Juegos MMORPG

Ace Online

Estoy jugando 0

Ace Online

ACE Online es un juego de tiros espacial en 3D que combina elementos de acción y MMORPG (juego de rol online).

Desarrollado por MasangSoft, uno de los más renombrados en Corea de desarrolladores de juegos, ACE pone en línea los jugadores en el papel de los pilotos de combate y detrás de los controles de los buques conocido como “Engranajes”.

Como el jugador batallas en este mundo intergaláctico en guerra, que completa las misiones y la participación de otros jugadores en una intensa dogfights aérea.

ACE Online te inyecta de acción y disparos en los elementos tradicionales de MMORPG.
Los jugadores tienen un control completo sobre sus artes y debe enemigos participar directamente en combate – apoyándose en disparo rápido y de hábil maniobra para poder sobrevivir.

A medida que los jugadores van progresando en el juego, adquieren los créditos que pueden ser utilizados en el juego en la tienda, para comprar cientos de armas personalizables y add-ons para su equipo.
Los jugadores pueden luego volar en el imenso espacio con sus equipos y participar en batallas como parte del Sistema de JcJ (Jugador contra Jugador) de ACE Online “Guerra de las Galaxias”.

Requisitos Minimos Sistema
OS: Windows 98/2K/XP
CPU: Pentium 3 1GHz
RAM: 256MB RAM
VGA: 32mb video card

Descargar el juego Ace Online Registrarse en el juego Ace Online

5 voto(s)

Puntaje total:


4.2 de 5

Vota este juego:



Ranking


#274 :: Puntos obtenidos 21

Juego por descarga


Más juegos de rol online (MMORPG)
5Street
5Street
Runescape
Runescape
Florensia Online
Florensia Online
Audition
Audition
Racing Star: Come On Baby
Racing Star: Come On Baby
4Story
4Story
Dragon Ball Online
Dragon Ball Online
UpShift StrikeRacer
UpShift StrikeRacer


Ace Online
8 comentarios

Comentarios mejor valorados

Avatar xXkrimendXx: 2 0

la raja el juego se paso paser bakan lo recomiendo muxo y grax por el 😀

hace 5 años Comentario mejor valorado

Comentarios recientes

Avatar xXkrimendXx: 1 0

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

hace 5 años
Avatar xXkrimendXx: 2 0

la raja el juego se paso paser bakan lo recomiendo muxo y grax por el 😀

hace 5 años
Avatar miguel: 0 0

grasias men

hace 6 años
Avatar alex: 0 1

aqui esta miguel la pagina del juego para que lo descarges http://www.axeso5.com/games/aceonline/home

hace 6 años
Avatar miguel: 0 1

esta bueno porfa demen la pajina para descargarlo porfa esta no sirbe

hace 6 años
Avatar raclap: 0 0

ya yo lo jugue se lo recomiendo pero es un poco dificil o mucho para mi es facil o a medias pero aj se lo recomiendo

hace 6 años
Avatar Anonymous: 1 0

>ese juego es el airrivals amigo ponlo en google i te sale mas facil impsible

hace 7 años
Avatar Anonymous: 1 0

>nojoda como cosigo este juego

hace 7 años





Escribe aqui tu comentario

Videos de Ace Online


Algún video dejó de funcionar? Marcar


Juegos MMORPG - Política de privacidad