Juegos MMORPG

Digimon Masters Online

Estoy jugando 10

Digimon Masters Online

Digimon Masters Online es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado por Bandai y distribuido por JoyMax.

Originalmente, iba a ser lanzado en Inglés por WeMade en Diciembre de 2010, pero fue retrasado hasta principios de 2011.

Desde entonces, se anunció en julio de 2011 que JoyMax estará hospedando el juego.

El juego está basado en la serie de anime Digimon Data Squad, con NPCs (Personaje No Jugador) procedentes de otras series de anime también.

El jugador comienza eligiendo entre cuatro entrenadores para luego elegir uno de los cuatro Digimon.

Luego, podrá completar misiones y niveles, tanto el personaje como el Digimon, así como también coleccionar nuevos Digimon y evolucionarlos.

Los nuevos Digimon se adquieren a través de un “sistema de mercenarios” que implica ya sea la incubación o el uso de un código de serie que se encuentran en las cartas de Digimon.

Combate
El combate del juego es en tiempo real. En todo momento el Digimon seleccionado seguirá al jugador.

El jugador inicia el combate haciendo clic en el enemigo seleccionado o caminando cerca de un enemigo.

Los Digimon del jugador luego se acercan al enemigo e inmediatamente realizan un ataque.

El jugador cuenta con una barra de salud y un medidor Digisoul. El medidor Digisoul mide cuánta energía el digimon tiene que usar para lanzar ataques especiales.

Cuando está vacío, el digimon sólo puede usar ataques normales. Mientras que los domadores (el jugador) de combate son capaces de utilizar items para restaurar la salud y Digisoul, pero hay que esperar varios segundos antes de volver a utilizarlos.

Después de que el digimon enemigo sea derrotado, el jugador y el digimon reciben una cantidad variable de puntos de experiencia dependiendo del nivel de ellos y el enemigo.

Los jugadores también pueden unirse temporalmente a grupos (party), donde los jugadores comparten todos los puntos de experiencia ganados en batalla.

Los Digimon cuentan con atributos, asi como elementos (fuego, agua, hielo, entre otros) para especializarse en el combate.

Incubando Digimon Mercenarios
La incubación es el proceso por el cual el jugador obtiene un Digimon Mercenario. Se trata de la recuperación de los huevos normales que se dejan caer por los oponentes al ser derrotados, negociando en un NPC para recibir los chips de datos (Data chips), y utilizando estos chips de datos para incubar los digimons mercenarios.

Entrenadores y Digimon
Actualmente, el juego cuenta con cuatro entrenadores, y cuatro Digimon al comenzar:

Entrenadores
Marcus Damon
Thomas H. Norstein
Yoshino Fujieda
Keenan Crier

Digimon (al comenzar)
Agumon
Gaomon
Lalamon
Falcomon

Digimon Mercenarios

Agumon
Betamon
Bearmon
Biyomon
Candlemon
DemiDevimon
DemiMeramon
Deputymon
Dobermon
Dogmon
Dracomon
Drimogemon
Elecmon
FanBeemon
Gabumon
Gomamon
Gotsumon
Guilmon
Hagurumon
Impmon
Keramon
Kiwimon
Kotemon
Kunemon
Monodramon
Palmon
Patamon
PawnChessmon (Black)
PawnChessmon (White)
Piyomon
Renamon
Salamon
Starmon
Tentomon
Terriermon
Veemon
Wormmon
Lopmon

Extras
Gizumon AT
Tanemon

Descargar el juego Digimon Masters Online Registrarse en el juego Digimon Masters Online

185 voto(s)

Puntaje total:


4.67 de 5

Vota este juego:



Ranking


#5 :: Puntos obtenidos 864

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
Rusty Hearts
Rusty Hearts
Drakensang Online
Drakensang Online
Age of Conan
Age of Conan
Hero Smash
Hero Smash
Elsword Online
Elsword Online
Ragnarok Online
Ragnarok Online
Prius Online
Prius Online
Requiem: Memento Mori
Requiem: Memento Mori


Digimon Masters Online
88 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar buzzjpgp: 46 2

A mi juicio el digimons es bkn y nadie me hará decir lo contrario,
a los que no les gusta son los nerd que critican por todo los juegos :)

hace 2 años Comentario mejor valorado

Comentarios recientes

Avatar punkarra: 1 0

mi nik en el juego es punkarra no juego mucho pero tengo 3 digimon al 25 27 y 30 es en ingles pero mola mucho y aun k apenas juego esta dpm si pudiera m viciaba PD: si hicieran esta juego pero kon pokemon y o en español seria sino el mejor d los mejores juegos d rol actualmente existentes

hace 3 meses
Avatar Goku15: 4 2

para cuantos años es para entrar al juego de digimon masters?

hace 1 año
Avatar leonardo: 2 1

cien tiene el mejor digimon

hace 1 año
Avatar brunito: 2 0

como hago para jugaR

hace 1 año
Avatar soul: 5 3

dos cosas : el juego tiene virus ?y la otra esta en español el juego ? por favor espero sus respuestas

hace 1 año
Avatar alfred: 2 0

esta buenisimo la unica pega que doy es que da envidia ver a los otros tios con digimons de 10 metros y tu con un perro con guantes xDDD

hace 1 año
Avatar ivan: 0 0

para descargarlo hai que ir a esta direccion: http://www.joymax.com/dmo/, registrarse y despues darle a free dowload y por ultimo a client download, el resto lo explica alli

hace 1 año
Avatar pablo: 1 2

Lo descargué y todo, pero no arranca el juego cuando está instalado =(

hace 1 año
Avatar n3sta: 1 1

como lo juego

hace 1 año
Avatar Jhonjaiber: 1 1

Njd Men You damn donde lo Descargo si no sale la aplicacion apesar de uno darle end escarga aka te envia a la pagina y la pagina no dice en ningun lado donwload

hace 1 año
Avatar jm: 1 1

como se descarga?¿?¿?¿?¿?¿?¡’¡¡

hace 1 año
Avatar ana: 0 1

mas chanta el juego

hace 1 año
Avatar Max_friizz: 0 0

al parecer el juego q buscaba lo encontre, pero no entiendo como descargarlo si me facilitan un link q descargue seguro y en español se lo agradesco..!!

hace 1 año
Avatar Juank: 0 1

bueno todo el mundo a escrito las mismas preguntas si es en español y todas esas bobadas…
lo que quiero saber es si es gratis y cuando pide de graficos

hace 1 año
Avatar 32112321: 1 0

es el mejor juego de digimon

hace 1 año
Avatar erik: 0 2

hey cual hay k descargar la client o la patch¿?¿?

hace 1 año
Avatar mati: 0 3

che como activo el meil no me deja

hace 2 años
Avatar Eddie.Cobain: 2 2

el juego esta en español o japones , si estuviera en japones ahi alguna forma de cambiarlo?

hace 2 años
Avatar kira: 2 1

es lo mejor q hay si sos fan mucho mejor =)

hace 2 años
Avatar Brayam: 1 2

como lo descargo

hace 2 años
Avatar Anonimo1999: 1 4

Mi opinion es k este juego esta bien pero ay uno mucho mejor, se llama shakes and fidgets, cojeros el mundo 4….. Es el mejor juego al k jugareis vuestra vida.

hace 2 años
Avatar jordan: 4 3

el juego esta bacam ya lo descarge

hace 2 años
Avatar josekukillo: 3 4

soy el primero soy el primero pareceis loro en un garaje!!!!!!

hace 2 años
Avatar opi: 4 3

es mui chulo

hace 2 años
Avatar buzzjpgp: 6 1

registrándote primero

hace 2 años
Avatar josman: 2 2

Como lo ‘¿
descargo

hace 2 años
Avatar buzzjpgp: 7 1

para kdgfds:
tienes que registrarte y despues lo vas a poder descargarlo.
:)
:)
:)

hace 2 años
Avatar Tinamo: 1 2

http://www.joymax.com/dmo/Property_Front.aspx?workurl=http://dmocp.joymax.com/Download/Game.aspx

yo lo estoi descargando de esta pag y funciona!!

hace 2 años
Avatar kdgfds: 2 0

entro a esta pag. http://www.joymax.com/dmo/ pero no se como lo descargo :(

hace 2 años
Avatar nikmaster: 1 2

posdata salio en el koreano :P

hace 2 años
Avatar nikmaster: 1 2

Hola mejor ve poniendo un nuevo digimon recien salido (Kudamon)

hace 2 años
Avatar buzzjpgp: 8 1

El digimon esta en ingles y se descarga en esta página:
http://www.joymax.com/dmo/

hace 2 años
Avatar anonimo100000: 2 3

esta bn el juego pero esta en ingles o español y como se descarga?

hace 2 años
Avatar Agustina: 3 4

me encanta ver y jugar al digimon
me parece divertido…
yo conosi a la serie digimon gracias a mi tio Federico….
si no fuera por mi tio no conoceria digimon nunca,pero gracias a m tio si lo conosco

pd:mi tio tiene 19 años,mi tio conosia digimon desde que era chiquito mi tio….

hace 2 años
Avatar jomirilo: 3 5

EL DIGIMOS ES BKN

hace 2 años
Avatar buzzjpgp: 46 2

A mi juicio el digimons es bkn y nadie me hará decir lo contrario,
a los que no les gusta son los nerd que critican por todo los juegos :)

hace 2 años
Avatar jomirilo: 3 2

digimon es genial lo recomiendo

hace 2 años
Avatar laik: 4 1

alguien tiene parche en español? que lo pase

hace 2 años
Avatar Omar: 3 6

SIII SOY EL PRIMERO o.O no conocen el WoW (Word of Warcraft) fijence y depues comentan mas xD voy a ver ke onda esto :P

hace 2 años
Avatar Damián Ramos: 4 2

UUFF la descarga dura como más de 2horas

hace 2 años
Avatar Luchy: 2 3

No tiene Virus?

hace 2 años
Avatar manu: 4 3

esta en españoll????

hace 2 años
Avatar alejandro: 2 3

ey como de juega eso yo no se donde jugarlo se mira chivo porfavor aydenme

hace 2 años
Avatar Andrei: 4 2

buenas os quiero decir que tengo una cuenta en el digimon pero tengo una dificultad, al empezar a jugar me aparece saberleomon y me aparece una ventana con numeros…. que debo que hacer??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

hace 2 años
Avatar ariel: 4 2

en esta pagina no se descarga solo te dicen de q se trata y como jugarlo para descargarlo tienen que teclear el nombre del juego en el buscador

hace 2 años
Avatar el ladron: 4 6

aver por que coño todo el mundo pone que es el primero sois tontos o que solo uno puede ser el primero,bueno recomiendo el juego esta de p… madre :D

hace 2 años
Avatar julian: 4 3

la pagina siesta en español :D

hace 2 años
Avatar julian: 3 3

xd me di cuenta de algo q el video cuando carga es un jueguito de serpiente xd

hace 2 años
Avatar year: 5 3

este juego esta muy bacano y no soy inmaduro tengo 21 años mentira :) tengo 13 xD jajajajajjajaja :)

hace 2 años
Avatar 1500: 4 4

debe estar bueno lo voy a probar.

hace 2 años
Avatar JESUS: 4 3

MIRAR SI ESTA XULO K EN UN DIA E LLEGAO AL LVL 99

hace 2 años
Avatar OSOPERESOSO: 4 13

Hola, por favor sean maduros y no le den punto malo a lo que voy a decir, este juego no lo recomiendo es para niños de 2 a 4 años c: obvio que es mejor el wow world of warcraft c: jueguenlo los esperos soy CRIPI c:

hace 2 años
Avatar carlos: 5 3

tiene buena pinta… :)

hace 2 años
Avatar alexis: 6 3

http://www.megaupload.com/?d=MVS0SI3T
se tienen q meter aqui para lo q todavia no lo an decargado

hace 2 años
Avatar kapo: 5 3

anda grand fantasia
porq ue es el juego de mis sueños

hace 2 años
Avatar dantson: 5 3

santiatus tu juegas gran fantasia

hace 2 años
Avatar carlos: 6 4

??¿?¿?¿como se descarga

hace 2 años
Avatar carlos: 5 3

como se descarga

hace 2 años
Avatar carlos: 6 4

como mola

hace 2 años
Avatar Santiattus1: 7 4

esta bueno consegui un parche en español y lo voy a jugar un pokito xq juego al grand fantasia XD

hace 2 años
Avatar jituchi: 4 3

gaomon esta de poca

hace 2 años
Avatar jituchi: 3 4

aaaaaaaaa no me sale la pajina de descarga ayua y ta gueno el juego ta gueno gueno ☻

hace 2 años
Avatar yaca213: 4 4

como ago para empesar a jugar?

hace 2 años
Avatar Lokita.Floor: 10 5

Oigan nose porque me pusieron 8 veces mal si era la promera en comentar nose si es por envidiosos o porque me tienen bronca -.-

hace 2 años
Avatar nome se mi nombre XD: 5 5

donde se descarga el juego ?¿ xfa diganme rapido

hace 2 años
Avatar murachalagos: 8 5

este juego yo lo recomiendo señores

hace 2 años
Avatar cesar: 7 5

esta en español o hay algun servidor en español

hace 2 años
Avatar ****: 8 5

cuanto dura la descarga ???

hace 2 años
Avatar carlos: 7 9

como descargo este juego :(

hace 2 años
Avatar carlos: 10 6

ta bueno el juego jenial los recomiendo

hace 2 años
Avatar ivangaled: 8 7

yo qise registrarme pero nunca mas me llego la activacion de cuenta :( para poder descargarlo

hace 2 años
Avatar BRAYAN: 13 7

hola es seguro descargalo

hace 2 años
Avatar 0005056: 6 11

soy el primero

hace 2 años
Avatar bryan: 12 6

sta en español?

hace 2 años
Avatar capocapo: 11 6

esta espetacular el juegooooooo se los recomiendo

hace 2 años
Avatar Alberto: 28 13

creo que lo unico malo es que hay que descargar :( bueno igual esta bueno :/

hace 2 años
Avatar Alberto: 16 13

Oigan aca dice que Lokita.floor fue la primera y yo el segundo pero que inporta estoy aqui para hablar y eso iva a hacer asi que esta bueno el juego se los recomiendo =) :)

hace 2 años
Avatar dilan: 8 16

nose puede descargar que fraude

hace 2 años
Avatar dilan: 22 9

jajajja dicen que esta bueno voy a probar

hace 2 años
Avatar Xantozz: 25 11

dice juego descargable ¬¬ obvio q hay q descargarlo ¬¬

hace 2 años
Avatar juanca: 18 17

oigan ay ke descargarlo¿

hace 2 años
Avatar kioya: 8 23

jejeje fui e
l primero

hace 2 años
Avatar kioya: 30 15

es el mejor juego q e jugado en mi vida

hace 2 años
Avatar darlin: 11 29

soy el primero

hace 2 años
Avatar omar: 15 33

hee soy el primero jaj lo voya jugar aver que onda

hace 2 años
Avatar nacisrock: 10 61

jojo se ve bien pero no creo que valga la pena

hace 2 años
Avatar Alberto: 28 35

holas .Este juego esta buenaso,creo jeje soy el primero en comentar a y esta bueno

hace 2 años
Avatar Lokita.Floor: 62 32

SOY LA PRIMERA EN COMENTAR WOW!!!!!!!!!!!!!! ESTA BUENO EL JUEGO LO RECOMIENDO!

hace 2 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Digimon Masters Online


Algún video dejó de funcionar? Marcar






Juegos MMORPG - Política de privacidad