Juegos MMORPG

DDTank

Estoy jugando 3

DDTank

DDTank es un juego de rol online (MMORPG) basado en turnos donde los jugadores participan en una batalla de disparos donde el viento, el angulo, la potencia y la posición juegan un papel importante para poder derribar a tus oponentes.

Continuando en la tradición de los juegos como el Worms y GunBound, DDTank combina una selección de armas graciosas con una gran cantidad de características sociales.

En el juego podrás competir contra diferentes jugadores, los simples controles del juego hacen mas fácil la interacción y el PvP para que los jugadores puedan disfrutar y divertirse.

Caracteristicas del juego
No hay necesidad de descargar.
Simpaticos gráficos.
Personajes en dibujos animados.
Competicion PvP y Jefes Raid.
Elige libremente miles de trajes y estilos, cambia tu apariencia desde sombreros, ojos, ropa, hasta expresiones faciales.

Jugar al juego DDTank

80 voto(s)

Puntaje total:


4.45 de 5

Vota este juego:



Ranking


#29 :: Puntos obtenidos 356

Juego por navegador


Juegos por navegador

Más juegos de rol online (MMORPG)
Divine Souls
Divine Souls
Iris Online
Iris Online
Conquista Online 2.0
Conquista Online 2.0
Land of Chaos Online
Land of Chaos Online
Dark Orbit
Dark Orbit
Shakes & Fidget
Shakes & Fidget
Dragon Fable
Dragon Fable
Tibia
Tibia


DDTank
86 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar jjjjjj: 19 3

donde sale ddtank en español

hace 3 años Comentario mejor valorado

Avatar ayelen: 13 2

wuau chicos si qe le encantan ddtank bengo de argentina chaco resistencia y le mando saludo atodos lo qe escribieron
:)

hace 3 años

Avatar facundo oviedo: 9 1

hola como andan todos

hace 3 años

Comentarios recientes

Avatar RobertoCC: 0 0

es verdad en ddtank.us yo soy nivel 61 en el server spear juegen

hace 2 meses
Avatar julbert: 1 0

digan me como se juega ese estupido juego es que sienpre lo busco y no meaparese pendejo juego

hace 6 meses
Avatar ichig0s3mpai: 1 0

yo lo jugaba hace tiempo xD lo malo es que se me olvido el ID,PW y correo

hace 6 meses
Avatar Amy Rose and Rosy: 1 0

busca en conectate y escribe tu cuenta

hace 6 meses
Avatar yefren: 1 0

no se puede esta cerrado ya no funciona creencen una en ddtank.us lo digo yo que tambien jugaba ddtank 337 en español pero bueno si lo cerraron yop orita tengo una lvl 34 en el ddtank.us con arma +12 ropa +7 gorro+7 y aa+7 mi pow es de 26ki casi 27

hace 7 meses
Avatar Yonder: 0 0

Donde Encuentro ddtank En Español

hace 10 meses
Avatar mitomo: 0 0

nolo se

hace 1 año
Avatar ESPAVI: 3 0

poqrue se me borro la cuenta

hace 1 año
Avatar Fame: 1 0

Alguien me puede decir, como hago para seguir jugando con mi cuenta, por cada vez que entro ah la pagina me aparece para crear una nueva. :(

hace 1 año
Avatar Max: 0 1

demasiado facil el juego lo digo yo que soy nivel 50 pero es muy bueno

hace 1 año
Avatar luzi: 1 0

hola como estan es bueno el juego si nesecitan hablr con alguien agregenme soy luzihermoza lvl 13

hace 1 año
Avatar sasukito: 1 0

es muy facil

hace 2 años
Avatar iluminado200: 2 0

amigos todos ya pueden entrar a esta pagina web que es DDtank Fx http://200.98.143.143/index.aspx AHI podran hacer todo bueno me despido bye

hace 2 años
Avatar rolwin: 2 0

haaa las perlas se activan solas me llamo Rolwin lvl 19 y todabia soltero jaja

hace 2 años
Avatar francisco: 2 0

es parecido a goonbau lo mejor es que no se descarga vacan

hace 2 años
Avatar nestor: 2 0

el ddtank en español sale en 337

hace 2 años
Avatar Santilix: 2 2

http://es.337.com/pages/225/DDTank%20MaLL <— es la version española, lo recomiendo! , Es una mezcla del Gunboung y Naruto xD,saludos!

hace 2 años
Avatar marcos: 1 0

me ayudan a registrarme en ddtank por que pongo todo pero ninguna clave me entra pongo un monton pero ninguna me acepta

hace 2 años
Avatar MigueloNxD: 2 1

http://apps.337.com ahy tenes un DDtanck en español y esta muy bueno el 7 u 8 de febrero sale nuevo server…

hace 2 años
Avatar christian: 1 1

no lo ha podido jugar pero se be bueno

hace 2 años
Avatar LUXI: 0 1

acabo de empesar una version que es pa mayores de 13 aunque tengo 10 XD

hace 2 años
Avatar misy: 0 1

ese juego me encanta soy nivel 16 proximamente 17 xD

hace 2 años
Avatar alexis: 0 0

delujo el juego

hace 2 años
Avatar lizmari: 0 0

me gustan los comentariooo jajaajaajaajaajaajaajaj

hace 2 años
Avatar LUCIANO: 0 0

ESTA RE COPA

hace 2 años
Avatar descatructor: 0 0

soy lvl 8 y esta muy bueno
jajajajajaja 10 x10 para quien hiso este juego

hace 2 años
Avatar descatructor: 0 1

yo juego y esta buenicimo

hace 2 años
Avatar edixon: 0 0

vergatario ese juego soy de lvl 20 :)

hace 2 años
Avatar yeison: 0 0

este juego se be vien sebe muy mentiroso pero es bien cuando se esta ladiyao

hace 2 años
Avatar luxi: 0 0

esta bueno pero no me guta que expire mi equipamiento.aa y por sierto el lavoratorio no esta terminado de construir =)

hace 2 años
Avatar josue031: 0 0

no se como puedo emtral al lavoratorio y estoy nivel 16

hace 2 años
Avatar josue031: 0 0

amo el ddtank

hace 2 años
Avatar matamata36: 0 0

lo mejor de lo mejor es el DDtank

hace 2 años
Avatar nazaret: 1 0

ddtank es lo mejor como dije ojala que ya este areglado la casa de entrenamiento :) :D

hace 2 años
Avatar ignazio: 1 1

no me gusta el video pero da igual ese juego ya lo use jejeje bueno ya no se que desir el juego ddtank es el mejor!

hace 2 años
Avatar Luca: 1 1

si es verdad nazaret tenes razon ;)

hace 2 años
Avatar nazaret: 2 1

ddtank es lo mejor aunque cuando se te caducan tus cosas eso es muy malo

hace 2 años
Avatar Luca: 2 1

lo mejor es ddtank tiene de todo

hace 2 años
Avatar kd100: 5 2

en la tinda venden un objeto para combiarse el nombre

hace 2 años
Avatar Luca: 5 1

aguante ddtankk locoo !

hace 2 años
Avatar Luca: 6 1

el mejor juego del mundo

hace 2 años
Avatar Luca: 3 3

esta sarpado igual soy nivel 20 jojo xD

hace 2 años
Avatar alber: 1 2

hol como estan soy alber yo yse e se juegos =) =) =) =)=) =) =) =)= )=)= )

hace 2 años
Avatar DANIELA: 5 1

HLA ESTE JUEGO ESTA RE BUENO

hace 2 años
Avatar celeste: 4 2

que bueno que esta este juego

hace 3 años
Avatar kikenator: 2 3

q paso con la vieja version esa era la mejor no esta i es en ingles si alguien de los q puso el ddtank nuevo xfavor canbielo

hace 3 años
Avatar Marito: 6 1

Esta Genial :D

hace 3 años
Avatar raclap: 5 2

alaplaya tiene s4 league verda :D ese juego es para pros esta bn

hace 3 años
Avatar raclap: 3 3

alaplaya tiene s4 league verdad
:D ese juego es para prosesta bn

hace 3 años
Avatar Mauricio: 1 5

QUE ABURRIDO!Es casi igual al Wilds Ones.O como se escriba no entiendo ingles ;)

hace 3 años
Avatar daniel9822: 2 4

perdon estaba mirando en mi otra pc forakia y krei k ddtank era el de alaplaya -.- bno = aeria es bno con alguno k otro juego xD

hace 3 años
Avatar daniel9822: 5 2

digo o debos suponer k esta bueno aparte de los buenos comentarios es de alaplaya y kien no a jugado s4 league? no pden decir k alaplaya no ase bnos juegos lo jugare aber si no m decepciona alaplaya

hace 3 años
Avatar Fernando: 2 3

cm hago para iniciar sesion en ddtank version 2.6

hace 3 años
Avatar facundo oviedo: 6 1

si es lo mejor ddtank es el mejor juego

hace 3 años
Avatar facundo oviedo: 9 1

hola como andan todos

hace 3 años
Avatar esteban mello: 6 1

Esta buenisimo es lo mejor que juge en toda mi vida los que dicen que este jugo es malo estan mal de la cabeza.Conozco muchos juegos pero este lo juego asta la muerte DDTank es lo mejor

hace 3 años
Avatar Megpoid Gumi: 6 1

Tiene pinta de ser buen juego, voy a jugarlo por primera vez… Si alguien quiere agregarme me llamo Shew ^^ Saludos desde Argentina (:

hace 3 años
Avatar ayelen: 6 1

B)

hace 3 años
Avatar ayelen: 5 1

:D

hace 3 años
Avatar ayelen: 13 2

wuau chicos si qe le encantan ddtank bengo de argentina chaco resistencia y le mando saludo atodos lo qe escribieron
:)

hace 3 años
Avatar Alberto: 5 2

:) :) :) :) :)

hace 3 años
Avatar Yo: 6 1

SI SI.. MUY BUENO EL JUEGO… PERO COMO SE CAMBIA EL NOMBRE DE USUARIOOOOOOOOOOOOOOOOO?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS :D

hace 3 años
Avatar matia: 3 5

chicos re facil este juego.
XDDDDD……….
;-) :-)

hace 3 años
Avatar matia: 8 3

hola este juego esta polenta :-)

hace 3 años
Avatar gyoboy97: 4 3

esta de lujo este juego

hace 3 años
Avatar fabi: 4 4

nose qe hacer

hace 3 años
Avatar fabi: 6 2

qe wueno el juego

hace 3 años
Avatar pollasenvinagre: 2 2

feoooooooooooooooooooooooooooooooo

hace 3 años
Avatar LOKA: 2 3

ME GUSTARIA SABER COMO CAMBIAR MI NOMBRE EN DDTANK QUE PUEDO HACER ?

hace 3 años
Avatar uni: 1 3

hola!!!!!

hace 3 años
Avatar jjjjjj: 19 3

donde sale ddtank en español

hace 3 años
Avatar ROIZZEN: 2 3

como lo pongo donde me registro

hace 3 años
Avatar KIROGH: 3 3

YO E JUGADO WILD ONES

hace 3 años
Avatar dani: 3 8

Cierra los ojos y repite cuatro veces quiero dinero
2 Abre los ojos
3 Copia y pega esto en 5 páginas
4 Mira detrás de tu televisor y encontraras 1000 :)
ES VERDAD A M1 ME FUNCIONO

hace 3 años
Avatar ezequiel: 2 3

yooooooooooooo

hace 3 años
Avatar Patán!: 2 4

naa , no lo jugue… tiene pinta de tar bueno , nose,, dejame ver.

hace 3 años
Avatar Patán!: 4 5

si , yo juego a ese juego… pero es maliiiisiiimo jajaajjajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaj…….

hace 3 años
Avatar Tino-Kendoo!: 3 6

Alguno juega al Wild Ones en facebook ?

hace 3 años
Avatar AgOnEy-proX: 4 5

no se si esta bueno

hace 3 años
Avatar AgOnEy-proX: 3 7

si necesitan alguna ayuda sobre juegos rol agreguenme,agoney-cachecito@hotmail.com manden mensaje con la ayuda

hace 3 años
Avatar jorge edier: 4 7

este juego esta bueno pero para mi es facil apenas yo estoy conentado

hace 3 años
Avatar angel: 6 6

que chulooooooooooo :) -¿

hace 3 años
Avatar Franck: 7 4

Gabicy… como sea todo bien esta bueno el juego ¿no?

hace 3 años
Avatar Franck: 4 6

Que te crees raclap que significa raclap el es como es no gusgues

hace 3 años
Avatar gabicytax: 5 5

;)

hace 3 años
Avatar raclap: 3 8

ta bueno pero facil para mi

hace 3 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de DDTank


Algún video dejó de funcionar? Marcar




Juegos MMORPG - Política de privacidad