Juegos MMORPG

A Mystical Land

Estoy jugando 1

A Mystical Land

A Mystical Land es un juego de rol online (MMORPG) por navegador desarrollado por Neonga Nation.

A Mystical Land combina elementos tradicionales de los MMORPGs y los elementos PvE tradicionales, como mini-juegos y crafting (elaboración).

El juego ofrece a los jugadores adentrarse en aventuras con miles de otros jugadores en un mundo fantástico.

Además de luchar contra monstruos como mago, guerrero, arquero o curador para mejorar tu personaje, una gran variedad de actividades están a su disposición, incluida la pesca, la minería, la herrería y la cocina.

Una vez creado el personaje, los jugadores podrán comenzar su aventura de inmediato y explorar el vasto mundo de A Mystical Land. Deberán estar preparados para hacer frente a miles de monstruos en el camino, y ganar recompensas por la lucha y derrota de ellos.

Su personaje puede optar por aceptar misiones emocionantes con el fin de adquirir nuevas habilidades, recoger objetos especiales y ganar premios.

En A Mystical Land los jugadores podrán diseñar, construir y decorar su propia casa y jardín, personalizándolo para satisfacer sus gustos.

En adición, los jugadores podrán ampliar su rancho e incluso tener su propia granja.

Clases
A Mystical Land ofrece a los jugadores elegir una de las cuatro clases disponibles.

Cada clase tiene diferentes habilidades y tácticas de lucha.

Las 4 clases son: Wizard (Mago), Hunter (Cazador), Warrior (Guerrero) y Priest (Sacerdote).

El Mago y el Hunter son las únicas clases que pueden atacar de lejos, evitando el peligro.

El Sacerdote y El Guerrero tienen que acercarse al combate cuerpo a cuerpo para atacar.

Para combatir esta debilidad, El Sacerdote y El Guerrero tienen incorporadas ciertas habilidades, armaduras y armas de clase que ofrecen más fortaleza y protección, mientras que Los Cazadores y Los Magos son débiles en combate cuerpo a cuerpo.

Jugar al juego A Mystical Land

35 voto(s)

Puntaje total:


4.06 de 5

Vota este juego:



Ranking


#91 :: Puntos obtenidos 142

Juego por navegador


Juegos por navegador

Más juegos de rol online (MMORPG)
Nadirim
Nadirim
Eden Eternal
Eden Eternal
Neosaurs
Neosaurs
Faxion Online
Faxion Online
Forsaken World
Forsaken World
Spiral Knights
Spiral Knights
Grand Epic Online
Grand Epic Online
Champions Online
Champions Online


A Mystical Land
24 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar Anonimo: 2 0

ES DE DESCARGAR QUE MAL

hace 5 años Comentario mejor valorado

Avatar ruben: 3 1

tios si ven un buen juego de rol online diganmelo en el siguiente juego k suban me llamo ruben avisen

hace 6 años

Comentarios recientes

Avatar jeanfrancofull: 1 0

yo lo juge sin descargar

hace 4 años
Avatar eduardo: 1 1

es bueno pero esta en ingles se coloca en español tabn pero no todo es español 🙁 el juego la misiones no se sabe que hay que hacer que mal en verdad

hace 5 años
Avatar eduardo: 1 0

este juego es bueno!!!!!!!!!!!!!! lo unico que no hay servidor en español puro ingles y otros idiomas raros!

hace 5 años
Avatar seba: 1 0

bale un pedo

hace 5 años
Avatar Anonimo: 2 0

ES DE DESCARGAR QUE MAL

hace 5 años
Avatar salome londoño: 2 1

no me gusta este juego esta orrible

hace 5 años
Avatar fernan60: 1 1

el juego no mola un pedo

hace 5 años
Avatar claudio: 1 1

parece pintoresco y a la ves muy sencillo para no decir truchito…

hace 5 años
Avatar mar: 1 1

me parece bacano el jueguito

hace 5 años
Avatar ragnarok: 1 2

perdon pero algien sabe como como aser para construir las casas en este juego

hace 6 años
Avatar victor6940: 1 2

y onde pinxes lo descargo o lo k sea

hace 6 años
Avatar popo-seco: 2 1

mi computadora le dio virus por ese juego

hace 6 años
Avatar algien lol: 2 1

me encaantan los juegos de rol kuando me aburro en casa lo primero k ago

hace 6 años
Avatar anonimote: 1 1

Este juego es bueno pero te llena la pc de porqueria haora mi pc esta mas lento que nunca y es un windowa 7 del ultimo

hace 6 años
Avatar Esteig: 1 1

No se be malo pero se le Nota Los errores como cuando salta o se tiro de aya Un poco mas realista Asi , que medio medio pero se inclina mas a mal

hace 6 años
Avatar anonimote: 1 1

Hola soy de nuevo yo, cuando me mete y me conecto con facebook me para jugar este juego, no me sale la pagina y se cierra =?

hace 6 años
Avatar ruben: 3 1

tios si ven un buen juego de rol online diganmelo en el siguiente juego k suban me llamo ruben avisen

hace 6 años
Avatar anonimote: 1 8

Pimero en comentar!!!

Pero les digo el juego no es ta malo, esta mas o menos o almenos eso pienso yo

hace 6 años
Avatar DioxOner: 4 4

Xd

hace 6 años
Avatar soysincera: 4 5

No he jugado,por que te obliga a intalar un adonn y se te llena el ordenador de porquerias,si juego ya opinare,esta en ingles.

hace 6 años
Avatar eduardo: 5 4

nojoda este juego tiene un error

hace 6 años
Avatar eduardo: 2 9

soy el primero en comentar este juego y se be bn bn bn

hace 6 años
Avatar LauCha: 5 7

parece bueno 😀 …. y soy el primero en comentar

hace 6 años
Avatar pppp: 5 4

es mui bueno

hace 6 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de A Mystical Land


Algún video dejó de funcionar? Marcar






Juegos MMORPG - Política de privacidad