Juegos MMORPG

Heroes of Newerth

Estoy jugando 2

Heroes of Newerth

Heroes of Newerth (comúnmente conocido como HoN) es un juego de rol online (MMORPG) y estrategia en tiempo real inspirado en gran medida por el mapa Defense of the Ancients (DotA) de Warcraft III: The Frozen Throne.

Fué desarrollado por S2 Games y se encuentra disponible para los sistemas operativos: Microsoft Windows, Linux y Mac OS X.

Jugabilidad

El objetivo del juego es simple, los jugadores deben eliminar la base enemiga.

Heroes of Newerth coloca dos equipos de jugadores unos contra otros: uno llamado Hellbourne, y el otro La Legión.

Ambos equipos se encuentran en los lados opuestos del mapa. El mapa se divide en tres continuos “Carriles” de una base a otra. Las torres defensivas están posicionadas de manera uniforme a través de cada carril.

Las bases se encuentran defendidas con torres, y edificios que invocan unidades de combate. Éstas unidadas de combate, llamadas “creeps” aparecen cada 30 segundos.

La victoria se obtiene cuando uno de los equipos se las arregla para presionar en la base del equipo contrario, y destruye su estructura primaria llamada ‘Sacrificial Shrine’ (Santuario de Sacrificio) de Hellbourne, y “Tree of Life” (Árbol de Vida) de la Legión.

Heroes

Los jugadores de cada equipo eligen uno de los 93 héroes, que ofrecen una variedad de habilidades y ventajas para compensar cualquier deficiencia.

Los jugadores controlan a un solo héroe desde una perspectiva de arriba hacia abajo.

Cada héroe tiene cuatro habilidades que se pueden adquirir y actualizar a medida que el héroe gana experiencia y aumenta su nivel.

El jugador obtiene experiencia cuando su heroe está en el rango del enemigo cuando este es eliminado.

El nivel máximo que un héroe puede alcanzar es el nivel 25.

Todos los héroes involucrados en la muerte de un enemigo obtienen experiencia y oro, mientras que el héroe que provocó el golpe final recibe la gran parte del oro.

El oro se utiliza para comprar varios items para el héroe.

Cuando un héroe muere, perderá una parte de su oro y después de una cierta cantidad de tiempo, basado en su nivel y el numero de muertes, reaparecerá en la base de su respectivo equipo.

Una vez que el juego ha empezado, la duración media de juego es de alrededor de 40 a 50 minutos.

Los jugadores del equipo ganador obtienen puntos de ranking, mientras que el equipo perdedor pierde puntos de ranking.

Descargar el juego Heroes of Newerth Registrarse en el juego Heroes of Newerth

20 voto(s)

Puntaje total:


4.3 de 5

Vota este juego:



Ranking


#154 :: Puntos obtenidos 86

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
Crystal Saga
Crystal Saga
Luvinia Online
Luvinia Online
Allods Online
Allods Online
Digimon Masters Online
Digimon Masters Online
Rusty Hearts
Rusty Hearts
Drakensang Online
Drakensang Online
Age of Conan
Age of Conan
Hero Smash
Hero Smash


Heroes of Newerth
20 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar Spirit: 17 3

Para ponerlo en español tienes que descárgarlo y luego entras en el juego y arriba te pone una bandera de ingles la cambias a español y ya esta y solo algunas cosas las tendrás en español.

hace 2 años Comentario mejor valorado

Avatar luis: 11 3

ufffff este jeugo esta como manda la lie ta gevi gevi me gusto nose austedes pero !ami me gusto! pero lo ma que nose puede ver mui vien el jeugo pork esta medio raro

hace 2 años

Avatar yeray: 5 2

me encanta este juego,es el mejor juego al que he jugado en mi vida.

hace 2 años

Comentarios recientes

Avatar BlackFireDragon: 1 1

Holaaaaa… yo no se q toque con los botones del teclado y no puedo ver la vida de los jugadores ahora… alguien si me responde xfavor se los agradeceria…

hace 1 año
Avatar walter annacarato: 3 0

una pregunta como es para mirar la vida por q sin querer toque algo y no puedo ver la vida por favor alguien q me diga q boton tengo q tocar para ver la vida a y el juego esta re piola

hace 1 año
Avatar yordi: 2 0

por que en mi mac os x se ve el juego voltiado boca a bajo y no lo puedo jugar bien.

hace 1 año
Avatar kfgkhnf: 5 6

no lo juegen es una mierda tenes q pegar un monton de bueltas para poder entrar,ademan tarda muchisimo en descargarse (ES UNA MIERDAAAAA)

hace 2 años
Avatar inuzuca: 1 2

bueno este juego lo que tiene de malo es que sevuelbe muy repetitivos susu campos de batallas la mayoria tinen una vista singular por otra cosa esta en ingleis tiene buenos graficos y nuchos personajes con variedad de poderes

hace 2 años
Avatar nikers: 1 0

mm parece bueno lo voy a probar si se parese tanto al warcraft xD lo jugare

hace 2 años
Avatar yeray: 5 2

me encanta este juego,es el mejor juego al que he jugado en mi vida.

hace 2 años
Avatar Camoly: 1 2

Hola jeje el mejor juego de rol es sherwood dungeon

hace 2 años
Avatar owen: 1 3

cuanto demora en descargarse? mucho poco?

hace 2 años
Avatar Spirit: 17 3

Para ponerlo en español tienes que descárgarlo y luego entras en el juego y arriba te pone una bandera de ingles la cambias a español y ya esta y solo algunas cosas las tendrás en español.

hace 2 años
Avatar capocapo: 4 3

este juego esta chido se los recomiendo

hace 2 años
Avatar Alberto: 5 3

Me parece bueno este juego

hace 2 años
Avatar tugurio: 6 3

pss dios quiera que es este en esapñol

hace 2 años
Avatar roland: 3 5

es parecido al drakensang, les recomiendo lo prueben, pero el $story el el mejor de todos

hace 2 años
Avatar luis: 2 5

e intentado descargarlo pero no esta en español menudo chasco

hace 2 años
Avatar yop: 1 5

no esta mal pero sigo prefiriendo nostale

hace 2 años
Avatar bryan: 1 12

soy el tercero en comentar no esta mal pero tampoko esta mu bien como para descargarlo yo recomiendo grand fantasia xd

hace 2 años
Avatar darlin: 2 3

este juego como que nose esta hay hay

hace 2 años
Avatar luis: 11 3

ufffff este jeugo esta como manda la lie ta gevi gevi me gusto nose austedes pero !ami me gusto! pero lo ma que nose puede ver mui vien el jeugo pork esta medio raro

hace 2 años
Avatar kapo: 4 20

soy el primero en comentar

hace 2 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Heroes of Newerth


Algún video dejó de funcionar? Marcar




Juegos MMORPG - Política de privacidad