Juegos MMORPG

Hunter Blade

Estoy jugando 1

Hunter Blade

Hunter Blade es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado por JoyChina.

Jugabilidad

En Hunter Blade, los jugadores podrán participar en batallas Jugador contra Jugador (PvP) o contra monstruos y jefes, aventurarse y explorar diversos lugares como el desierto y la selva para luchar contra los enemigos en equipo o solo.

Hunter Blade adopta un nuevo modo de juego.

Los jugadores no están limitados a una clase específica, las clases no existen, los jugadores deberán eligir un arma como su “clase”.

Las armas en Hunter Blade tienen un modo de lucha único.

El modo de lucha del jugador será diferente según el arma equipada.

Al llegar al nivel 20, los jugadores pueden aprender la habilidad de especialización de su arma determinada, a fin de obtener más habilidades de armas.

Armas

Claymore

Una claymore tiene un rango de ataque grande y daño alto.

Puede evitar que los enemigos se acerquen.

Sin embargo, el arma es muy pesada, por lo que la capacidad de movimiento del jugador es reducida enormemente.

Casi no puede devolver el golpe cuando el jugador es atacado por un arma a distancia.

Falchion

Tiene gran potencia, amplio rango de ataque y velocidad de ataque moderado.

La característica “Power Slot” permite al jugador ejercer un golpe mortal cuando la barra de energía está llena.

El jugador que utiliza esta espada puede atacar y defenderse libremente en el combate, pero debe prestar atención a su “Refinamiento de Energía”.

Es la raíz de la utilización de movimientos.

Staff (Bastón)

Puede atacar o debilitar a los enemigos dentro de cierto rango, curar y mejorar las habilidades de un grupo.

No puede luchar de forma independiente, pero es la unidad más poderosa en el combate en equipo.

El jugador que utiliza un Staff (baston) debe mantener distancia del enemigo mediante el movimiento flexible durante el combate, de lo contrario no podrá manejar la situación cuando este enredado por el enemigo.

One-handed Sword (Espada de una mano)

Con esta arma pequeña y ligera, el jugador tiene una gran movilidad.

Es posible usar las habilidades de Parry y Interrupción mediante el uso de un escudo.

Cuando el jugador utiliza esta espada en la defensa, puede resistir la mayoria de los ataques.

Esta arma puede construir una defensa fuerte y dar un contraataque letal al instante.

Two-handed Sword (Espada de dos manos)

Cuenta con la mayor velocidad de ataque y la distancia más corta entre todas las armas de ataque.

El jugador que la utiliza en el combate debe acercarse al oponente tanto como sea posible con el fin de darle un golpe mortal.

El jugador que domina las características de esta espada es por lo general un experto del juego.

Puede luchar con habilidad, caminar ágilmente o incluso predecir la acción del oponente correctamente.


Hunter Blade cuenta con un sistema de creación de items donde es necesario utilizar materiales para crear armas, armaduras o sintetizar.

Los materiales deben ser obtenidos a través de la recolección.

El jugador puede sintetizar items como la medicina, las bebidas, la piedra de afilar, etc a través de la síntesis.

Arena PvP

Hunter Blade cuenta con batallas en la Arena PvP con diferentes modos de juego.

Contención del Territorio

Los jugadores deberán luchar por el territorio del adversario.

El equipo con más puntos gana cuando termina la competencia.

Contención de la Insignia

Los jugadores recibirán una Insignia de la Victoria por haber derrotado a un enemigo.

En este modo, el equipo que más rapido recoge la cantidad especificada de estas insignias tendrá la victoria.

Contención de la Bandera

Los jugadores deberán enviar las banderas tomadas al punto de su equipo de manera segura para conseguir puntos.

El equipo que recibe la mayor cantidad de puntos en el tiempo especificado tendrá la victoria.

Descargar el juego Hunter Blade Registrarse en el juego Hunter Blade

37 voto(s)

Puntaje total:


4.68 de 5

Vota este juego:



Ranking


#73 :: Puntos obtenidos 173

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
Glory Destiny Online
Glory Destiny Online
Holy Beast Online
Holy Beast Online
Maestia
Maestia
Star Trek Online
Star Trek Online
MilMo
MilMo
Dead Frontier
Dead Frontier
Martial Empires
Martial Empires
La Tale Online
La Tale Online


Hunter Blade
24 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar dilan86: 11 2

aquien mierda le importa ser el primero no ganan nada asi que dejense de embromar con eso ok

hace 5 años

Avatar LOL: 8 3

Una simple copia del monster hunter , ESTE NO ES EL VERDADERO MONSTER HUNTER ACLARO ! , ESTA MUY BUENO EL JUEGO Y ES BASTANTE PARECIDO AL MONSTER HUNTER ! VALE LA PENA JUGARLO !

hace 4 años

Comentarios recientes

Avatar LOL: 8 3

Una simple copia del monster hunter , ESTE NO ES EL VERDADERO MONSTER HUNTER ACLARO ! , ESTA MUY BUENO EL JUEGO Y ES BASTANTE PARECIDO AL MONSTER HUNTER ! VALE LA PENA JUGARLO !

hace 4 años
Avatar merry: 2 2

se be bueno lo voy a descargar aora 😀

hace 5 años
Avatar z3ki: 2 3

Pero es que es?? MONSTER HUNTER??? son clavaditos…

http://www.youtube.com/watch?v=9E1GaIJo4qI&feature=related

hace 5 años
Avatar samantha: 1 2

cuando se finalizo la descarga del juego me aparecio un aviso que decia este archivo no es descargable avitual mente y puede dañar su equipo

hace 5 años
Avatar jose luis: 1 0

vaya mierda no se descargar dice abriendo en 3 horas i no descarga nada

hace 5 años
Avatar orloc: 0 1

por mas que intente descargarlo no puedo yo.. ciemple se interumpe y trate en barios ordenadores

hace 5 años
Avatar emi: 0 3

anda con wifi?

hace 5 años
Avatar dilan86: 11 2

aquien mierda le importa ser el primero no ganan nada asi que dejense de embromar con eso ok

hace 5 años
Avatar randy: 2 0

Este Juego Esta en español ??

hace 5 años
Avatar Blaink: 1 0

Eeste Juego esta en español ??

hace 5 años
Avatar marcos: 4 1

esta en español???????

hace 5 años
Avatar adol: 2 17

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja vamos narutoooooooooooooooooooooooooooooo

hace 5 años
Avatar braian126: 6 3

esta en español????????

hace 5 años
Avatar ricopap: 1 9

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qu es esto jueguen otra cosa es una mieeeeeeeeeeer

hace 5 años
Avatar seba: 1 25

soy el primero ¡¡¡¡

hace 5 años
Avatar Shugsu: 1 26

Primero en comentar :DD

hace 5 años
Avatar alberto: 4 6

es genial!!!

hace 5 años
Avatar murachalagos: 4 8

esta rechulo
lo recomiendo mucho igual que shaiya,que es imposible de superar

hace 5 años
Avatar edwin: 1 10

el juego ta jevisimo mmg

hace 5 años
Avatar edwin: 0 24

soy el primero

hace 5 años
Avatar Ryu: 0 28

primero en comentar!!! el juego se ve bueno los gráficos son decentes DESCARGANDO!!!!

hace 5 años
Avatar Davidposada: 0 26

Se ve bueno lo voy a probar,Primero en comentar!!!!!!!

hace 5 años
Avatar jituchis: 1 14

bamos aber q tal es esl juego

hace 5 años
Avatar SoldadoESP: 23 10

Esta en español?(no digo primero porke es uan tonteria -.-)

hace 5 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Hunter Blade


Algún video dejó de funcionar? Marcar






Juegos MMORPG - Política de privacidad