Juegos MMORPG

Age of Conan

Estoy jugando 1

Age of Conan

Age of Conan (comúnmente abreviado como AoC) es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado por Funcom.

Anteriormente de pago, ahora se encuentra disponible una versión llamada “Age of Conan: Unchained” donde los jugadores podrán jugar gratuitamente.

Age of Conan se encuentra ambientado en el atractivo, salvaje y brutal mundo de Conan el Bárbaro.

Combate
El sistema de combate del juego permite al jugador tomar un papel activo en el combate. En lugar de presionar un botón de auto-ataque, el jugador puede controlar cada puñalada, tajada y golpe del arma.

También permite controlar la defensa en lugar de confiar en las estadísticas (stats), ajustando tus defensas mientras tus enemigos lanzan un ataque, dando un elemento de habilidad en cada combate.

PvP (Jugador contra Jugador)
El juego cuenta con combate PvP de mundo abierto (World PvP) en servidores específicos, así como mini-juegos como “Capturar la Calavera”.

Los clanes también lucharán entre sí por los recursos naturales.

Los clanes se enfrentan en los campos ensangrentados de la batalla, ya que las fuerzas atacantes intentarán derribar las paredes de BattleKeep utilizando armas de asedio como las catapultas, lanzapiedras e incluso mamuts de guerra.

El PvP en Age of Conan: Unchained es algo más que matar jugadores y tratar de sobrevivir. A medida que el jugador lucha a través de los enemigos, el jugador adquiere experiencia PvP y alcanza nuevos rangos, que a su vez, abrirá sus puertas a fantásticas recompensas.

Personalización
El juego permite una gran variedad de control sobre el personaje. Podrás definir toda la apariencia de tu personaje, incluyendo cortes de pelo, las marcas, la musculatura, el tamaño y otras opciones para su desarrollo, tales como la elección de los ataques combo y habilidades únicas, sus habilidades especiales, y que hechizos mortales equipar.

Hay cientos de misiones únicas para las aventuras y la fabricación artesanal (crafting), asi como calabozos (dungeons) donde buscar tesoro. El juego también presenta una extensa interacción con NPCs (Personaje No Jugador) y actuación de voz, que sumergirán al jugador en el vivo mundo del Rey Conan.

Razas y Clases
A través de la creación del personaje el jugador elegirá entre jugar como un Khitan Cimmeria, Aquilonia, o Stygian. Su elección racial afectará no sólo su apariencia, también las clases disponibles a su raza y a que lugar de Hyboria pertenece.

Las clases incluyen una serie de clases únicas e interesantes, de las nuevas ideas como el Chamán Oso y el Heraldo de Xotli a nuevos giros de los viejos favoritos como el Asesino y el Ranger.

Las clases están definidas en cuatro arquetipos: Sacerdotes, Magos, Pícaros, y Soldados. Cada clase cuenta con varios árboles de habilidades, permitiendo un profundo desarrollo del personaje y una sensación intrigante en todo el juego.

Descargar el juego Age of Conan Registrarse en el juego Age of Conan

35 voto(s)

Puntaje total:


4.49 de 5

Vota este juego:



Ranking


#83 :: Puntos obtenidos 157

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
Hero Smash
Hero Smash
Elsword Online
Elsword Online
Ragnarok Online
Ragnarok Online
Prius Online
Prius Online
Requiem: Memento Mori
Requiem: Memento Mori
A Mystical Land
A Mystical Land
Nadirim
Nadirim
Eden Eternal
Eden Eternal


Age of Conan
28 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar Mauricio: 10 2

una bes iba a poner un juego en esta pagina.Tenia que ser GRATUITO haci que si cobran en este juego saquenlo dela pagina

hace 6 años Comentario mejor valorado

Avatar alexis: 9 1

mm ya lo esoy descargando espero si sea bueno 🙂

hace 6 años

Avatar jesus: 5 2

todos dicen q son el preimero en comentar pero hay como 500 coments xDD y el juego me parece muy bno pero prefiero jugar rakion solo descargas el launcher y listo ^^

hace 6 años

Comentarios recientes

Avatar Juda356: 1 0

Hola a todos.
Yo juge este juego y termine en lvl 30 sin problems,eso si, no todo es gratis, como por ejemplo. si quieres cosas especiales tines que pagar,completar o terminar quest bip,comprar personajes especiales ya que el juego gratis no te deja elegir a todos los personajes que hay, no puedes juar con ellos, pero si pudes recorrer todo y terminar quest simples.

hace 4 años
Avatar ester: 1 0

yo me compre el juego hace ya mas de 2 años y todabia juego y mas ahora ke es gratis y es una pasada. no me cansare de el.

hace 5 años
Avatar Getileino: 0 2

Ignasi, di que si, WOW pirata es lo mejor

hace 5 años
Avatar Getileino: 3 1

Juego aprobado por Sheldon Cooper 😀 debe estar bien (llevo tiempo buscándolo)

hace 5 años
Avatar ignasi: 0 0

jajaja que matado ese que dijo que el dofus es el mejor juego de rol. XD no es falso ni nada el dofus es escacs pagando. lo mejor son servers piratas de world of warckraft. gratis ful graficos bamos es lo mejor. dofus y habbo es pa rebentados

hace 5 años
Avatar ragnarok: 0 3

el juego tarda muchisimo es descarse aca dice que tarda unas 52h

hace 5 años
Avatar top secret: 1 0

esta de genial lo recomiendo el juego con solo ver el video del primero de la lista y este me los descargo fijo la lastima que estan en ingles

hace 5 años
Avatar pepito andres: 1 0

bacano

hace 5 años
Avatar maikel667: 2 2

o ta mal la grafica y todo eso pero tambiewn es una wena¿?pregunta esta en español¿?si asi fuera el juego seria fuaaa xD disfrutenlo

hace 6 años
Avatar TrAcXy-GuNs: 2 1

Venga una pregunta este juego esta en version español ho en latino en ingles es muy pilaaa feoo

hace 6 años
Avatar alexis: 9 1

mm ya lo esoy descargando espero si sea bueno 🙂

hace 6 años
Avatar Mauricio: 10 2

una bes iba a poner un juego en esta pagina.Tenia que ser GRATUITO haci que si cobran en este juego saquenlo dela pagina

hace 6 años
Avatar jesus: 5 2

todos dicen q son el preimero en comentar pero hay como 500 coments xDD y el juego me parece muy bno pero prefiero jugar rakion solo descargas el launcher y listo ^^

hace 6 años
Avatar denilson: 1 2

cuento dura en descargarse ????

hace 6 años
Avatar Alboadictho: 2 3

jueguen DOFUS el mejor juego de rol online

hace 6 años
Avatar dilan: 4 5

esto te cobra ¬¬ pense que era gratis

hace 6 años
Avatar dilan: 4 3

hola quiero saver si este juego es gratis o tiene virus o algo

hace 6 años
Avatar lucaslemos: 1 10

soy nuevo no se como ponen video

hace 6 años
Avatar kunay-takasishy: 4 8

ta re piola lo recomiendo

hace 6 años
Avatar feo: 1 18

soy el primero en comentar

hace 6 años
Avatar Megal: 5 12

Guau debe estar bueno lo malo es que es medio sangriento pero la pregunta es ¿esta en español?

hace 6 años
Avatar luciano: 2 18

primero en comentar

hace 6 años
Avatar leonel: 3 15

hola soy el primero en comentar

hace 6 años
Avatar jairo alejandro: 8 8

es el mejor juego que e jugado una chimba

hace 6 años
Avatar popo-seco: 12 13

primero en comentar no me parece tan bueno ni tan malo hay tiene sus ventajas pero el mejor de todos es word of warcraft (wow)

hace 6 años
Avatar jairo alejandro: 0 15

guaaa que chimba juego soy el primero se lo recomiendo

hace 6 años
Avatar anonimote: 4 8

me equiboque se descarha

hace 6 años
Avatar anonimote: 4 6

me parece bueno para ser gratis y no se descarga

genial

hace 6 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Age of Conan


Algún video dejó de funcionar? Marcar






Juegos MMORPG - Política de privacidad