Neosaurs es un juego de rol online (MMORPG) por navegador desarrollado por StudioEx, y puede ser jugado al instante si ya tienes una cuenta de Facebook o Windows Live.
Neosaurs caracteriza gráficos 2D, cientos de criaturas únicas, y una jugabilidad muy similar al juego MapleStory.
Neosaurs ofrece al jugador crear un Neosaur, personalizarlo y cambiar su apariencia. En el juego, el Neosaur será controlado utilizando el teclado.
El objetivo del juego es proteger la tierra luchando contra otros monstruos, mientras evoluciona su Neosaur.
Como ocurre con casi todos los juegos de rol, su Neosaur necesitará puntos de experiencia para subir de nivel y mejorar diferentes atributos, tales como la fuerza, la defensa y otros atributos de ataque.
Los puntos de experiencia se pueden obtener al ganar en las batallas y completar misiones. Las misiones son dadas por los NPCs en cada ciudad, y además de recibir puntos de experiencia al completarlas, el jugador será premiado con Oro y diferentes items.
El juego cuenta con un sistema de clases y habilidades, donde sólo ciertos tipos de Neosaurs pueden utilizar diferentes habilidades.
Al principio, todos los Neosaurs podrán utilizar todas las habilidades. Sin embargo, una vez que alcance el nivel 10, su Neosaur evolucionará, y deberás elegir la clase que quiere que evolucione.
Las tres clases diferentes
La primera de estas clases es el Rex.
El Rex se destaca por: Daño Elevado, Buena Defensa y Magia de Fuego.
La clase Rex brinda daño elevado y buena defensa. Si el objetivo es vencer una mazmorra u otras areas dificiles, un Rex ayudará a lograrlo rápidamente.
La segunda clase es Cera.
Cera se destaca por: Defensa y Vida (HP) Elevadas, Ataques Dash y Magia de Tierra.
Con defensa y HP alta, la clase de Cera es el tanque blindado de Neosaurs. Llama la atención de los monstruos más fuertes y jefes, mientras que los miembros del grupo acaban con ellos.
La tercera clase es Ptera.
Ptera se destaca por: Poderosa Magia a Distancia, Fuertes Habilidades de Soporte, Magia de Agua y Viento.
Sobre la base del dinosaurio Pterodactyl, Ptera brinda fuertes habilidades magicas y a distancia, brindará beneficios en la curación y soporte a un grupo.
Neosaurs presenta una completa interfaz de chat, permitiendo a los jugadores interactuar con otros Neosaurs, usar emociones, construir una amistad y crear equipos para completar misiones contra monstruos peligrosos en el mundo de las mazmorras.
BUENO… SI A USTEDES IGNORANTES NO LES GUSTA EL JUEGO NO OPINEN… SI NO LE SGUSTA EL JUEGO CIERREN SU BOCA CON LLAVE Y LA LLAVE TIRENLA EN UN POZO
hace 9 años Comentario mejor valoradoPOR Q NO EVOLUCIONO SI VPOY EN EL NIVEL 10 Q TENGO Q HACER
hace 9 añosesta maso pero no se cuando mato un monstruo no se como agarar oro alguien sabe como lo agaro
?????????? sin decir misiones
LA VERDAD UN JUEGO INCREIBLE NO SE PORQUE LOS CREADORES HICIERON ESTO CON EL JUEGO YA NO ESTA MAS =( UN JUEGO MUY INCREIBLE.PASE Y TODOS PASAMOS MOMENTOS INCREIBLES CON ESTE JUEGO PERO DESGRACIADAMENTE TUVO QUE DESAPARECER =( OJALA LOS CREADORES LO VUELVAN A PONER AL JUEGO. SI LO ESTAN LEYENDO ESTARIA AGRADECIDO GRACIAS POR TODAS LAS SONRISAS!!!!
hace 5 añoses bueno
hace 5 añoscomo puedo jugar neosaurs me sale no disponible 🙁
hace 5 añosSaben como juego
hace 6 añosme encanto
hace 6 añoscomo hago para subir de nivel los ataques??
hace 6 añosmmm es bueno el juego
hace 7 añoshola me podrian decir como reparar mi equipamiento osea la durabilidad
hace 7 añoscomo elimino mi personaje esque nose como
hace 7 añosesto n es online
hace 7 añosel juego de neosaurs es fino voy por nivel 38
hace 7 añoshola
hace 7 añosChe Como Se Venden Las Cosas de mi inventario
hace 7 añosfio
hace 7 añosestoi mui emosioao de jugarlo
hace 7 añoscreo que este juego es bacano yono e enpesado a jugar pero los que le gustan son los mejores 😀 Los que no les gustan tiren ese juego ala basura si quieren bueno me estoi diviertiendo mucho 😀 Bueno chaito saludos y besos :3
hace 7 añosque nombre tengo que poner
hace 7 añostengo un rex lv 22 pero quiero crearme un ptera como ago para crearme mi ptera nuevo porfa quien me ayuda
hace 7 añosen lvl 12 te ebolusionas y con z peleas asta la c zxc
hace 7 añosde gen me
jugar al juego
esta en facebook y esta bien pero se hace un poquitin pesado x lo que ta en ingles y la gente no te suele ayudar y te cuesta pasarte un mapa xD
hace 7 añoscomo se ase la mision de vandro en mongolow de los sauiria Tokens ???
hace 8 añoshola si es qe soy lvl 10 y no evouciono qe tengo qe hacer o qe?
hace 8 añoshola soy nivel 21 despues de que hable cerrax en saurio city no se que tengo que hacer que tengo que aser
hace 8 añosJajaja miren baja poco por que su equipamento esta debil o no lo tienen puesto lo tienen que reparar. Las monedas se agarran con la tecla z. Espero que les sirvan =D
hace 8 añosMi personaje al level 20 no hase daño no se que le paso derrepente saca de a 200
ayudaa
como agarro las monedas
hace 8 añosalguien me quiere decir como paso al lvl 11
hace 8 añosneosaurs es de lo mejor
hace 8 añoscomo ago esa mision de dalla en la que tengo que aser un nuevo ataque
hace 8 añosdonde puedo comprar armas y armaduras???
hace 8 añosel ptera rex y cera se consigen despues de hacer la ultima mision del spikiden y los sauria tokens se compran con plata de verdad!y es el mejor juego que hay ya soy nivel 28 hay que jugarlo bastante para que te guste hay segunda evolucion en el rex a un berserker o un dragon es muy muy bueno
hace 8 añoscomo puedo subir de nivel mas rapido?
hace 8 añospara evolucionar deves completar el disipline dungeon
hace 8 añosoigan q genial juego super mega archi extra recomendable el juego es pulento y ademas soy fanatico de digimon yea
hace 8 añoshola soy nivel 50 pero la evolucion siguiente no acepta
hace 8 añosque tengo que hacer para evolucionar
hace 8 años¿como evoluciono? me pueden explicar porfa esque ya soy nivel 10 pero no se como evolucionar, y tambien me pueden decir como consigo una armadura?
hace 8 añosno es proqueria es un juego vacan si le dedicas tiempo y comprension , ademas pasar de nivel es rapido a y se agarra monedas con la z
hace 8 añostengo 8 años y mi dinosaurio es rex y voy en el 26
hace 8 añoses un juego muy ganial tanbien si tu tienes 10 0 9 niveles puedes poner un solo dinosaurio solo puedes poner solo un terodactido,un triceratod y un tiranosaurio rex cuando tengas level 21 puedes poner magos,troles.
hace 8 añoscomo hago para tener el de supermann ?
hace 8 añosyo ebolusione es genial
hace 8 añosok pero no me gustara nunca
hace 8 añosEste juego es bakan, tengo rex nivel 26 se llama Sub_Zero_X tengo un cera nivel 24 y un ptera nivel 22
hace 8 añoses una pregunta como hago para conseguir sauria token
hace 8 añosa los que no le gusta cierren la boca y vallan a jugar otro juego
hace 8 añosjooooooooooooooooooooooooooooooooo
esta bien chingon
como se hace para elegirte ptera
hace 9 añosQue mierda de juego!!!
hace 9 añosJA Ja Ja este juego da risa son los dinosaurios mas feos que he visto no parese ni juego de rol
hace 9 añoseste juego esta re piola voy x el Lv.28 ahi alguien Lv + 35 q me ayude ?
hace 9 añosquieren hacer juegos como la gente??buenos en verdad??entonnces no vuelvan a hacer un juego como ese es una total porqueria
hace 9 añosel juegos e si es bueno lo malo son sus personajes
si fuera sobre zombis si seria bueno
hace 9 añosme aparecetodo en blanco :l
hace 9 añosami el juego me parece muy bueno
hace 9 añosps ami me gusto, para ser un juego de facebook es mui bueno. (y)
no entiendo algo ..si critican estos juegos entonces porke me mandan tanta invitacion a esa mierda de cityville?
hola gente a los que les molen los juegos de rol y quieran ser amigos mios en algunos aca tienen mi facebook saul madero cristiano
hace 9 añosyo voy nl 23 soy un ptera y estoy en sauria hill el mio se llama arghisaurio pero le dicen el si quieren encuentrenme y neosaurs es para nanes y nenas yo soy nena y lo juego y que tiene
hace 9 añosneosaurs el mejor juego del mundo entero porfavor si jugais elegiros cera (es el mejor) *si sabeis usarlo claro* yo ya soy lv 40 es la caña , los otros dicen q son lv 58 pero el lv maximo es 40!!!!!
hace 9 añossi me encontrais soy: rex: lvl 21 dinosaurio56…. cera: lvl 10 dinosaurio26……..ptera: lvl 10 pajaritooo
asi me llamo xD
a mi me gusta…. si me encontrais me llamo dinosaurio56 (acab de empezar x q mi otra cuenta me la borraron… tenia casi lvl 40 q creoq es el maximo
hace 9 añosa mi me gusta muxo neosaurs
hace 9 añoscomo descargo este juego alguien me dise porfa
hace 9 añoseste juego es el mejor del mundo y el que diga que no es un bruto este juego es el mas bacano del mundo
hace 9 añosquiero empesar a jugar pero no asepta ninguno de mis nombres y no puedo
hace 9 añosOS EKIBOCAIS ESTA LA MAS DE XULO AL LVL 10 EVOLUDIONAS A UN REX TRICERATOX O PERODAKTILO NO SE LO PIERDAN K SE BAN A PICAR AVISO AI UNA TIA BUENA XDXDXDXDXDXDXDX
hace 9 añoseste jueguito es para niños ¿no? pues mi sobrinito se iso nivel 58 enseguida
hace 9 añosChomasaso el juegoo De 3 Para abajo
hace 9 añosyo soy level 57 y es re bueno
hace 9 añosNo es tan malo (: Entretiene un poco Y NO DIGAN QUE TENGO 5 AÑOS PARA JUGAR ESTO ¬¬
hace 9 añoseste juego me encanta ya soy lvl 18 con mi cera 15 con mi rex y 15 con mi ptera
hace 9 añoses bacano
hace 9 añoslos que dijeron que el juego es maluco estan equivocados
hace 9 añoscuando acabes el duegeon y lleges a lv 10 te saldra abajo un mensaje pa que evoluciones
hace 9 añosa los cretinos que no les gusto deberian callarse el juego no es tan malo es algo infantil pero mas nada
hace 9 añoscomo evolusiono en que mision
hace 9 añospa agarrar objetos ay que apretar z
hace 9 añosretiro lo dicho es un juegason no hay que jusgar un libro por la portada
hace 9 añosesta maso pero no se cuando mato un monstruo no se como agarar oro alguien sabe como lo agaro
?????????? sin decir misiones
jajaja esto lo pasa asta mi hermanita que tiene 6 meses
hace 9 añosno seas idiota tenes que hacer las misiones 🙁
hace 9 añosPOR Q NO EVOLUCIONO SI VPOY EN EL NIVEL 10 Q TENGO Q HACER
hace 9 añosQue coño es esto marika xd kien aya creao este juego es un friki de mierda jajajaja q marika x favor
hace 9 añosdonde lo descargo je
hace 9 añosesta mejor jugar matatena
o viva piñata
jejeje esta mejor jugar a los pelotubies digo teletubies jajajaj mas feo no se puede
hace 9 añosoka pero si no les gusta el juego callense mira si voy y digo q no me gusta tu mama
hace 9 añosque porqueria de juego
hace 9 añosY LO SIENTO POR SER GROSERO PERO ES LA PURITITA VERDAD!
hace 9 añosBUENO… SI A USTEDES IGNORANTES NO LES GUSTA EL JUEGO NO OPINEN… SI NO LE SGUSTA EL JUEGO CIERREN SU BOCA CON LLAVE Y LA LLAVE TIRENLA EN UN POZO
hace 9 añosjajajaja me imagino un clan o un pvp en esto jaja , y el mega box es barni jajaja
hace 9 añosTE APOYO LUCIANO
hace 9 añosjajaja no sos el unico
hace 9 añoses una porqueria es para mi hermano de 1 año
hace 9 años