura E Idioma y aki veo graficos i aventuro no creo k sea español pero voi a comprovarlo

hace 5 años
Avatar moha: 3 3

Soy primero i este es in juegasooo!!!! ojala este en español kien lo sepa ke me avise

hace 5 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Jade Dynasty


Algún video dejó de funcionar? Marcar








Juegos MMORPG - Política de privacidad